Rayado por una tía

WiLLy2002

queda con un colega esta semana pa salir por la noche, emborrachate pilla con otra y si la chica esta suele salir por la misma zona k tu dala en todos los morros.. facilmente luego caera la tia esta de la k te has enamorado...

Akklaim

#29 Has acertado en todo. Muchas gracias por la respuesta, de verdad.

#30 Tienes mucha razón, debería haberla mandado a tomar por culo cuando me dijo que volvía con el ex, después de todo lo que me dijo, que quería estar conmigo, que iba a dejar al otro definitivamente...pero es que no pude, mis sentimientos no me dejaron...

Rafyelzz

Las tías con novio solo están para follarselas. Si esa opción ves que no, pasa, vamos, ni hablarla.

Lo digo porque la tía esa te mola (no me he leido el hilo) y como amiga no te vale.

melonzuelo

creo que tengo la mejor respuesta...

#1 La ignorancia es el mejor castigo ;)

xylia

#33 sabe de lo que habla

HIMOTEN

vergonzoso, en vez de ir a por todas no te se ocurre nada mejor que hacer el ''papallona'' con una tia que ya en si, cual mono, no suelta una rama hastra tener otra bien agarrada.

Es de logica, si una tia le pone la cornamenta a su novio para irse contigo, no dudes en que te los pondra a ti cuando tenga la menor oportunidad.

pd:

spoiler
Akklaim

Otra cosa muy penosa que me dijo...que aunque llevaba con ese tío un año, yo le había hecho sentir más en un mes que ese en un año.

Y luego resulta que elige antes al tío que supuestamente no le ha ofrecido nada en 1 año, que al tío que le ha ofrecido todo en un mes...

Increíble.

kuni

Las mujeres vienen y van, si quieren vendrán y si quieren se irán es así de fácil no intentes reternelas porque más dura será la pérdida simplemente, el tiempo hace su trabajo, si quiere estar contigo ya volverá, y si no, no es la adecuada. Planteatela vida así, es lo más fácil, guarda muy bien tus amigos y lo demás fluye.

jaaaaaaaaaaajajajajjajaja

que filósofo!

Grilla

#32 conozco chicas así y las he llamado putas en toda su cara y me cabrea mucho porque son las que más éxito tienen entre los tios y no lo entiendo, muchas buscan ese momento mágico y romántico y cuando ya lo tienen se arrepienten y vuelta a como estaban al principio y tu, incauto chikillo, has caido en su trampa, cuando necesite más romanticismo irá a ti y tu o te haces el fuerte y vas siempre con el NO por delante o volverás a caer si lo dejas en un "a ver que pasa".

Se que duele, yo tambien he pasado por cosas asi, de estar rallada por un tio y tal y o cortas esto de raiz o al final vas a perder el interes por cualquier persona por culpa de chicas como esa.

Sal con tus amigos, manten la mente ocupada en otra cosa, borra su msn, su numero de telefono, los mensajes que os hayais podido mandar... borra todo lo que tengas de ella hasta que te veas fuerte y capaz de mirarla a los ojos y decirla suavemente, con tus labios rozando los suyos "puta", te ries en su puta cara, te giras y te vas.

PD: no caigas en el error de tirartela, puede ser peor, mejor no tengas apenas contacto con ella

B

Claro. En un mes su medidor de attention whore rebasó el límite.

melonzuelo

#39 copy past: "hasta que te veas fuerte y capaz de mirarla a los ojos y decirla suavemente, con tus labios rozando los suyos "puta", te ries en su puta cara, te giras y te vas."

sin risas jajajajajajaajj

Akklaim

#39 Si la borro del msn entonces verá que ha ganado, y con más satisfacción se "reirá" de mí, por así decirlo.

La clave creo que es, pasar de ella, por mucho que me duela (Me voy a joder vivo), pero sin borrarla del msn ni cosas así. Hacer como si no existiera, pero a la vez tenerla ahí como han dicho varias personas en este post.

A ver de dónde saco fuerzas para hacerlo...

PD: Lo de los labios te ha quedado de vicio xDDD, ojala pueda hacerlo en un futuro...

#40 Y que lo digas...

OvKeS

#39 Cuanto rencor en tu reply...

Pasa de ella... y si te la encuentras, no le montes un numerito ni vayas lloriqueando a terceros/as.

