Qué os parece la nueva Hada Azul?

Meleagant

#284 Qué tendrá que ver que hagan películas para otro público con meter ideología por un embudo como si fuesen a hacer paté con el hígado del espectador.

A mí el reggaeton me da puto asco, pero asumo que es lo que les gusta a las generaciones actuales, ya está. Si en lugar de eso tuviese a un grupo de gente promoviendo agenda política a base de meter sus lemas en todas las canciones, lo señalaría como la agenda política que es. No drama.

Si queréis defender el uso del entretenimiento como herramienta política estáis en vuestro derecho, pero al menos hacedlo honestamente y no señalando a cualquiera diga que el emperador está desnudo como racista, pollavieja o cualquier otra burla de esas tan ingeniosas que abundan por el hilo.

1 respuesta
Dawidh

#298 entonces todo obra creada en una época donde los negros era imposible que pudieran tener ninguna relevancia en nada, mejor no tocarlas no?

Porq claro, revisionar una obra hoy día y adaptarla a un mundo globalizado es un pecado. No se ha hecho nunca...

Que nuestros hijos crezcan viendo pelis donde la diversidad coexiste, no tiene nada de malo. Es la vida actualmente.

2 respuestas
Kabraxis

#300 Si si, intenta ahora minimizar tu cagada. Yo al menos me informo y si me equivoco pues no pasa nada.

#302 Que el racismo esta lejos de terminar y este hilo es un ejemplo, si no mira el otro minimizando que un puñado de blancos de hollywood interprete una tribu comanche, nada, eso no interesa, no son negros quitando papeles a blancos.

1 respuesta
neZbo

#303 ¿Pero qué cagada alma de cántaro? Las aventuras de Pinocho ES una novela.

1 respuesta
Kabraxis

#304 por que llamas mentiroso a alguien que te dice que Pinocho, el original, es un relato de un periodico, novela lo fue después, es como si me dices que IronMan es una pelicula, y yo te digo que originalmente es un comic, y tu me llamas mentiroso. La cagaste y punto, admítelo y deja de agonizar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#300 Que clasista tío xD

1 respuesta
Dawidh

Pero esq además, hay muchos estudios que cogen una obra y la modifican a su gusto, que para algo es su versión. Y no tiene absolutamente nada de malo, siempre tendrás la original.

Esq es llorar por llorar.

1
neZbo

#305 Yo me he referido a la novela y tú, como estás turbomad porque te gusta tocarte el sabrosón con hadas azules y has metido la pata, dices que me equivoco porque en el pasado era otra cosa...

el original, es un relato de un periodico

No, era un conjunto de relatos que se convirtió en novela.

1 respuesta
Dawidh

#308 pero y eso que cojones importa? Pregunta seria.

1 respuesta
neZbo

#309 Y yo que sé, pregúntale al que se toca con hadas azules... xd

#306 Encima que te doy consejos de limpieza, desagradecido!

2 respuestas
SwarkO1

#299 Porque hay que llevarlo todo al absurdo?? te daria igual si en lugar de un comanche el personaje lo interpretara un cheyenne? Entiendes que aunque a ti te diese igual, haya gente a la que le molestaria y expresaria su opinion?
Que por cierto, mirando Prey en IMDB, de los 5 actores principales que tienen foto, solo uno es blanco y no pone el papel que interpreta. De los otros 4, en 3 de ellos pone que tienen raices nativas. Del que queda (Stormee Kipp), no he encontrado nada mas que fotos, hay poco de su bio

1 respuesta
Ronjoujoujou

#310 Ya te pillare ya. Te voy hacer un pinocho con la peluca de gepeto que no va a ver pepito grillo que te salve.

1
Eyacua

#302 modificar y censurar el pasado es tu propuesta?

La guerra es paz?

1 respuesta
sephirox

#286 No he leído el hilo, pero la contestación que le doy (hace 5 años) es bastante acertada. El cine siempre ha sido un medio de "nacionalización" (en torno a un relato) de las masas.

Contra Jomeini se usó a través de "El Rey León", y ahora en la "guerra woke" los sojas la están usando a mayor escala.

