Llega el verano y con ello despierta un antiguo mal, otra vez

B

#60 Preferimos fotos de suecas ...

1 respuesta
Liquid-Sam

Con el gordo de las gafas de MV. No hay verano sin el.

4
NigthWolf

Yo me compre un spray de la marca raid que se supone que es un repelente, pero lo unico que hace es dejarte apestando dos horas a laboratorio de quimica. Asi que los combato como se ha hecho siempre, a hostia limpia sin dudarlo. Me da un putisimo asco cuando me pican en los dedos de las manos/pies que bffff.

Por eso nunca mato a las arañas, si encuentro una la pongo en alguna ventana o en el balcon, que por donde entran los putos mosquitos, y al cabo de un par de meses puedes observar con satisfaccion el campo de muerte que crean.

2 respuestas
ReEpER

#63 Relec funciona

#61 de esas tienes en google a patadas.

La otra estaba igual, y por delante tmb XD

1 respuesta
B

#63 Las arañas también las coges con palillos o solo las mantis ? xD

#64 Madre mía ... a mi solo me han picado así de pequeño, en la barriga ... no pude ponerme camiseta durante días.

2 respuestas
BernyMoon

ReEpER

#65 acabe por ir a la farmacia a por antiestaminicos xD la farmaceutica me pidio si podia hacer una foto supongo que pare reirse con los amigos xD

NigthWolf

#65 Con una servilleta, que se monten solas con cuidado para que no se asusten y asi las llevas. Unos palillos es muy bestia para las tipicas arañitas xD.

Antes vivia cerca de una montaña boscosa (literal, la ventana de mi cuarto daba al bosque xD) y veia muchas de estas:

Ahi los bichos eran monstruos del Dark Souls xD

1 1 respuesta
CaN3Va

Quizás el bicho que más odio en este mundo.

B

#68 Mi aracnofobia me impide abrir ese spoiler y mirar más de 1 milisegundo xD

PD: Y mi monitor de 30" no ayuda xDD

10 días después
B
2
9 meses después
B

YA VUELVEN

skela

pues yo con un BOOM duermo tranquilisimo

2 respuestas
Cryoned

#29 esos se comen a los mosquitos, son carnívoros y no pican, dan puto asco pero mejor no matarlos.

Andre333

Axe y michero. Cada verano vienen los bomberos 2-3 veces a mi casa cuando se me va demasiado la olla

ser

Te pillas una buena plantita de albahaca y según empieza la noche pillas una buena hoja y al rompes bien con los dedos

1 respuesta
hipNo-

#73 la auténtica salud

Ninja-Killer

A mi hace como 6 o 7 años que alomejor me pican 1 o 2 veces en todo el verano. Quizá la capa de mugre que tengo me haga de barrera protectora

1 respuesta
perche

yo uso mosquiteras en la ventana y no entran.

1 respuesta
B

#79 #78 #76 #73 Pero vosotros no salís a la calle hijos de puta?

A mí me pican fuera de casa, en casa tengo mosquiteras.

Me acababa de picar uno en el gimnasio, en la puta rodilla.

Inb4: todo esto para decir que tienes rodilla.

1 respuesta
Hordeo

Son unos verdaderos hijos de puta, yo estos últimos días me estoy levantando como a las 6 de la mañana porque me despiertan constantemente. Parece que lo hacen adrede para joderte la existencia.

skela

#80 en la calle no (vivo en canarias) , a parte luego tengo un bidon con agua y guppys que hace de trampa antimosquitos ya que se comen sus larvas y su descendencia acaba extinguiendose

Usuarios habituales