Rayado por una tía

PajarracO

#60 compro la I!!!

Original

creo que resuelvo

spoiler
D0n_G4T0

Yo le haria caer en la tentación.

Me desnudaria, la desnudaria, le oleria los zapatos, le lameria los pies, acariciaria su pelo cual florecilla... Le diria cositas bonitas al oído y... BUH!! No te asustes tonta... la follaria, le ataria las manos para calentar el ambiente, y cuando ya estubiera satisfecho pondria 5 € en el bolsillo de su pantalón y sonreiria:

  • Aquí tienes la paga por tus servicios. Ahora viene lo mejor.

Después orinaria en su bello rostro cantando alguna canción de Madonna mientras quemo una foto de su novio y corro desnudo por la habitación.

vitixs

#63 sabe, yo hice lo mismo antes de ayer.

LupiN-

#63 xDDDDD vaya pinzada

OhYeAh

Simplemente desaparece, ponla en no admitir en el msn o borrala, no le des toques, no preguntes por ella, etc... para ella no existes, esa es la decision mas madura que puedes hacer, nada de ir detras, de soltar toda tu ira contra su ex o contra ella, etc... simplemente desaparece, avanza, liate con tias que te gusten, pasa de ella, ya que no dependes de ella ni de nadie, no la necesitas y te digo una cosa, si le gustas va ha ir detras tuyo en unos dias/semanas ya que esa desaparicion a ella quiza le cree intriga y misterio, pensara que estas con otras, que te ha perdido, que sera de tu vida y demas, cuando vuelva que te diga las cosas claras y segun lo que te convenga, aceptas o no, si tienes dudas preguntanos (muchas mentes piensan mejor que una)

Saludos

VonRundstedt

Si yo hubiera sido ella me hubiera quedado con los dos, uno para los dias pares y otro para los impares, sin que os enterarais ofc.

Gasolina

Saltos de relación a relación como jodidas lianas en la selva, no suele funcionar.

Sobre todo si pruebas a ir de liana en liana como tarzán, je.

ReMaTxEs

Si dejo a su novio y esa misma noche se lio contigo es que no tiene claro el concepto de relación "amorosa"

PD: Aprovecha y tríncatela, por putón.

VaLi

Esto no puede ser cierto.

Os conoceis de 1 mes mas o menos , os vais cada x dias segun he entendido x tus post .

Y lo mejor es q os pasais el dia :
-ella llorando

  • tu rayado ...

Y en caso de q todo esto sea cierto , no te parece todo esto muy absurdo ?

Pasa de ella ...

Akklaim

#47 Sé perfectamente a lo que me expongo si no la borro del messenger. Cada vez que la vea entrar me va a joder mucho, pero borrarla no es la solución para demostrar que paso de ella como de la mierda (Aunque no sea así, pero el objetivo es que ella piense eso).

Yo voy a intentarlo, si veo que puedo adelante, si veo que me jode demasiado la borro y punto pelota.

#49 Mamón xDDD.

#51 Más razón que un santo tío. Ella fué quien vino a mí, yo no hice nada porque sabía que tenía novio, por lo tanto, medio pasaba de ella, y ella no dejaba de venir y venir...hasta que me pillé como un payaso y ella decidió volver al tío ese, el cual no sabe nada de lo mío con ella, por cierto.

#57 Espero que tengas razón y solo sea un encaprichamiento, porque si no veo que me voy a joder entero...

Ahora le hecho un vistazo a tu perfil ;).

#66 Gracias por la respuesta. Tengo muy claro que si la cosa cambia por su parte, antes de nada os preguntaré a vosotros xD.

#70 Lo peor de todo es que ella se echaba a llorar cada vez que pasaba de ella/me enfadaba con ella, y entonces cuando me enteraba del asunto, yo volvía a ella como un idiota...

melonz

Cum in her face and laugh at her.

KeOx_Ncrs

#1 Me paso mas o menos lo mismo , sin tanto dramatismo de lloros xD y con el agravante de que la tia era y es mi amiga desde pequeños, ahora lleva unos 2 años con su novio y parece la mas feliz del mundo, al principio estaba muy jodido y no lo entendia pero con el tiempo se aprende a llevarlo,deje de hablarle durante mas de medio año para olvidar ...ahora incluso somos "amigos" otra vez .

