Rayado por una tía

Txentx0

Quizas sea mejor

personalmente esa chica se ha portado tan mal contgo como con el ignorante novio... si te hubiera elegido a ti, quien te hubiera asegurado que no hubiera hecho lo mismomientras tanto con el novio?

Aunque posiblemente te hubieras enterado por las amigas, opareces bien informado

Lo mas dificil esta por llegar, cuando ella un dia que este mal con el novio juegue un poco contigo para ver que aun te gusta... hay que ser fuerte

inter

Yo tb he estado rayado bastnte tiempo x una tia, y al final hace 1 semana me entero de k se ha echado novio, ella y yo estuvimos hara cosa de 1 año un mes y lo dejamos por polladas, total que me entro tal cabreo cuando me calento de mala manera el otro dia en la feria y al dia siguiente me dijo k tenia novio k dije "una y no más santo tomas" y ahora le van a ir dando por el culo, cuando acabe mi carrera y venga a pedirme dinero porque el zopenco de su mario se ha ido de putas y le debe dinero a la mafia, le dire kno, k koja mi jet privado y se vaya pa su casa.

ZAS EN TODA LA BOCA!!

SkyuL

#92 flipa de lo lindo

JAJJAJAJAJAJA

KeRNeL

esa tia no vale nada, confianza cero, menuda warrona

haz caso a #69
culikitakati pum pum 4 patas!!!

B

#92
Cómo te flipas. Quizás el otro es más buena persona que tú y ya tiene 4 carreras.

Por cierto, la táctica de "líate con una amiga suya para darle celos" es para niñatos (con perdón) que no saben aceptar que:
-La ignorancia es el peor de los castigos
-No todo gira alrededor de ellos y/o su vida

Ahora, después os intentáis convencer con lo de "si a mí no me importa esa furcia!", pero sólo hacéis planes para cuando la veas por la calle, te mire, te hable por el msn o en la situación que sea. Pero estar con una persona y darle falsas esperanzas porqué a ti te jode que te dejaran es muy penoso. Pero bueno, sois la promoción que disfruta con las zorras que tiene. Aprovechad.

inter

#95 no tranquilo, cuando digo algo se porque lo digo, además no te hacia yo a ti tan ácido, no se, me ha sorprendido tu comentario ya que el mio iba totalmente en plan cachondeo.

Jandralla

que algunas mujeres son como los monos, que no sueltan una rama hasta tener bien sujeta otra rama...

Akklaim

#95 Si yo voy a pasar de ella...no la veo en el msn, y tampoco tengo su teléfono ya. Y sobre la táctica de liarme con alguna amiga suya va a ser que no, primero porque no tiene ninguna amiga medio decente, y segundo porque no me veo capaz de hacerlo.

El problema es cuando la vea/hable conmigo, a ver si soy capaz de reaccionar con indiferencia o no soy capaz. Ese es mi mayor miedo.

DiSKuN

#98 tu hablale normal, como si no hubiese pasado nada ni t importase. le comerá por dentro

Ninja-Killer

El tiempo lo cura todo. En un mes ya ni te acordarás.

B

#96
Si iba en broma perdón. Pero detecté cierto resquemor.

kyux

#92 es james bond o algo por el estilo?

Beach

esa tia te ha usado como paño de lagrimas. El ex seguramente se ha enterado, y ha suplicado que vuelva con el y rollos de estos. Y si llevan un año en el que no han estado bien, eso quiere decir que posiblemente hayan roto y vuelto cincuenta veces. Es una de esas relaciones que no pueden dejarse.

Netzach

Te daré mi consejo de Ayer y de hoy.

FUEGO PURIFICADOR.

Akklaim

#103 Es que es eso. Le dejó por mí, y luego resulta que el tío le ha ido a llorar bastamente día sí día también, y aparte ella y sus amigas me dijeron que nunca ha estado bien con él, que yo la había hecho sentir cosas que su novio jamás la había hecho sentir, y luego mira...

#106 Cuanta razón tienes, y como me jode... Gracias :(.

Beach

#105 de las amigas fiate menos uno. Son ellas las que se habran empeñado en que esté contigo y en que salgan bien las cosas, pq seguramente el año que lleva con el habra sido un infierno para ella y las amigas no quieren verla sufrir. Pero es ella la que decide.

