Rayado por una tía

Akklaim

Buenas noches.

No suelo abrir este tipo de post, ya que no me suele pasar a menudo, pero lo que voy a contar me ha quemado muchísimo y necesito desahogarme y que me abráis los ojos.

Como dice el título del post, estoy rayadísimo por una tía, la cual conocí hace más mes más o menos. El caso es que al conocerla todo iba de puta madre, ella tenía novio y yo pasaba del tema un poco y tal, nos dimos msn y móvil, y ahí es donde ella empezó a dar toques a interesarse por mí, y yo medio pasando pues hablaba con ella, pero siempre con cierta prudencia y desinteres.

Un día me contó una amiga suya que había estado llorando por mí, porque pasaba de ella, y yo me quede flipando y la dí un poco más de bola, hasta que el finde siguiente vino a buscarme y, dejando al novio un rato antes (Llevaba con el 1 año, pero me dijeron que nunca habían estado bien), se lió conmigo y me dijo que quería salir conmigo y tal. Yo acepté obviamente, puesto que la chica me estaba empezando a gustar mucho y me empecé a ilusionar.

Y nada esa noche todo perfecto, pero los días siguientes no tuve señales de ella. La llame uno de los días y no me cogió el teléfono, y me quede algo rayado, y el finde siguiente la ví y me puse a hablar con ella. Me contó que necesitaba tiempo para aclararse las ideas y para dejar a su novio "del todo" (Así lo dijo). Yo como un tonto la creí y la dí ese tiempo, el cual utilizaba para hablar con su supuesto ex (El cual la lloraba bastamente día sí, día también), para supuestamente dejarle todo claro. Pasaba el tiempo y ella con segundas, y sus amigas directamente a mí, me decían que se había decidido por mí y que iba a dejar al otro del todo.

Otra vez vuelta a la ilusión, y a creer en ella de nuevo, a la cual la dije como un subnormal perdido: "Confío en tí". Llegaron las fiestas de mi barrio, y ahí vuelta a hablar con el ex, y cuando fuí a hablar con ella, pasó de mí y se fué medio llorando. No le dí mucha importancia, puesto que momentos antes me seguían afirmando que iba a estar conmigo y tal.

A los dos días, me llama una amiga suya para contarme algo muy importante. Resulta que estaba esta muchacha en casa de su Ex, novio o como mierda querais llamarle, pero no me dijo más. Me cogí un rebote impresionante y espere a hablar con ella. Quedamos a los dos días para "hablar" y va y me dice que se ha decidido por su ex, después de decirme en mi cara que iba a salir conmigo e iba a dejarle definitivamente, pero todavía tenía los cojones de decirme que dejaba la puerta abierta a que pasara algo conmigo.

Y ahora estoy aquí, rayandome como un gilipollas, mientras ella estará con el novio o como quiera que se llame, dándole que te pego.

Podéis meter mierda y darme consejos. Sé que lo fácil es mandarla a la mierda como si no pasara nada, pero me he pillado por ella como un payaso y no se que hacer.

Un saludo.

Edit: 2 de Septiembre.

Resolución del tema:

He estado pasando de ella estos días, y el fin de semana estuvimos de botellón por la misma zona y vino a verme, y yo con mi poca fuerza de voluntad, ni la mandé a la mierda ni nada, si no que acepté hablar con ella y poco a poco volvimos a lo de siempre: Que si la gustaba pero no podía hacer nada, que estaba bien conmigo, que ella quería estar conmigo pero sabía que no iba a cambiarlo....encima manitas, que si caricias, etc...

Así 3 horas hasta que se fué a casa, pero antes de irse me dijo de quedar algún día, y yo la dije que vale, y a casa con la rayada...

Ayer por la noche, hablé con ella, y salió el tema de quedar para aclarar las cosas (otra vez). Volvió a decir que sí quería quedar pero que iba a seguir con el novio aunque no quisiera, blablablabla, lo de siempre vamos. Entonces ya me quemé del todo y la dije que se aclarara de una vez que estaba hasta las narices, y al final quedamos en que probablemente lo mejor es que ahí acabara todo, porque ya no tenía ningún sentido si no iba a conseguir nada.

