Porque sois tan jodidamente interesadas las mujeres!?

benjajim

Le sueltas la de compañera ahora que has visto la furgo no me escribas toda interesada, porque ha pasado un mes sin saber nada de ti.

Eso si te va tan bien como dices porque lo de irle lamiendo el culo mientras pasa de tu no es muy normal

1 respuesta
s3niK

#31
Yo hacía tiempo que estaba pasando ya del tema, como 15, 20 días sin preocuparme por ella, me había dejado en visto y yo ya, pues a lo mío. Es que ni me acordaba de ella.
Pero si, si que estuve un tiempo como avergüénzado con mi ghosting y con razón de su parte, yo no suelo actuar así con la gente, se había ganado mi disculpa y que estuviera detrás una temporada interesado creo que es lo mínimo que merecía la chica.

Aura-

Ya hay que ser cutre para hablar a un tío de 41 años por tener una cutrecamper

7 2 respuestas
s3niK

#33
Tal cual!, La verdad que no la pone en buen lugar para nada.

#33Aura-:

a un tío de 41 años

Eso ha dolido, te la pienso guardar para cuando los cumplas tú @Aura-

Ghamakhur

Juni

#33 Yo es que me lo imagino así

https://www.youtube.com/shorts/NB96lGqA1u0

PD: No sé enlazar shorts de Youtube

1 respuesta
Soltrac

Leyendo tu queja, cualquiera diría que tienes una mansión....

1 1 respuesta
s3niK

#36
Lo mejor del video es saber que los que salen en el son tíos de 30 y tantos que parecen mas viejos que yo ;)
Besitos Juni, si quieres cita manda MP y valoramos, que como dicen algunos mas de 2 pollas al año no computan.

#37
Sip, justo donde aparco la camper.

garlor

las mujeres son igual de interesadas con el dinero como los hombres con el sexo

YokeseS

En tu casa comiendo ganchitos y matandote a pajas

3 1 respuesta
s3niK

#40
Eres puto amo y lo SAPESSSSSSSS!!

Gonefishing

41 años dices? Jajajajaja, madre mía

1 1 respuesta
s3niK

#42
Ya lo ves, y sin rana estupida derroida en el avatar, como lo llevas!!?

LucianESP

B

Si bueno, los tíos para follar no xD

fkdlzh

41 años aparentas 35 pero realmente tienes 15

4
wHiTefOx

Tu eres el llorón del subforo MV no? A mi siempre me ha parecido que a veces te olvidas de tomar la medicación y ahora dices que tienes 41 años la verdad que me cuadra que aun vivas con tus padres y te montes tus películas

3 1 respuesta
ukuki

Casi pierdo mi tiempo comentando lo que pienso de toda la mierda que acabo de leer pero ya perdí suficiente leyéndola.

Lectorus

En esa norelacion alguien es gilipollas,si. Pista, no es ella.

Sinso

Es como las típicas historias de quinceañeros de "tiene doble tick en el WhatsApp y no me contesta hasta el día siguiente y luego le he visto con la bici de Luis Miguel en lugar de con la suya" , pero trasladado a la vida adulta con vacaciones, tinders y furgonetas de por medio.

2 1 respuesta
HammelSF

A ver si me entero. Para ligar con mediana edad, tener una Camper es como tener una scooter a los 15?

s3niK

#50
Se la damos a Santi y nos hace una peli cojonuda para el verano de 2024 ;)

#47
En este foro tiene que haber de todo, llorones como yo, y fans que me recuerdan en cada hilo con cariño.

RocKO

Esto solo se explica siendo los 40 los nuevos 16.

1
Krosita

Por qué

Urien

Igual he debido de empezar el Lunes con la mitad de neuronas pero... toda esta paja mental por un like?

E

El hilo trata mas sobre vos que sobre lo interesadas que son las mujeres.

Cambiale el titulo a "Me esta yendo muy bien o "padre" como dicen los mexicanos y vengo a contarlo."

Si queres agregale al titulo lo de la compra de la van y el viaje a Mexico.

Y no te preocupes si te creemos o no, porque ademas de que no te creemos nos importa tres chotos.

Fliyin

#16 Que a cambiado? Por el amor de dios, esto a sido un tema que me a impactado bastante 'heavy' este verano, esta claro que es por las redes sociales, instagram/tiktok y su puta madre, pero es literalmente preocupante como las mujeres ahora quieren mas una vida de lujo, un buen coche, un 'postureo' que hace 10 años por ejemplo, ya ni 20 o 30.

Yo este verano me he sentido acosado por primera vez en mi puta vida y no soy Brad pitt, amigos que los considero mas 'guapos' que yo se comen 30 mierdas, en el momento que una tia se entera que tienes un lambo/vives en andorra tienes pasta es exageradamente preocupante lo que les 'tira' eso, no es coña, me he sentido acosado este verano, tias que me empezaban a seguir en instagram, iban al anclado donde tengo mis coches puestos y empezaban a aporrear likes cuando a amigos míos que considero mas guapos como digo, no les aceptaban ni el follow.

Pero tías de 14 años, literalmente 14, 15, 16, etc etc tirandomela caña que da miedo, entiendo que con 30 busques mas eso, alguien que te pueda 'solucionar' la vida, pero que con edades de jugar a la playstation literalmente te quieran follar por que eres rico no pasaba hace 10 años cuando aun era la epoca del facebook, vamos yo he visto una tendencia muy heavy a esto en edades tan tempranas me refiero.

Niñas de 14 años que quieren ser 'sugarbabys' cuando no entiendo ni como conocen este puto termino.

Me comentaron que estamos en la epoca donde mayor depresión va a ver en la historia de la humanidad, acabo de googlear y leo que un 18% mas que hace una década según https://www.bbc.com/mundo/noticias-61990038 y estoy seguro que las redes sociales y sus vidas de mentira son una causa grande

5 3 respuestas
KnowtheFear

Septiembre llega con su: ¡Oh, Dios Mio!
con ropa veraniega va a joderse de frío.

1
wiFlY

#57 son los efectos secundarios de escuchar bad bunny

B

#57 Holi, me das una vuelta en tu lambo? jiji

Usuarios habituales

Tags