Lo habeis dejado?

_KriS_

Buenas! Alguien ha dejado de fumar? Estoy dejando de fumar, solo llevo un día sin fumar y ya estoy desesperada... Sabeis trucos, etc, para dejar de fumar?

Gracias! =)

Bloody

Yo solo lo he intentado varias veces...

El mejor truco, tener realmente ganas de dejarlo.

Suerte :)

shakespeare

A mí nunca me ha gustado el tabaco, pero vamos he visto personas enganchadas que les ha costado horrores dejarlo.

Mucha fuerza de voluntad y sobretodo ganas, ánimo!

p1ns

Enciérrate en casa sin llaves 1 mes. Acabarás por olvidarlo.

Alina

mi madre lo dejo durante mucho tiempo(lo malo q volvio por mi padre xD) lo consiguio cn fuerza de voluntad y manteniendo la mente ocupada en otras cosas. si te vale intenta tener un chicle/ tapa de boli/comida^^ en lugar del cigarro y asi la mente se distrae ^^

  • cierto es q se engorda, supongo q del desespero se come mas.....

suerte!!

Danrex

Empieza a comerte las uñas.

101010

Lo dejé por el tema del asma hace unos cuantos años, y sin ningún problema.

Trucos ninguno, fuerza de voluntad, si no tienes... es otro cantar.

D4rk_FuRy

fuerza de voluntad..

chicle es leyenda urbana..

comprate un cigarro falso de esos para chupar.

la menta es muy buena.

el limón también...

parches y demás... yo no lo probaría...

_KriS_

Los chicles los tengo siempre a mano.. xD

#5 dudo que engorde, antes picaba entre horas, merendaba.. y hoy no, xq sino, me apetecia el cigarrito.. yo voy al reves.. xD

KIIM

Come pipas. Jurao, cuando tengas mono, come pipas.

_KriS_

#10 xDDD me compraré una bolsa por si acaso...

Alina

jajajajaja, entonces nada xD

Bloody

#10 Yo probé eso, y al final terminé gastando más dinero en pipas que en tabaco, y con el estomago jodido :D

personaje

palito de regaliz y fuerza de voluntad

Pero si no quieres, ni lo intentes, podras dejarte mas dinero en chicles, parches y tonterias q en el tabaco q supuestamente tendrias q fumar XD

_RUGBY_

encierrate en casa con el wow , yo lo consigo asi entresemana los findes no me compro; pero gorroneo alguno a los amigos :S

SUS4N4

Mi amigo lo esta dejando tambien, y esta vez se le ve q va en serio, pq tiene una motivacion extra; si lo deja, la madre le paga un curso de buceo q iba a hacer.. xD

Se q igual no sirve para tu caso, pero motivate a ti misma con algo e igual asi lo consigues. Por ejemplo, ve ahorrando todo lo q te gastarias al dia en tabaco, y despues te pegas un capricho q quieras con eso.

keko

el sexo va bien.
PD: llamame si eso

KIIM

#16 si va ahorrando... al final se compra un carton xD

elfito

fuerza de voluntad

nada mas

modena

Jure que si conseguia que la chica que me gustaba se enamorara de mi lo dejaba, y lo deje de golpe el dia que me dijo que me queria :)

Hayworth

Dejar de fumar? buff, todavía no me lo planteo, cuando curre exclusivamente solo fumaré en los descansos, que seran poco.
Visita a tu médico para dejar de fumar.

W

"50 million cigarette smokers can't be wrong".

Ahora en serio, quizás fui uno de esos idiotas que, advertido por los efectos perjudiciales del tabaco, no empezó a fumar.

St0rM_T

Yo deje de fumar, pero no te puedo dar trucos, simplemente lo deje. :\

Dek0

Yo me tiro semanas sin fumar sin ningún problema, y si vuelvo a fumar es simplemente porque me da la gana, no por mono.

Nunca he podido entender a la gente que con un día sin fumar se le cae el mundo encima, la verdad (o dos, o tres...)

Consejo? Pues yo que sé, cambia ese vicio por otro. Chicles, Coca-cola, deporte...

HIMOTEN

pásate a la matuja.

simple, fácil y para todos los porretas.

S4cr3D

#1 Llevo desde este lunes pasado a las 11:00 sin fumar....antes fumaba casi un paquete diario y llevo fumando desde los 13-14 y voy a cumplir 20 en unos meses...

Tengo bastante mono pero bueno, me aguanto y .

pd: Sigo fumando PORROS, solo porros...( si, con tabaco...pero el necesario )
pd2: Cuando tenga mucha mucha mucha necesidad de fumar algo ( cuando me levanto/despues de comer ) pos me fumo un porro o me fumo medio o cosas asi...

edit: lo hago porque se lo prometi a mi novia y aparte que ahora por mis putos cojones q lo dejo.

C

Los dos primeros días o tres son los peores. Aprovecha cuanod tengas tres días que no tengas que hacer nada (en cuanto a curro o estudios, pero tampoco salgas por ahí) y encierrate en casa jugando al WoW (una vez me tiré 8 horas sin fumar tan tranquilo hasta que, no sé por qué, recordé a un amigo que fuma, le recordé con un cigarro en la boca y me encendí uno), luego el resto es más facil.

SuGaRaY

hahaha con un par #26 xD

Na, a darle a las pipas y a los chupa-chups!

B

Vaya Kris, qué bajón más grande me ha dado imaginándote con un cigarro en la mano. Tenía la premisa que los ángeles no eran adictos a esta sustancia.

X

Fumar mata!

Usuarios habituales