Y nada, la borre por fín del msn del todo, y todo lo que tenía de ella...

Ahora a dejar que pase el tiempo y a olvidar este mal trago, y a esta persona que ha jugado de tan mala manera conmigo...

PD: Ahora leo #120 y describe (Mal redactado) exactamente como es esta muchacha, en fín.

FTumpch

puerta, simple y llanamente

josecollants

quería asegurarse antes de dar el paso y al final no lo ha dado...

ha jugado contigo... no le des más vueltas...

Zero_G

Tenedor en el ojo

g0tO

Lo más fácil sería decirte que pases de ella, que es una puta de la ostia y que no te merece, puede que sea lo cierto pero nose...

Parece que te gusta de verdad, puedes decirle lo que sientes y que ella si llegó a dudar algo debe sentir... pero si ella ha elegido al otro :S es un puto lio XDD

Akklaim

#5 Le dije lo que sentía cuando me dijo que se había decidido por el otro, y ella me dijo que también sentía algo por mí, pero que no podía dejar al otro porque le tiene mucho cariño y no quiere hacerle daño.

Hace un par de días escasos, hemos estado tonteando bastamente, y me volví a lanzar, porque era muy descarado, y ella me ha rechazado medio llorando, diciendome: "No puedo hacerlo", y ahí de momento es donde ha acabado todo. He hablado con ella un rato esta mañana pero sin nombrar el tema ni nada, y mientras yo me estoy rayando como un gilipollas, ella está con ese tío...

PruDeN

hay tantas tias como judias

anikex

valla una zorra....... sinceramente pa pillarte kn una tia k t a exo lo k as dixo no merece la pena xk t lo puede acer a ti en un futuro

_

Dile que tenías pensado llevarla una semana de hotel a París, y que ahora tendrás que ir con tu otro rollo.

O escúpele cuando la veas por la calle.

AzAfrAn

hacia falta ya un hilo amoroso, lo echaba en falta. Ahora espera que voy a leer de que va y te cuento.

edit: te pillaste por ella muy rapido y cuando ya te van con dudas, lo mejor q puedes hacer es pasar de ellas y no rayarte esperando a q te elijan a ti. Vas a tu bola si viene detras bien y si no q le jodan, pero no vayas detras de ella. Ella ya te conoce y ya sabe lo que hay, asi q seria pecar de pagafantas ir detras de ella. Una buena borrachera con tus amigos y a otra cosa, mariposa.

-marcOs-

simplemente ha jugado contigo, no le des mas importancia, pasa de ella y ya esta.

edit: #9 seria muy basto..

SasSeR_18

te enrollaste con ella? pues ya esta, es la segunda cosa para lo que valen las mujeres.

SkyuL

a jugado contigo..

yo tb estoy rayao por una y es una puta mierda .....

X-Crim

te la tenias q haber follado esa noche y ya te quedas tan agusto

xylia

es lo que tiene el amor

helicon

rayos x a una tia

anikex

lo de escupirle es buena opcion tambien

pillow3

Pero esq aqui las posibilidades son o pasar de ella o arrastrarte a ver si te la tiras.

Yo eligiria la opcion que le den por culo

edit: no hagas lo que dice #5 aunq sea el amor de tu vida :\ yo veo eso de primo

Akklaim

#18 No es lo mismo pasar de ella que mandarla a tomar por culo.

Si paso de ella, voy a estar muy mal, esperando a algo que probablemente nunca llegue.
Si la mando a tomar por culo, evidentemente ahí acaba todo.
Y arrastrarme ni de coña, antes muerto.

El problema de todo esto, es que estoy bastante pillado por ella...