LadyTenTen

#313

modificar y censurar el pasado es tu propuesta?

Es lo que ha hecho Disney con TODAS sus películas basadas en obras literarias, incluyendo la clásica de Pinocho que estáis defendiendo a capa y espada.
No es que el usuario lo proponga, es que es el modus operandi de los estudios cinematográficos desde hace décadas.

Desde el primer momento en el que Disney va a volver a mearse en la tumba del autor con su Pinocho de Hacendado deberían saltar las alarmas, el hada negra y calva solo es la punta del iceberg.

1 respuesta
nizku

#263 Y eso lo dices justo después de dar like al comentario que me estaba faltando al respeto. Igual el que tiene que volver al colegio a aprender que es la educación eres tú.

Pista: No tiene nada que ver con quién piense o no piense como tu, sino con las formas.
Ir llamando a la.gente racista o descalificativos similares o inventándose gratuitamente la vida de los demás para encajar en determinados arquetipos no es precisamente respeto, lo que pasa es que esto es feda y aquí se os puede contestar a vuestro retraso mental.

1 respuesta
Dieter

#298 tag. Shota

1 respuesta
Ronjoujoujou

#316 Quejarte de faltas de respeto en feda . Pista:

Es de ser un hijo de puta.

1 1 respuesta
Eyacua

#315 como ya he dicho yo actuo en base a lo que se.

Si para mi la fuente es el producto de Disney (para mi y para el 99% de la población, logicamente) y desconozco la obra original (como el 99% de la gente) en detalle pues es logico concluir eso.

Y volvemos al bucle: estuvo mal cuando Disney lo hizo, no?

Como es que esta bien ahora?

Pd: a mi Disney, como a tantos otros, me ha dado siempre (o al menos desde que tengo edad de razonar un poco) sida por la fabrica de princesas apollardadas que ha sido.
Ahora resulta que Disney se abandera de "mis colores" y yo tengo que cambiar de opinion porque "aprincesa" a la gente con mi ideologia?

Yo prefiero mantenerme en mis 13 xd.

2 respuestas
Kabraxis

#310 Si si, ahora disimula y ataca con gilipolleces, cuando os quedáis sin argumentos toca ir a por el chiste a ver si el temporal se va. Si es que os cortan a todos con el mismo patrón.

#311 Es verdad, tienen todos una pinta de comanches que tiran para atrás, entonces un blanco que tenga raíces negras, puede hacer cualquier papel de raza negra y no será discutido, tiene raíces negras ¿no?...

2 respuestas
neZbo

#320 ¿Pero te tocas con hadas azules o con hadas con el pelo azul?

La diferencia no es baladí.

1 1 respuesta
SwarkO1

#320 Pero no estabamos diciendo que las razas no interfieren en el personaje? o que es un personaje de raza negra solo lo puede hacer un negro?
Entonces tu problema con Prey es que los papeles no son de comanches de pura raza? ya te digo que 3 de 5 tienen sangre nativa, una de ellas es la hija del jefe de la Squamish nation. Que vamos, te puedes agarrar al clavo que quieras, pero para el comun de los mortales, un indio es un indio independientemente de la tribu

1 respuesta
Kabraxis

#322 Yo no tengo ningún problema con Prey, ni con ninguna otra pelicula/serie, tanto Prey como Bullet train son ejemplos que uso para esa gente que dice que un negro no puede hace de blanco por que no es fiel al original, o por que esta forzado o que bla bla bla, pero luego no se quejan cuando lo hacen al contrario, para hacerles ver que lo que realmente les molesta y por lo que se quejan es por que sale un negro en pantalla, si no, se quejarían de las otras tambien por que no son fieles al producto original, en Prey por razones históricas (Blancos, una china y un negro en una tribu Comanche) y en bullet train por que son blancos americanos haciendo de japoneses. Y son productos que seguramente la gente vera y nadie dirá ni mu, sin embargo aquí tienes gente que ni esta interesada en pinocho que a venido a quejarse simplemente por que escucharon que una negra calva es la nueva Hada, gente que aunque pongan a Margot de hada no vería la pelicula igualmente xD, vinieron simplemente por lo de siempre.

