I'm a 10

B

https://www.instagram.com/reel/Co16ZtYAf_A/?igshid=MDJmNzVkMjY=

SuperYo_GG

ten... ten burger for launch

16 2 respuestas
nizku

Culpa de los tios, tendra a miles de babosos detras, muchos de ellos fisicamente mucho mejor que ella, y la medio orco medio ballena se lo acaba creyendo

9 2 respuestas
B

Yo soy un 10 dice jajajaja es que te tienes que partir la polla.

2 1 respuesta
Erpotro

10 coágulos de grasa en cada arteria y 10 ictus incoming en 20 años.

1
HashAfgano

Se abren Tinder y se crecen.

Sinso

No tenéis ni puta idea, esa chavala es totalmente un 10.

Un 10 en binario.

11 2 respuestas
Eckooo

Gorda sin tetas, el Dacia Sandero version humana. Y dice que se considera un 10. Yo me cago en dios.

61 2 respuestas
tofreak

Tiene más molla que tetas, eso debe de pesarle en la consciencia.

Ghamakhur

Qué daño hace matematizar conceptos que no son medibles por mucho que un grupo decida una escala o canon. Lo digo tanto por ella como por el entrevistador, que encima este le dice que no la va a puntuar XD

morrigann

que quereis que os diga, me pilla un dia tonto y me tiro a la vacaburra esa

1 respuesta
Zariel

A esta la he farmeado en varios juegos:

36
goLBeRLyyyn

10 kilos le sobran para ser digna de aparecer en el hilo de las gordas, imagínate

#11 El admitirlo solo te honra, ven a mi hermano ballenero.

Laxers2

Un 10 pero luego en instagram 10 kilos de maquillaje y filtros

Kirbos

Que luego se extrañará muchisimo cuando no quiera follársela ni el tato.

Pero, eh. "It's just your opinion, I'm a ten"

1 respuesta
wOlvERyN

Un 10 sobre 10.000.000

1
Lexor

Sus pliegues son perfecto

Viva el relativismo!

B

Decir esas cosas yo creo que es una forma más de inseguridad y protegerse

1 respuesta
sergioRG

#15 Yo creo que más bien tendrá problemas para follarse a quién de verdad quiere follarse, no para follar en sí. Alguna vez he visto el Tinder de alguna amiga y sin ser pivones, y algunas ni tan solo estando mínimamente buenas, ya se les acumula el curro con la de tíos que les abren xd

3
verseker

Un día en un ataque de rabia o sinceridad o simplemente decepción, a una tia que me rechazó le dije que sinceramente no lo entendía, que es que llevaba unos meses que no he hablado con tías que sean más de un 5 o un 6 y me rechazan hasta ellas.

Me dijo "espera, soy un 6?" Y le dije bueno... A ver eres monilla pero a nivel físico y... Tampoco tienes mucha conversación, eres un 5,5 (juro que lo dije de buen rollo, yo estaba triste de verdad xddd). Bueno, me dijo de todo, insultos incluidos y me bloqueó. Llevaba como 2 semanillas de buenro con ella haha

Luego repiten como loros eso de "responsabilidad emocional" .

Y no es que yo vaya de flipado, ni mucho menos. Esto es un evento aislado en mi vida. Pero sí, estas cosas con las muchachas ocurren todo el rato. La estima en la que se tienen es digna de estudio.

Ya ni hablemos cuando les pregunto si estudian o trabajan... Bueno bueno. Eso es un capítulo a parte. Les dices que igual tendrían que espabilar un poquito y te montan la de dios.

5
ukuki

esta bien chingona

aca te dejo mis dies

Overwatch

Hoy en dia una mujer así tiene a miles de hombres detrás.

Eyacua

Si al menos bailara bien, pero es que seguro que ni eso.

Toran

Joder con las tías endiosadas, estaréis contentos todos los satélites (Simps) de lo que habéis conseguido la madre que me parió

6
z4eR

Yo ahí veo a una tipa que se autopone una barrera de protección la cual, detrás de esta hay unas inseguridades y una no autoaceptación enormes.

Vamos, el autoengaño de toda la vida para intentar ser feliz porque no encajas el constructo social establecido y es más fácil culpar al mundo que cambiar para tú para mejorar.

16 1 respuesta
Akiramaster

#25 sin duda. Tiene que tener más complejos que el plano de eurovegas.

9
keros

El Ego pide pasa cuando pasa por delante de esta "mujer".

Debería existir una carrera universitaria que estudiase el endiosamiento de la mujer actual.

Luego recuerdo que las carreras no pueden superar los 8 años.

Albertsson

#3 Medio orco medio ballena, eso la hace 100% gitana

1 1 respuesta
margariskid

Que pollada lo de rate yourself del 0 al 10 (y encima a sí misma). De toda la vida solo ha existido melafo o no melafo, que es más objetivo que cualquier cosa de estas. Y no creo que haga falta aclarar en que lado de la balanza cae. Si acaso, Ernestin pensará lo contrario.

1
Fyn4r

Esta paisana me recuerda a una historia que leí sobre una americana que se fue a noseque pais de Europa del este y básicamente empezó a cagarse en su estampa porque no entendía como ella, guapísima y perseguida por hombres en su USA natal, no tenía citas y los pocos tíos que le hablaban básicamente la rechazaban por gorda.

Usuarios habituales