Guardiaciviles hijos de puta

Al-Khelaifi

#85 Los yonkarras son un % infimo de peña negligente que acude al hospital y consume tus impuestos.

B
3
Rassel

los otros días me pasó lo mismo, hice unos gestos raros segun la policia y se pegaron buscando todo el cesped del parque media hora y la verdad esk me lo habia metido todo en los huevos y el porro que me estaba liando se quedo enfrente del banco que mi colega lo pisoteaba y andaba por encima

no agente no he echo nada raro... y el todo mosqueado " porque hueles a marihuana" y yokesé señor agente, no llevo nada y me volvía a registrar y no encontraba nada... Total que no paraban de decirme que no los engañara, que engañarlos iba a ser peor y se fueron contandome la charla de que a la policia no habia que engañarla

"la verdad es esa agente, no hice nada raro no te engaño"

y así seguian con que le estaba engañando...

1 respuesta
B
#123Rassel:

se fueron contandome la charla de que a la policia no habia que engañarla

"A la policía no hay que engañarla, nos tienes que decir la verdad para que te podamos multar". Claro que sí, señor agente, claro que sí...

Por un puto porro... ¡pónganse a detener a maleantes de verdad, que hay de sobra!

1 respuesta
STILES

y eso por un canuto??, joder como se nota que ya no hay violencia en el Norte

YokeseS

#80 Se te olvida Requiem for a dream

Rassel

#124 básicamente alguien llamó bajo la excusa de que habia niños pequeños(mentira), que estaba fumando sustancias estupefacientes según ellos. Luego se ponen en ese parque yonkis, vagabundos y gente que duerme ahí y no llama nadie.

La verdad que la Gelato 33 que fumaba olía a km

1 1 respuesta
B
#127Rassel:

basicamente alguien llamó bajo la excusa de que habia niños pequeños, que estaba fumando sustancias estupefacientes segun ellos

literal

spyro512

Preguntaré en el interno a ver quién se ha follado a la novia de #40

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#107 Yo, Cristina F

1
golpedemero

#129 dando ejemplo de buena educación. No esperaba menos. Así está el foro.

1 respuesta
spyro512

#131 creo que estás un poco desubicao

1 respuesta
golpedemero

#132 aunque esto sea feda sigue siendo una sobrada tu comentario, y más como moderador.

1 respuesta
spyro512

#133

Wei-Yu

generación de cristal

4 1 respuesta
1mP

Para la próxima te fumas el porrito en tu casa y verás como no te lo quitan.

Soltrac

Este hilo ahora va un tío diciendo que ser padre es un rollazo y de uno que se enfada porque un mod le hace una broma.

Os quejais de los boomers, pero dios, sois un coñazo.

2 1 respuesta
Xetroz

Ya me jodería que el prorruso se hubiese pegado un día riéndose de mi lanzando comentarios random sobre la responsabilidad y todo ese rollo xD

Wei-Yu

#137 aunque esto sea feda sigue siendo una sobrada tu comentario, y más como programador.

1
B
#135Wei-Yu:

generación de cristal

si solo se metiera cristal...

SuperMatute

Me quitaron a mi en su día gramos y gramos de coca, porros ni te cuento y nunca me llegó nada

1 respuesta
Ircanius

#114 Son dos cosas distintas. Tú estás poniendo lo que sería el delito contemplado en el código penal, luego está la infracción administrativa, para ello no es necesaria una cantidad mínima, la sola tenencia y consumo de sustancias en vía pública ya es motivo de infracción.

1 1 respuesta
STILES
#142Ircanius:

luego está la infracción administrativa, para ello no es necesaria una cantidad mínima, la sola tenencia y consumo de sustancias en vía pública ya es motivo de infracción.

eso es, se me habia apsado, comentaba lo de antespor la cuantia de la multa o cárcel o todo el rollo que le estaban metiendo para que se cagara
gracias por el aporte:+1:

Al-Khelaifi

#141 Claro, no van a denunciarte si en realidad lo que quieren es la droga para ellos.

I

#120 La verdad es que @Sergey sin decir nada ha dado una demostracion de educacion, saber estar y respeto, sin entrar al trapo del insulto, intento de mofa o provocaciones, y tu de pataleta de niño enfadado, irrespetuoso, maleducado y provocador.
El como uno respeta la forma de vida del otro y el otro trata de mofarse y de menospreciar la forma de vida del uno.

La gente que trata de menospreciar o humillar a otros por el tipo de vida que han elegido, por la familia que tienen, por sus creencias o por sus caracteristicas fisicas son de una bajeza moral muy grande.

Es mi conclusion de vuestra charla.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

lo normal se que no te llegue nada, no obstante, puede haber mala suerte y que te llegue

creo que depende un poco de la pinta que te hayan visto y de como les hayas caído

si te has puesto farruco o en plan borde más papeletas tienes de la receta

B

#145 He leído tu opinión. Yo tengo otra.

1

Usuarios habituales