La paella valenciana, la única y auténtica

YokeseS

#58 Unas buenas migas manchegas que se quite la puta paella. Ojalá fuese el plato tradicional que asocian los extranjeros, te imaginas a esos giris en pleno verano con 40º colorados como tomates y comiendo migas? Son unos flojos.

Soulnight

De los arroces, la paella valenciana tradicional es la que menos me gusta.

Arroz con costra, al senyoret, de bogavante... palabras mayores.

1 respuesta
Mikess

Paella Marinera técnicamente es Paella, de la tierra y es top.

pepebot22

comida sobrevalorada de cojones, arroz con 4 cosas y parece que estas comiendo caviar de beluga.

GrimMcSlam

A mi me encanta la paella, pero no la original con conejo y las verduras esas. Básicamente las que dice #62.

Es una comida top si esta bien hecha.

3eat1e

Para mi el plato rey de la mesa es la fideua, pero si me pones una paella valencia no le voy a hacer ascos.

A los que hablan de fabada, potajes ... os quiero ver meteros uno a pecho y espada en agosto a 42º. Pero vamos, que tampoco os están pidiendo que tengáis que elegir entre cualquier plato y la paella valenciana, y que os vais a alimentar sólo de uno de ellos todos los dáis durante el resto de vuestra vida. Tenemos una gastronomía lo suficientemente rica y variada. Centraría mi lucha en la sobrevalorada comida francesa e italiana, a las que damos mil vueltas, y que le den al cordon bleu y la pizza

2 1 respuesta
Kirbos

La paella sin piña no es paella

Vitov

#3 odio los guisantes hdp

Fuury

Debe ser duro ver como los catalanes hacemos mejores paellas que los que la inventaron

1 respuesta
PoetaEscueto

#58 lo segundo qué es? Meloco

1 respuesta
darksturm

Cuantos valencianos hacen falta para hacer una paella?
11
1 para hacerla y los otros 10 para decir que ellos la harían mejor

TigerT-

#69 Los catalanes sois lo mejor en todo, no cabe discusión alguna.

1
sephirox

.

chevo

En Valencia hace paellas hasta el afilamazas. Tienes que ir a tiro hecho o lo más normal es que te comas un arroz infame.

Thouy

Un grande chimo bayo
aunque él haya perdido el pelo nosotros no perderemos la esperanza

kaseiyo


Aprender

1 1 respuesta
M0E

Si la paella se ha hecho universal es porque ha superado a la paella valenciana tradicional. Cuando un guiri piensa en paella se imagina marisco en ella, no conejo y judías verdes.

3 2 respuestas
Fudan

A algunos guiris como les pongas conejo salen corriendo como si a nosotros nos pusieran perro

DaniRC1993

#2 hijo de puta

Aeran

#31 iba bien la cosa hasta que lei lo del pimiento.

2
Shandalar

Me gusta más el arroz a banda la verdad. Lo de echarle judías y resto de marranadas al arroz no lo veo.

SpiuK

Y la mejor se hace en Madrid

https://www.mediavida.com/foro/cocina/mejor-paella-mundo-no-hace-valencia-677504

1
SuperMatute

Lo malo de la paella que se te llena la barriga de granos

Alatriste

#76 he aquí un hombre de cultura.

1 respuesta
Maldia

Ya tardaban los que ponen dos kilos de habas con algo de chorizo en una olla a decir que lo suyo es mejor.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aprended a cocinar joder.

TRippY

#84 Pues para ser de cultura le falta aprender a usar el imperativo.

2
3eat1e

#77 pero eso es porque usan conejo y no rata. Con una buena rata en el arroz la cosa cambiaría y los guiris fliparian, porque lo tradicional siempre es mejor.

1 respuesta
M0E

#87 Podrían ponerla con ragondin que seguro que tiene más carne.

1 respuesta
3eat1e

#88 pero entonces ya seria arroz con cosas [peludas]

1 respuesta
TonnyWanna

Y el mejor agua, EL DE MADRID.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • wajaromau
  • YokeseS
  • Wedek
  • Fudan
  • 3eat1e
  • DunedainBF