Ojalá no la tuviera: / Ánimo:**

#107 yo creo que eso no es buena idea eh xD

WANGO1

Si quieres olvidarte de ella imaginatela follandose a su novio y gimiendo de placer y riendose de ti veras como así se te olvida lo malo es que algún objeto de tu habitacón sufra un desperfecto porque te dará coraje XD

inter

#101 hombre, resquemor por supuesto, me he quedado sin la oportunidad de compartir mi vida con una persona maravillosa, pero macho, se ve a la legua que el resto del post está en plan feda xD

UnNo

#1 dile que es una niñata que no sabe lo que quiere y que te deje en paz.

y a ti te digo que te olvides de tías como esa, solo perderás el tiempo y si consigues llevartela tienes una gran probabilidad de no follartela hasta que lleves bastante con ella porque "acaba de salir de una relación con una mala experiencia" blablablablablabla. Búsca tías que solo quieran sexo, como sabemos que de éstas hay pocas almenos búscalas de las que quieran algo más serio y a los 2 días te las folles. (esto no implica que tú también quieras algo serio, solo les tienes que decir que sí a todo y ya esta)

Al final buscando solo sexo puede que encuentres a la chica que te guste y te entiendas con ella.

Buen provecho.

Josepanaero

Ésa no sabe lo que quiere y no ha tenido en cuenta para nada tus sentimientos. En el momento en el que te dijo que "dejaba la puerta abierta a que pasara algo contigo", tendrías que haberle contestado que no iba a pasar nada ya entre ella y tú, pq tú no eres el segundo plato de nadie. Y a partir de ahí, borrado su msn, su teléfono y ni saludarla.

agitE

¿Lo habían dicho ya?

Busca como dicen por aquí arriba: mojar, mojar y mojar y lo demás vendrá solo...

Akklaim

#109 y #110 Borrada está de msn y del móvil. El asunto ahora es pasar de ella como de la mierda y si viene a hablar conmigo o intenta ponerse en contacto conmigo, tratarla como a una persona más, nunca como a alguien especial.

Josepanaero

#112, bueno, eso ya es tu decisión, pero si yo fuese tú, es que ni le hablaba. O sea, qué te puede aportar alguien así? No te ha tenido en cuenta para nada, es más, te tiene ahí en la recámara... No sé, para qué quieres seguir hablando con ella? (Sólo pregunto).

Akklaim

#113 No hablo con ella, si la he borrado es para eso...

Si viene o algo, hablaré con ella como si hablo con otra persona que me da exactamente igual, para que la queme por dentro y vea lo que ha perdido.

iru_tx

TODAS PUTAS

OvKeS

#114 No hagas las cosas por joderla, hazlas por ti :)

Akklaim

#116 Alomejor lo he dicho con rencor, pero tranquilo que haré lo que ya hemos hablado.

Poco a poco va quitandose de mi cabeza, y como dudo mucho que se ponga en contacto conmigo, no creo que haga nada, y si se pone en contacto, pasaré de ella olímpicamente aparte de para sentirme yo mejor (Que es lo primordial) y ver que puedo hacerlo, para que a ella le duela...

Que a ella le duela es algo totalmente secundario, pero quieras que no va unido si paso de ella olímpicamente.

NigthWolf

Yo he estado a punto de caer en las sucias garras de una ramera similar, suerte para mi, que lo que considero verdadero amor, lo consigo con una conexion estable a internet...

Ogame, MV, planetacom, anonib... <3

Por que lo que mas necesita un hombre hoy en dia SI esta tras una pantalla.

Scavenger19

Si andas necesitado de sexo: adelante. Sino...pasa de ella xD

melonzuelo

yo solo tengo 1 cosa k decir y es mi opinion, ella ya t olvido a ti dsde q volvio con su novio llorandole y lo mucho q te qeria, es mas, incluso se arrepiente d averse liado contigo, ALGUNAS tias son asi d warras y d putas asi d facil, y solo buscan un apoyo a ti te utilizado pa olvidar a su novio, y el novio la tiene ahi xk la ha tenido siempre, asi d simple, yo solo t digo k pases o no d ella sera lo mejor, aunke ella tb pasa d ti, ni la saludes si ace falta, ella sola sabe xk no le saludas.

Y si t abla... hola q pasa, na ki tamos aciendo noseke, enga ta luego, palabra en boca y k le den, gg

Usuarios habituales