B

Yo llevo un año rayado por una, gl xD

B

no lo veo nada claro #1. Esas tias nunca convienen, ya que no cambiara porque a ti te quiera de verdad ni cosas asi. Pero tambien tienes que considerar lo que te pide el cuerpo, y si sientes algo por ella pues habra que tragar carros y carretas. Eso si, luego no te rayes, ten claro desde ya que tipo de mujer es, y si tienes algo con ella tenlo presente desde el primer momento para no llevarte una decepcion, aqui paz y despues gloria :)

pillow3

#19 Estar mal por una tia? xdddd tu sabras, yo pasaria de ella completamente por jugar conmigo y si luego se arrepiente y viene con intencion de tema le doy tema y luego bb gl

Corven

1 - Temas serios <3 FEDA
2 - No te has enamorado de ella, te has "enamorado" de ese juego en plan tira y afloja en el que los tios tan facilmente caemos. Si no quieres tener problemas, PASA de ella, sin rencor, sin decirle nada a ella, SIN ESPERAR nada de ella... Te lo dice alguien que ha pasado por algo "parecido" y ha salido victorioso (un post lo confirma xDD).

Akklaim

#10 y #23 Probablemente tenéis razón. Debería pasar de ella como si no pasara nada, como si no me importara.

El problema es, que de la rayada que tengo encima...no se si podré soportarlo.

Edit: #23 ¿Cual es ese post? xD.

pillow3

#24 Yo creo que esas son las tipicas rayadas que duran una semanita y luego no te acuerdas xdd

Akklaim

#25 Dios te oiga.

M

#24 buah tio t entiendo a la perfección. Lo mejor que puedes hacer es pensar lo mínimo en ella y salir con amigos/hacer deporte es siempre lo mejor. Con el tiempo se te pasará.

la_yerbas

#1 si tras dejar al novio , una hora despues se lia contigo y te enchochas ... mal empezaste y mal as acabado , a otra cosa mariposa ...

Planteate si te compensa rallarte por una tia que te la a pegado de esa manera ... y como diria cualquier mienbro de esta comunidad , si tienes la oportunidad follatela y mandala a la mierda no sin antes dejarle 20€ encima de la mesa antes de irte ... no seas idiota ..

edit: por recomendacion especial de un idiota .. dejale uno de 5€

B

Una tía que juega con su novio mientras está contigo (haría lo mismo si estuviera en serio contigo), que te presta atención sólo cuando le interesas, su medio de comunicación más casual son sus amigas (casi ya las conocerás como de la familia no?), se va llorando cada vez que no puede dividir por cero... Ya te ha venido bien que haya elegido a su ex. Aunque éste será igual de débil que ella, y necesitará a alguien cerca suyo (aunque no sea de provecho).

No te has enamorado, como mucho te gustaba estar a su lado, os caíais bien... Seguramente con otra que practiques este "juego" también te enamorarás. Estabas enamorado de tu libertad. Úsala hasta que estés harto, y entonces échate una pareja formal para no bajar el ritmo de polvos por semana sin tener que cubatear de por medio.

Grilla

#1 yo la hubiera mandado a la mierda en cuanto me hubiera dicho de dejar a su ex definitivamente, haz todo lo posible por olvidarte de ella, no merece la pena ni ahora ni cuando deje/la deje lo que sea que esté con ella, si ves una posibilidad rechazala, nadie que juega asi con una persona merece que vayan detrás de ella, es mas, se merecería la peor de las soledades y que la hagan lo mismo por puta.

Lo siento, con ese tipo de gente es que no puedo, eso demuestra que nunca ha estado enamorada y no tiene ni puta idea de lo que és, es tan fácil confundir los sentimientos...

Pues eso, olvidala, pasa de ella como de comer mierda, no vuelvas a ella y si ella vuelve a ti recházala, por mucho que llore no la hagas caso, es una estrategia para parecer ella la victima... y a sus amigas ni puto caso, son tan de fiar como lidia lozano o carmele marchante o ese tipo de "periodistas".

Usuarios habituales