Rayado por una tía

Akklaim

#120 No creo que sea tan radical como lo pintas...xD.

Soltrac

¿Cuántos años tienes? Es q a mi eso de las amigas....me da un mal rollo impresionante.

Las cosas se hablan cara a cara, no...la amiga me ha dicho q no sentía lo mismo conmigo q con ella. ¿Te lo ha dicho a tí? En serio, las verdades, las buenas y las malas a la cara, déjate de pamplinas de meter a 3eras personas por medio.

Es q esas cosas me suenan a gilipolleces de 14añeros, por eso te lo digo.

Akklaim

#122 Tiene 18, y sí, a mí si me dijo en mi cara que quería estar conmigo y quería dejar al otro, que iba a arriesgarse por mí, así como me dijo que yo la había dado más en un mes que ese en un año.

También decir que otras cosas bastante importantes se lo ha dicho a ellas, pero a mí no.

Pero vamos, con las cosas que me ha dicho en mi cara, me bastaba de sobra para ver que quería estar conmigo.

Luego lo que haga ella es otro asunto.

Jandralla

de lo que se dice a lo que se hace... hay un trecho xD

KoRS4KoV

A mi me paso algo parecido, pero a mi me conto que no tenia tiempo pa novios...(era verdad) luego salio con un tio durante 1 mes hasta ke cortaron, luego vino a mi llorandome para que la perdonara, tocate las pelotas :D

B

#125
Pero te las tocó?

eVeL

Como va eso, cuentanos, que estoy intrigado... puedes ya acercarte a sus labios y decirle... puta?

elfito

Nunca mejor dicho esta frase tiene cabida aqui. Es un fragmento de un prologo de una cancion de rap

El problema del dolor en el amor se origina, en los hombres que cuando vemos a una mujer vemos pues eso a una mujer no a una vagina.

_dGr_

#126

Te llevo leyendo en varios posts últimamente y me he dado cuenta de que lejos de ser un 'matao', creo seriamente que eres un personaje realmente interesante.

PD: Tranquilo, no te estoy tirando los trastos.

oFF-sIDE

dGr quiere a UFO!!

En la puerta del colegio, egio! hay un charco y no ha llovido, ido!! Son las lágrimas de dGr, dGr!! porque UFO no haaaa venidooooooo!!

Mode retarded off.

jeRownzZ

#1 lo mas facil tio si la pava te trata asi es pasar de ella i tirar para otro lado
lose todo el mundo dice lo mismo pero esk es la pura verdad
x el mundo ai muxas tias asi que algun dia encuentraras a la mujer ideal:)
suerte tio:P

Akklaim

Resolución del tema:

He estado pasando de ella estos días, y el fin de semana estuvimos de botellón por la misma zona y vino a verme, y yo con mi poca fuerza de voluntad, ni la mandé a la mierda ni nada, si no que acepté hablar con ella y poco a poco volvimos a lo de siempre: Que si la gustaba pero no podía hacer nada, que estaba bien conmigo, que ella quería estar conmigo pero sabía que no iba a cambiarlo....encima manitas, que si caricias, etc...

Así 3 horas hasta que se fué a casa, pero antes de irse me dijo de quedar algún día, y yo la dije que vale, y a casa con la rayada...

Ayer por la noche, hablé con ella, y salió el tema de quedar para aclarar las cosas (otra vez). Volvió a decir que sí quería quedar pero que iba a seguir con el novio aunque no quisiera, blablablabla, lo de siempre vamos. Entonces ya me quemé del todo y la dije que se aclarara de una vez que estaba hasta las narices, y al final quedamos en que probablemente lo mejor es que ahí acabara todo, porque ya no tenía ningún sentido si no iba a conseguir nada.

Y nada, la borre por fín del msn del todo, y todo lo que tenía de ella...

Ahora a dejar que pase el tiempo y a olvidar este mal trago, y a esta persona que ha jugado de tan mala manera conmigo...

PD: Ahora leo #120 y describe (Mal redactado) exactamente como es esta muchacha, en fín.

WANGO1

ten suerte co

B

Hola #1 :D, por lo que he leído no me extrañaría que si deja las puertas abiertas después de haber jugado contigo de esa manera, es porque no quiere perderte, por interes propio claro, me refiero a que te está utilizando como segundo plato...., o al menos lo veo así.

De todas maneras y aunque parezca difícil, intenta tomártelo con calma, sal, distraete, , y no pienses mas de la cuenta, piensa que si te kisiera, no te lo habria hecho. Se realista tio :). Por mucho que te guste, si tu no le gustas a ella y te comes la bola... lo pasarás peor; conoce tias nuevas que como decían al principio hay tias como judias XD. Mucho ánimo!

Selquis

#1 lo siento pero eso se llama CALIENTAPOLLAS

Akklaim

#135 Desgraciadamente me he dado cuenta demasiado tarde xD.

#137 Dios te oiga xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

HaLeK

Ahora pq estás en caliente y te afectará, pero de aki a unos meses cuando te la pele, retoma el contacto, la vuelves a poner en su punto, te la tiras y adios mu wenas!

La venganza es un plato k se sirve bien frío, y ke agustito te kedas hoygan!

melonz

Un poco golfa la verdad.

Pero tranquilo que ahora se lleva mucho follarte a alguien y decirle que le quieres a otra persona.
New tendence total.

ReMaTxEs

#138 Detecto cierto resquemor... x"D

Usuarios habituales