Rompe a hostias a su hermana por ver a chico no musulmán

Ninja-Killer

#105 La Biblia es una colección de libros, hay varias 'versiones'. Lo que dices es del Antiguo Testamento. Y sí, hay cosas bastante heavys ahí xD

1
WaRdIx

Espero que haya aprendido para la próxima.

Mubris

Cuidado que ya llegan los de "todas las religiones son iguales".

1
Pinguu

y mira que es el hermano... vaya puta paliza y pisotones en la cabeza WTF

nani11

La guerra no tendría que haber sido contra Rusia.

No me imagino las palizas que se llevan las chicas guapas en países de moros.

#63 Palizas sólo se llevaba tu abuela. Lo cual explica cómo eres.

1 respuesta
B

Tampoco te tienes que ir muy lejos para estas cosas. Los gitanos castellanos que tenemos aquí son también bastante extremistas con el tema de que una gitana se junte con un payo y toda la parafernalia de costumbres relacionadas con llegar virgen al matrimonio y dedicarte a criar mientras el marido se folla a todo lo que se mueve. Pero eh, la mujer tiene que ser fiel y estar en su sitio.
Cualquier subcultura estancada como esta es así.

La madre del vídeo no está ni protegiendo a su hija que busca cobijo en su regazo. Nadie intenta realmente parar al hermano porque todos los que están allí entienden que ella se lo merece a pesar de que el instinto maternal salte constantemente para proteger a la niña.
Lo jodido de esto es que al final convivimos todos en la misma sociedad y en la misma época.
El desfase ideológico hace que nuestra cultura y la suya choquen de una forma tan abrupta que nos escandaliza lo que vemos mientras que para ellos, seguramente, sea algo totalmente normal. Por eso los payos y los gitanos nunca vamos a entendernos ni respetarnos del todo.

Es horriblemente curioso de ver y todo se lo debemos a los móviles con cámara y las redes sociales.

5
Zeloran

#16 yo creo que le tira agua del grifo para reanimarla un poco y seguir con el proceso de culturalización.

Quetanto

#125 Y como soy? Venga que me quiero reir

B

Con el tiempo van a ser mayoría los mohammeds asique veremos cosas así a diario

Rusitto

Hay que erradicar a este tipo de gente, ni respeto ni mierdas. Pobre muchacha.

1
1mP

Cambiemos el prisma:

Le pegarías a tu hermana por salir con un gitano? Mmmm...

Bueno, mejor no cambiemos el prisma.

2 respuestas
B

#131 no, ya lo haría él

2
nani11

#131 El prisma dice jaja. Tómate la pastilla que son menos diez. Saludos

RocKO

Más de las culturas que estamos importando.

3 respuestas
z4eR

#134 Y esto por simplemente no estar de acuerdo en una opinión religiosa.

Míralos, estan completamente desatados.

En fin, sigamos abriendo las fronteras que nos va a ir divino.

nani11

#134 Viendo las opiniones de este foro, me creo que alguno estuviera ahí

1
Andre333

Aparte de que ojala que al mierdesilla lo descuartizen vivo y lo tiren en las aguas negras, ojala que haya un nuevo orden mundial que mande todas estas religiones a la mierda.

Andre333

#134 que gusto me daria soltar 2000 pavos y que un reaper se desviará para meter un par de misiles.

Rusia en vez de hacer el subnormal con ucrania deberia centrarse en limpiar el mundo del islam y sobre todo de estos chinpances radicales

PEPEPAKO

#11 Peor me lo pones, gitanos musulmanes. Esa mezcla digievoluciona en la mayor mierda que te puedes esperar de dos "culturas" de mierda.

Usuarios habituales

Tags