Llega el verano y con ello despierta un antiguo mal, otra vez

B

¿Cómo lo combatís?

29
elsabio

palo santo y 3 gatos Xd

3 respuestas
B

#2 Mis gatos no sirven de nada

1 3 respuestas
Perkele

contra cuantos de esos podriais sin armas y con las manos desnudas?

42 2 respuestas
karanka

Pensé que iba a encontrarme con la canción del verano

2 1 respuesta
Nuvok
25 1 respuesta
OutMyAshes

tenemos daddy long legs en las esquinas

B

#5 No lo sabes, pero es la canción del verano:

7
AikonCWD

#2 tengo un arbol de palosanto... exactamente qué haces con él?

1 respuesta
B

#9

13 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo mejor que tiene UK es que los mosquitos aqui son como un puto coche de grande y no pican, no hay esos mosquitos ijosdelagranputa que te pican mil y una veces... eso si ara;as y otras mierdas que pican si que hay, pero es mas facil de controlar. Como odio a los putos mosquitos

2 respuestas
tute07011988

#11 Pero tenéis británicos, que son infinitamente peor y transmiten más enfermedades.

64 1 respuesta
Porimas

Con 6 capas de fuego

CaNaRy_r00lz

#12 Se comportan diferente aqui que en Espania, son mas "formales" ademas depende mucho de donde vivas, te encuentras a los balconistas o no xD pero no tener mosquitos es gloria bendita

Cruzer

#4 cuidado que los mosquitos confunden tanto que te puedes herir a ti mismo

B

#6 tremendo sketch de nichigod

heyjoe

Yo me meto en los arrozales de donde salen las larvas para que no tengan que molestarse en venir hasta a mi casa a dejarme como un colador ;_)

#11 Pero en UK no están los biting midges? Unos que son súper peques pero te dejan en la mierda total

1 respuesta
elsabio

#10 quemarlo pero no el arbol entero jajjaja, yo tengo palitos de estos que venden son la madera del arbol (no se si tratada o que) huele como a incienso de iglesia pero te marcas un ritual boodoo en la habitacion y oye ni uno aparece, desde el verano pasado que tenemos cero mosquitos en casa y mi novia es de las que va siempre con mil picaduras

#3 los mios hay noches que se vuelven locos con ellos XD

ogeuF

llevo todo el año matando mosquitos, que suerte que solo te salgan a ti en verano xd

jesusml

no abrir la ventana

A
20
treetops

Yo vivo en medio de la ciudad, no hay zonas de agua estancada aquí. ¿De dónde salen los putos mosquitos?

2 respuestas
Overwatch

Yo antes de que se vaya a hacer de noche cierro todo.
Porque sino siempre se cuela algún hijo puta y no te deja dormir.

Mi estrategia despues de muchos años de entrenamiento es darles un golpe mientras vuelan, quedan unos pocos segundos aturdidos en el suelo y entonces los piso xD

1 1 respuesta
StkR

#22 maceteros con agua estancada, cualquier canaleta de edificio, matorrales en parques...

1 respuesta
D10X

#22 Por ser Feda pensaba mencionar q entre las piernas de tu madre, pero #23 lo ha explicado bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17 Ostias, ahora que lo dices seguramente esas mierdas son las que me han picado alguna vez haha pensaba que eran arañas pero mirando picaduras tienen la misma pinta, pero no es como los mosquitos, me han picado en 7 años 3 veces, eso si la priemra vez tuve que ir al medico pk eso no se iba ahora con antiestaminicos se quita en nada

3 respuestas
darksturm

#2 Si son buenos cazando si, los de mi novia son tontisimos perdidos y no cazan ni a uno muerto xD

Yo uso el aparato ese del mercadona a pastillas, es el unico que me ha funcionado de hecho, eso si lo enciendo un par de horas antes de que sea noche

granaino127

Tengo suerte de que no hay mosquitos apenas donde vivo....tenemos en el jardin plantas de las que los auyentan y sin problema.... este año lo que si ha habido (sobre todo las 2 pasadas semanas) es moscas, que no es que fuesen demasiadas pero son de esas gilipollas que se pegan todo el rato

cabron
#26CaNaRy_r00lz:

los mosquitos aqui son como un puto coche de grande y no pican

si no pican no son mosquitos, será típulas o alguna mierda parecida:

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#29 En efecto he buscado daddy longlegs y me sale Tipulidae (Crane fly), pero son jodidamente grandes, es que te pillan y te saca de paseo

Usuarios habituales