No vaciles a Mike Tyson

tute07011988

La noticia salió hace unos días, pero no me suena haber visto nada por aquí y me acabo de encontrar con el video. Un mongolo vacila a Tyson en un avión, lo que ocurre a continuación no te sorprenderá.

https://streamable.com/06xycz

17
larkkkattack

Me gusta

sephirox

Más le tenía que haber dado.

Un grande Mike, dentro y fuera del cuadrilátero.

13 2 respuestas
aren-pulid0

que pena que no le dejan darle mas

Dek0

Llegó a casa con las dos orejas, que no se queje.

10
B

#3 poco me parece lo que le ha dado.

1 1 respuesta
sephirox

#6 Y si le da de verdad lo mata, que Iron Mike vuelve a estar en plena forma:

1 2 respuestas
GR33N

por tonto, más le tenía que haber dado.

2
mongui

Almeida.mp4

FuckDuck2

Pa haberse matao.

quickkk

Vacilar a un boxeador de élite, que puede salir mal

24
toyakens

Menos mal que el chaval es grande y el otro no quería ir full power, si no lo deja durmiendo hasta que aterricen.

quetzalcube

Y esa es la razón por la cual esta gente tiene que viajar en un primera clase reservado, por el interés de ellos y de la compañía de vuelo, que debió si no haber echado a ese majadero.

Pobre Tyson, es evidente que ese niñato busca fama a costa de Tyson. El pobre cae en la burda provocación

3
B

Ahora denuncia por agresión y a vivir la vida. Se le ve preocupado al chaval tras recibir

XarevoK

Poco le ha dado

STILES

con los abogados de Tyson veremos....si le pilla en el pasillo tenemos drama

TitoPhil

Pues porque no le ha dado bien, ha sido generoso Mike. Se acabaría de fumar una buena L de weed y estaba en modo pacífico.

Demonlike

Mucho ha aguantado al subnormal tocándole los cojones.

jocker8

Yo creo que no ha querido hacerle daño, sino le desfigura la cara de uno solo.

B

Obvio que quería que le pegará xd

STILES

@Fxcking

1 1 respuesta
Io-

Cómo se retrasado tienes que ser para vacilar a Tyson? Que es no es un boxeador de élite random, que es el puto Tyson. Que este pavo salía a matar, joder.

1
tDarka

Ya hay que ser matao para que te zurre un viejo y te deje hecho un moñeco.

Con las manos desnudas me bajo a 3-4 monetes de estos. Y si vienen de 1 en 1 unos cuantos mas.

STILES

es el momento de hablar con el representante de de Tyson para un Maiki vs Tyson en Torremolinos

22
4ug

Ya hay que ser tonto, a ver si así aprende.

Fxcking

#21 Es lo que los luchadores siempre dicen: se creen que porque somos luchadores todos nos respetan y nos tienen miedo cuando vamos por la calle, ni nosotros nos salvamos de los gilipollas de turno.

Por otro lado, Tyson sabe perfectamente cómo dar para no hacer daño, le ha pegado un par de hostias y ya.
Recordemos que Tyson le abrió la cabeza de un puñetazo a otro boxeador de peso pesado en la calle.
Si hubiese sido el Tyson de hace unas décadas la historia hubiera sido muy diferente.

El tío en shock al final te lo dice todo; no ha recibido nunca una hostia en la cara. Cosa que ya se asumía cuando se pone a tocarle los cojones a unos de los mejores boxeadores de la historia en peso pesado.

Ghamakhur
#3sephirox:

fuera del cuadrilátero

Déjame que lo dude.

Uriel246
4
dranreb

18
Kelem

#7 que miedo da el cabrón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Ninja-Killer
  • Kimura
  • hP
  • STILES
  • quickkk
  • sephirox