MTX_Anubis

Eso te pasa por meterte donde no te llaman.

B

#40 yo creo que no tienen un solo medidor, es mas rollo equalizador, cada barra es un tio y depende del dia algunas quieren una configuracion u otra.

I

Calientapollas.

Grilla

#41 es que no sabes lo que pagaria por ver a alguien haciendole eso a alguna de mis amigas que se lo merecen por liarla como la de #1...

#42 y sabes qué pasará si no la borras? que cuando la veas conectada el corazón te dará un vuelco y buscarás mil y una excusas para hablar con ella o ella te hablará a ti, con lo cual estamos en las mismas y será inevitable que os pongais melosos y bla bla bla, solo es un consejo porque yo llegué a un punto en el que tuve que poner sin admision a un chico y al final tuve que borrarlo porque cuando le veia conectado me ponia a llorar y pensar qué podría decirle... y al final opté por eso, ahora estoy bien, si le veo conectado el corazón se me acelera pero si no tengo nada interesante que decirle no hablo con el

#43 si tu supieras la de tias que he conocido asi... luego alguien con buena fé va a por un tio y la putean la mar de bien porque antes se lo hicieron a él...

L4Nc3l0t

Esa tia no vale una puta mierda.

A correr a por alguna amiga cepillatela y que se entere, a tomar por culo.

k-baYero

Supongo que habras tenido ya respuestas suficientes no? Por cierto supongo que tendras amigos y si se lo has comentado no creo que te hayan dicho algo muy diferente a lo que estas leyendo en los replys (guiño guiño)

Original

no eres el unico que se ha rayado alguna vez por una tia...

y ya sabes, de los errores se aprende!

pd. #51 sabe

HaLeK

Estás practicamente en la misma situación k un amigo mio, así k te diré lo mismo k le digo a él, y ya te han ido diciendo por aki encima. Sé lo más seco y breve posible. Es decir, según cuentas, fue ella kien empezó a acercarse a ti, tú al final te entregaste y ella vio lo k podía haber contigo, pero acabó eligiendo al otro, pues hazle ver ké pierde con esa elección. Donde antes habia ternura y comprensión, ahora hay pasotismo e ignorancia. Con esto no kiero decir ke pases de ella, ke si, deberías, pero al menos delante de ella (o cuando hables con ella) le muestres una cara mucho más distante, y algo así como "tú has elegido este camino, apechuga".

Es muy duro amigo, pero creo k es lo mejor k puedes hacer. Y no cierres puertas, al fin y al cabo "todo sigue igual"

OvKeS

#47 Lo tuyo es una obsesión, no es otra cosa...

PajarracO

lo que te dijo #2 pero quitándole la sílaba "er" a la primera palabra.

"puerta, simple y llanamente"

angelorz

PD: no, no he leído el post.

Grilla

#52 obsesión por qué y el qué?

Original

#54 compro la A

Corven

#24 mira mi perfil, que tardas menos. lo mismo no lo entiendes bien porque es una laaaaaaaarga historia, pero weno, lo que importa es que de mi guerra con mi ex he salido victorioso.
hazme caso, q no estas enamorado, solo es el tira y afloja ese... alejate de ella, sin hablarla mal, sin despreciarla, q no note nada de nada, que sino te hara mucho daño.
Mira, ya te ha demostrado muchas cosas, y ahora te duele, si pretendes seguir adelante, viendo lo que hay, mas tarde te va a doler MUCHISIMO MAS. te lo digo yo, que he pasado por eso.

Original

lo que esta claro es que si te vuelve a decir de intentarlo otra vez es cuando se la tienes que clavar tu o simplemente decirle un NO rotundo.

Estivi

Consejo desde la experiencia :

Corta de raíz cuanto antes, es decir, pasa de ella absolutamente. Cuanto antes lo hagas y te hagas a la idea, menos sufrirás y antes pasarás el mal trago. Yo lo he tenido que hacer después de 6 años de relación y hasta que no he sido capaz de dejar los jueguecitos de "ahora te quiero, ahora no", no he conseguido tirar para adelante.

Somos jovenes coño, hay muchas cosas de las que disfrutar.

angelorz

Adjudicada al señor de #56. Ahora solo queda otra vocal, quién da más?

Usuarios habituales