McNuel

Queda con su novio cuéntale esto he iros después de putas los dos

minguez31

Follatela, luego follate a su novio y despues a su madre, no solucionaras nada pero vaciaras el deposito.

Akklaim

#74 Es muy penoso, pero el novio no sabe NADA de esto, puesto que ella me lo dijo cuando le "eligió".

Y también decir que el novio le ha llorado este mes día sí y día también hasta que ha vuelto con ella.

Edit: #77 El problema es que de su grupo, la única que esta buena es ella, el resto son gordas/cardos del 15.

kyux

es lo tipico , llevaba 1 año con el .. que esperabas. . .
Liate con una de sus amigas , veras la gracia que le hace.

PD: FATALITY.

GR33N

ninja-e: psot equivocado ^^

kerm4n

#72 and then hit in her f***ing face with your dick

y todo solucionaooooo xD...what a wonderful world

oFF-sIDE

Es una putada tio, pero no te agobies porque es normal creer a una persona al principio. Ahora es cuando no tienes que confiar en ella. Borra su msn y su teléfono y así no te rallarás por si recibes una perdida de un número desconocido o si se conecta al msn. Es un método que funciona bastante bien a partir de 5 o 6 dias.

Ahora vuelve a tu vida de soltero y desconfía siempre, pero sin amargarte. Hay muchas formas de desconfiar, y yo creo que ser tu mismo pero siempre vigilante es la mejor. Paciencia y a vivir la vida nen :)

kyux

#76 hay una regla de 3 , que dice que siempre SIEMPRE DONDE HAYA UNA TROL / ORCO / GORDA FEA , hay una maciza , busca bien , mira bien su circulo de amigas y encontraras lo q buscas.. seguidamente te la tanteas y luego se lo restriegas en la cara a la susodicha putote q te a timado cual feriante y acabas riendote delante de ella como 5 mins de esta forma :

http://www.youtube.com/watch?v=R9o9Pp1EjAQ

oFF-sIDE

#81 te equivocas muchisimo. El rollo celos es para niñatos porque si entras en él, ella tiene las de ganar SIEMPRE.

Es mejor pasar olímpicamente de ella y como si no existiera.

kyux

q coño celos , tu me has leido? xddd la jugada trada de buscarse otra , (maciza a poder ser) y coño si te va bien cn la otra , 2 pajaros de 1 tiro , si te ve la otra , pues rabiará y si le dice algo le dices .. NECESITO TIEMPO :<

Edit : ademas , si pasas de ella y te piras con otra , SIEMPRE se ponen celosas , aunk no sean tus intenciones.

Akklaim

#80 Su teléfono ya lo he borrado para que no me de la tentación de llamarla ni de mandarla algún mensaje. La borraré del msn pero solo dando a eliminar contacto, no a no admitir, para que yo a ella no la vea pero ella a mí sí, así será más facil para mí...

#81,#83 Es una buena idea, habrá que mirar más detenidamente xD.

kyux

#84 sobre todo la parte de la risa basta eh o no XD.
Nha ya enserio , es lo mejor q puedes hacer .

Ahora me despido q tengo cosas q hacer xD suerte.

Mijander

bah lo mejor para que una tia se raye/"le gustes" es pasar de su royo, hay una pesada con la cual me rallaba mucho antes y ella no hacia mas que tontear con otros y luego decirme que habia tonteao sabiendo que a mi me gustaba y se tiraba un monton de rato pasando de mi y sin hablarme y luego le preguntaba y decia es que estoy hablando con este tal... pues una semana asi y me aburri de ella y ahora no para de decir que quedemos que me quiere mucho y un monton de capulladas que se puede meter por el culo

PLeaSuReMaN

desaparece. seguramente dentro de 6 meses cuando la deje su querido novio por puta acuda a ti, a ver si sigues disponible. yo lo veo claro, quiere tener dos cartuchos por si falla uno.

Ks1Qn0

#1 Puerta antes de que sea demasiado tarde ¬¬

En serio, T_D_S P_T_S

fNtS

Ignorala, si ella quiere algo contigo ya irá detras tuyo.

aksarak

Es una zorra, y las zorras, zorras son. (No lo digo x la putada q te ha hecho, sino xq estando con su novio se lio contigo)

Usuarios habituales