Yo disfruto de todo producto audiovisual y me la pela el color de los protagonistas, si la serie me gusta la disfrutare, si no me gusta pues no será por que el protagonista es negro.

#321 Que malote, haciendo referencias sexuales y todo... toma tu manita para que no te quedes solo xD.

3 respuestas
neZbo

#323 Es puto feda bro, no te rayes. Ahora dime, en tu opinión, si le comes el clitoris a una negra con clitoromegalia cuenta para las tres anuales?

B

#319

Como es que esta bien ahora?

Está bien porque es una congoleña, sin más, y los white woke knights del foro mira como saltan a defenderla

"ejjjj que disney ya mancilló la obra original....."

Se enseña una viñeta de como ve el hada el autor original

"ejjj que vivimos en un mundo globalizado....."

xddddddd Payasos. Decidle a la industria asiática del cine que cambien personajes históricos o de novelas suyas por negros, gays, lesbianas o marcianos, a ver que piensan

Ostias que está el del sharingan comentando, el que no paraba de dar la brasa en el hilo del RE. G PUTO L dialogando con el derroido

#323 Y puto pesado del sharingan, diste la brasa con Prey en el hilo de Re y no le di atención, has venido aquí de nuevo con Prey e, investigando, casi todo su casting tienen descendencia indígena. Por un asiático en el cast estás todo el rato con Prey en la boca. Antes de hablar, infórmate, encima miembros del staff técnico de la película son miembros Comanche xdddd...

Para dar vida a la película, fue clave proporcionar una representación precisa de los comanches, que sonara fiel a los pueblos indígenas. Myers, una aclamada cineasta, miembro de la nación Comanche, es conocida por su atención y dedicación a las películas que rodean a las naciones Comanche y Blackfeet y su pasión por honrar los legados de las comunidades nativas de Estados Unidos. Como resultado, la película cuenta con un elenco compuesto casi en su totalidad por talentos nativos, incluidos Midthunder, Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.

2 respuestas
SwarkO1
#323Kabraxis:

en Prey por razones históricas (Blancos, una china y un negro en una tribu Comanche)

Ya solo por tocar un poco las narices porque se de sobra a que te refieres y mas o menos estoy de acuerdo, pero es que justo esta frase podria cambiarla a como "una negra en la Italia del siglo XIX" aunque sea un hada.
Por cierto, la china a la que te refieres (que creo que es Stefany Mathias) es justo la hija del jefe de la Nacion Squamish, asi que diria que de todos es la que mas sangre nativa tiene.

2 respuestas
Kabraxis

#325

#325khandias:

Por un asiático en el cast estás todo el rato con Prey en la boca.

Anda que curioso, ahora criticas lo que vosotros hacéis, por un negro que sale en una pelicula estáis todo el día erre que erre con que la agenda, cuando es al revés ya no os gusta xD. Si es que estáis todos cortados por el mismo patrón, no hace falta ni que cambie de argumentos para haceros salir.

Una cosa es que tengan raices y otra es que se parezcan lo mas minimo a los comanches de la epoca, por esa regla de tres un blanco con descendencia negra podria hacer de Martin Luther King Jr ¿no? si solo con tener descendencia ya sirve...

#326 El problema es que si no nos sirve una negra como hada en una historia de 1880 tampoco nos debería servir este cast de prey para representar comanches del 1700, por que se parecen en el color de la sangre y poco mas.

2 respuestas
B

#327 Hablar contigo es hablar con una pared derroida. Un saludo, Sasuke.

1 respuesta
Nirfel

#326

Stefany was born and raised in North Vancouver BC. She is the only daughter of Squamish Nation hereditary Chief Joe Mathias and Janice Antoine, the principal of the Coldwater School in Merritt, BC.

Joder, ¿llamarla china no debería ser considerado racismo?

1 respuesta
Kabraxis

#328 Otro que se queda sin argumentos y recurre al chiste como escapatoria, venga, sigan circulando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • sephirox
  • neZbo
  • LadyTenTen
  • Eyacua
  • Ronjoujoujou
  • adrisan