Guardiaciviles hijos de puta

ElPorrero

Pues tío, ayer estaba en el parque con una amiga, ella tenía un canuto y yo otro. Pues bien, el mío no estaba ni liado, y el suyo si. Llega la puta civil de mierda y intento tirar mi porro al suelo, pero se queda un amasijo de tabaco y hachis que recogen y se llevan. En el parque éramos más de 10 personas, todos con porros, y sólo nos quitaron los porros a mi, a la amiga, y a otro chaval del grupo dw enfrente. Era un porro de mierda que no estaba ni liado y ni se veía el hachís. Me llegará alguna multa? Es la primera vez q me pillan con porros/droga y era un jodido mísero porro de mierda. La verdad no me vendría muy bien que me multarán ahora. He tenido muchos encontronazos con la civil pero siempre me han hecho tirar los porros y ya está. Pero estos eran subnormales y venían con ganas de fiesta

16
madaleno

70
B

Drógate en casa, como un adulto.

12 2 respuestas
YokeseS

#3 Ya lo hace

3 1 respuesta
B
#4YokeseS:

Ya lo hace

#1ElPorrero:

ayer estaba en el parque con una amiga

2
Toran

Si te llegará es más ahora han subido las multas a 1k suerte porrero

B

Pues si te llega te jodes, que quieres que te diga. Si lo mandan a laboratorio aunque sea un porro de mierda de 0,1 los 700 euros te van a venir. Si la multa no te viene bien económicamente igual fumar porros tampoco.

Un saludo. Voy a hacerme un cbd a tu salud

1 1 respuesta
VonRundstedt

yo te aPOLLO porrero, hijos de puta todos

3
ElPorrero

#7 bueno pero eso significa que al menos podré ver el porcentaje de thc que tiene lo q fumo no??

11 1 respuesta
Crane

#9 ese mini porro no llega al lab. Se lo han fumado ellos a tu salud.

1 1 respuesta
YokeseS

A ver si lo meten en el trullo y hace streaming desde la cárcel

1
S

#1 Deberías ir pensando en dejar de fumar, se he un poco pre psicotico.

Lizardus

Pecaste de pardillo @elporrero , al parque se va con tu botella de toseina a bebertela a tragos y si te viene la guardia civil les dices que estas con gripe y quedas como un señor.

1
Mikess
BeTiS
#1ElPorrero:

He tenido muchos encontronazos con la civil pero siempre me han hecho tirar los porros y ya está

Has estado tentando a la suerte y finalmente te ha salido rana. ¿Qué esperabas que sucediera?

Erpotro

Viva la guardia civil

STILES
#1ElPorrero:

Es la primera vez q me pillan con porros/droga

TIOOO, OO PRIMERO: SE SINCERO CONTIGO MISMO Y SEGUNDO, ALGUIEN DE mv SE HA IDO DE LALENGUA, alguien al ke no le gustan tus post

1 1 respuesta
B

#10 eso es lo que tú te crees. A un amigo mío por una chusta le empapelaron hasta por la boquilla

STILES

Hachís: Límite de droga para su autoconsumo, hasta 25 gramos

brush

Un drogadicto llamando subnormales a alguien que está trabajando y haciendo su trabajo.

16 2 respuestas
M
#1ElPorrero:

Es la primera vez q me pillan con porros/droga

#1ElPorrero:

He tenido muchos encontronazos con la civil pero siempre me han hecho tirar los porros y ya está.

En que quedamos, que ni te sabes lo que vives, cada día das mas pena.

E

mas info de la amiga, era la china panchita tailandesa de la otra vez? tenia su punto

Ridote

Lo mismo te quejas tú de los picoletos que nos quejamos el resto de los porretas apestando todo a marihuana. Drógate en tu puta casa, hijo de puta

Roofbreaker

#1

1
Eckooo

Viva la Guardia Civil. Que te follen hombre porro.

10
hP

Foto de la amiga, sin ropa... digo sin porro.

PancreasYEAH

Porrero ASKE !

Mr_Satan

La ley es la ley.
También te pueden pillar un grinder con poca maría o que queden restos y multarte.

La multa oscila de 601 a 30000 euros. Ya que es una infracción grave.
Si eres menor y con permiso de tus padres te puedes apuntar a un curso de sensibilización y reeducación para no drogarte, pero si no lo haces te llega multa.
Por ser la primera vez creo que son 601 euros, pero si te pillan más veces va aumentando.

chevo

Pero le has dado los datos? Manda huevos que parecías con más calle que una farola y ahora vienes con esta chorrada... Estas frito.

2 1 respuesta
vene-nemesis

@ayeah

Usuarios habituales