I'm a 10

Zariel

https://www.instagram.com/la.vi.te/

2 1 respuesta
B

#61 Un 10, 553 seguidores se dedica a hacer uñas, pues eso lo normal lo que hacen todas las dieces xddddd

Desper4doS

me espero al OnlyFans

Xetroz

Me he metido en el Instagram y me ha dado todo el aire a

17
CaNaRy_r00lz

#4 Tu riete pero el 99% de este hilo le estaria bailando el agua... por eso se cree un 10

1 respuesta
B

#65 Pues ya hay que tener ganas he pescado siluros en Extremadura con mas atractivo físico.

2
B

Lo que dicen las personas no siempre refleja cómo se sienten realmente. Y si de verdad se considera un diez, bien por ella, mientras no lo use para pisotear a nadie más.

1
B

Acabo de ver los comentarios del post de instagram de #1 posiblemente lo mejor y ni me había dado cuenta.

1 respuesta
Kaos
  1. Que nadie le dé ni un puto like más a #7
  2. Un 10 es subjetivo. Para alguien a quien le gusten las gordas, es un 10. Para un fotógrafo de moda, que necesite modelo de tallas grandes, puede ser un 10.

AHORA BIEN, y aquí me pongo serio, me meto la polla en el pantalón y empiezo a escribir con las dos manos: por mucho que subjetivamente una chica con sobrepeso (en este caso, mucho sobrepeso) se vea de 10 físicamente (a nivel superficial), no podemos promover este tipo de conductas, hábitos, modas ni estéticas. La grasa y el sobrepeso es uno de los principales motivos de muerte en todo el mundo y nos sale en impuestos a una verdadera burrada pagar a todos los hospitalizados gordos.

Estar delgado, fuera de la estética, es salud. Eso es lo que verdaremante importa y es lo que alguien debería habere dicho a esa chica: NO ESTÁS SANA.

1 respuesta
Aura-

Fea, mucho maquillaje, gorda, sin tetas.

Y tendrá a mil babosos detrás

1
B

cual es el misterio detrás de las gordas sin tetas? ¿que no almacenan grasa en el mismo lugar? kekw

Headhunt

#8 un puto respeto al Dacia Sandero eh

Zariel

Es curioso que habléis de Dacia Sandero cuando yo veo claramente un Fiat Multipla.

6
Albertsson

#52 Pensaba que pasó desapercibido el comentario xdd

guillauME

#68 Son puro oro. Hay uno que dice:

In Germany we say: Pommespanzer

Busca imágenes xD

Luego está la típica llorona diciendo que los comentarios dan asco.

1
Horribeler

Muchos jajas a costa de la fea pero mas de la mitad hasta pagábais por que os escupiera.

1
wajaromau

Hombre para ser un tio no esta mal.

Headhunt

Es que me cago en mi puta vida. Deberían de estudiar su caso, no es normal esa fisonomía.

https://www.instagram.com/p/CVUxYmpLULg/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

1 respuesta
sergioRG

#69 Lo de la salud es cierto pero siendo francos a nadie le importa una mierda en realidad.

Si te matas de hambre para tener abdominales en la playa nadie se va a meter con tu salud, por mucho que lo hagas a base de comer 700kcal por día.
Si te pinchas el culo para lucir palmito en instagram nadie te va a dar la chapa con la salud.
Si tienes un aspecto físico normal y algún problema con la bebida o malos hábitos te van a dar mucho menos la chapa con la salud.

Que sí, que estar gordo suele ser poco sano pero, a efectos prácticos, mentar la salud es una forma como cualquier otra de meterse con la gente gorda siendo un poco más políticamente correcto, y habitualmente la gente que dice estas cosas se toma bastante mal cuando les toca a ellos y les cuestionan su estilo de vida o hábitos por lo mismo.

Si a la gente le importara de verdad la salud la industria del fitness no sería lo que es hoy día, por ejemplo.

1 2 respuestas
Mikess

me ha recordado a

2
1mP

Tiene el cuerpo como el de una madre gitana.

Y aquí parece un Celebrities de Joaquin Reyes en Muchachada Nui:

3 1 respuesta
Quetanto

Peores plazas

B

Del mismo programa:

Si no son fakes asusta lo alejada que esta la gente de la realidad xd

2 1 respuesta
usarmy

Complacencia gorduna. Si fuera un hombre hace mucho que habría dejado de socializar, se habría quedado calvo y escondido en la cueva.

La mujer come un día algo lechuga, se pone una mallas que le van a petar y ya hizo el cambio.

Polakoooo

Me flipan los perfiles de IG de coctelera de cryptos, gym, frases motivadoras, Peterson, gordofobia y transfobia. Si puedes poner toda la basura en un mismo perfil, para qué vas a separarlo.

B

#81 espero por tu suerte que no hayas llegado a la foto bikini.

tofreak

#78 Encima fuma, 10 son los días de vida que le quedan.

yooyoyo

#18 Y engañarse a si mismo*

2
Ghamakhur
#79sergioRG:

Lo de la salud es cierto pero siendo francos a nadie le importa una mierda en realidad.

Aquí en el hilo se demuestra que no hace falta mentar la salud para hacer sangre/mofa de su aspecto físico. Imagínate que pudiera leer este hilo, por mucha autoestima que tenga, no creo que no le afectase.

Habría que ver la reacción de muchos de aquí si se burlaran de aquello de lo que se consideran tan orgullosos o un 10.

Kaos

#79 No te quito razón, hay gente que se mata con suplementos, otra con alcohol y muchas más con droga. Ahora bien, no verás a ninguno de ellos enorgullecerse en medios de que son un 10. El problema es cuando se hace apología de ese físico, como si fuera algo bueno. Como si fuera algo de lo que enorgullecerse. No, perdona, estar gordo no es para estar orgulloso. Es de tener un trastorno importante alimenticio y de hábitos de ejercicio, lo que infiere en tu estado mental. Están haciendo de los gordos un grupo normalizado, cuando es un problema tan grave como el alcohol, el tabaco o la droga. No verás anuncios promocionando ropa con gente con un cigarro en la mano, un botellín o metiéndose una raya, como si eso fueran formas de vida a imitar.

4

Usuarios habituales