Tetas: Tamaños y engaños

fl0recilla

Me parece bastante triste tener que aparentar algo que no tienes. (y peor aún, presumir de ello)

De hecho, prefiero unos pechos bien firmes, de tamaño medio, que los tipicos balones hinchados por la silicona o que las tipicas tetas de vaca que se quitan el sujetador y se caen hasta el ombligo.

Yo tengo un sujetador con relleno que me compre en la tierna adolescencia, y me lo he puesto un par de veces xd no más.

edit. #30 yo tb leo dark furby xddd

n4x0

#31 tipicas tetas de vaca que se quitan el sujetador y se caen hasta el ombligo.

Eso te pasara a ti cuando llegues a los 50 y tengas hijos xD

fl0recilla

#31 claro, a los 50. No a los 20 :3

quería decir, que el tener los pechos gigantes no siempre es sinónimo de calidad (de hecho, si son naturales, pocas veces)

Hantrax

#33 pocos pechos habras visto tu, no tiene xk ser asi. Conozco casos y casos, y tias con muchas tetas que se quitan el suje y las tienen en su sitio...

y eso de preferir unos pechos pequeños y firmes... pse, yo prefiero unas buenas berzas xk pa pechos firmes y que parezcan dos picaduras de moskitos... esk hay tias k para beneficiartelas dices mejor no le kito el sujetador XD

D4rk_FuRy

jajajajaj que puntal #30 xd

#36 deja de acosarme bujarra

HooP

#35 mucho sabes tu... suspicious

Symila

Joder con #34, no?

A ver, es qe acabas de decir lo mismo qe ha dicho ella. Hay tias con las tetas en su sitio y hay tias sin las tetas en su sitio. Independientemente de qe las tengan grandes o no.

Oh! Qe dificil entender esto!

P.D: No nos interesan tus relatos sexuales, para eso ve al foro de: http://www.mediavida.com/foro/90/fedaterror-historias-para-no-dormir-362857

fl0recilla

#34 Pocos pechos habrás visto tú, si necesitas abrir un hilo en MV para aprender a diferenciar los que son de palo y los que no.

Hantrax

#38 claro, yo he abierto el thread para eso, vaya tela XDD

#37 a ver si aprendes a diferenciar lo que es un relato sexual, acuestate

por cierto os picais demasiado por un simple comentario y en un thread que va sobre tamaño de tetas, y casualmente 2 tias...

#40 pero las tetas al estilo uvre tu las ves en una tia con ropa y tal (escote) y con el sujetador parece k las tiene bien puestas XD

PruDeN

el tamaño no importa

jj3j3j33

No fuera coña, yo prefiero unas medianas-peques pero bien puestas (pezones mirando al frente) que unas grandes y caidas (por no decir de las tetasubres)

danao

a mi con que tenga buen culito :3

eviden

uffffff yo veo esas cocas y lo ultimo que pienso es si son fake o no :/

fl0recilla

Es que contestamos a tu pregunta, a pesar de ser estúpida, y encima contestas de forma desagradable...

y luego..

"uy uy, no es por nada, pero se han picado....y son chicas... uuuuuyyyyyyyyy!!"

en serio, qué edad tienes?

básicamente quería decir lo mismo que #40

Netzach

#40 Amén.

Una vez casi me ahogo entre tetas grandes así que paso.

Capitan_Ayer

A mi con que foye y no cobre mucho.

Ismelldrama

A mi con que no se espanten al verme me sobra.

XkratX

fl0recilla como que prefieres?? prefieres qué??? tú no puedes opinar de pechos femeninos joér!!

Haced caso de #7 que sabe mucho de esto

Addario

A mi con que este viva me vale

XkratX

#48 y que no se llame Mohammed

Yandr0s

T_D_S F_K_S

que hoy en dia no te puedes fiar de ninguna tia, entre maquillaje, la ropa, tacones.. etc etc, al dia siguiente puede ser una tia completamente distinta.. ( eso si es una tia xD )

fl0recilla

jajaja yo, como ser humano con ojos y cerebro, opino de todo!! xdddd

esos serian mis gustos si fuera un hombre, claro xdd

Symila

#39 Veo qe no has pillado lo del relato... con lo bueno qe era : (

XkratX

lo sé..... pero se me cae el alma a los pies!!!!!!!!!!!! jajaja

kiLLoSaMa

pues mejor follartela con un sujetador que las suba puesto asi las ves bien juntitas y prietasssssssss

Dralions

¿No será que aparece inclinada en la foto del bikini?

Tu verás, pero tiene un buen par.

B

Yo me quedo con las de 95/105 son tamaños muy apetecibles... las de 90 no estan mal pero de ahi para abajo :S... naturales y bien puestas claro que tambien las hay por mucho que le duela a alguna... he visto pechos grandes pasar de los 30 y seguir en su sitio. Los pezones me gustan pequeños/medianos y tersos.

SkyuL

culo > tetas

VaRiS

Se nota muchisimo no jodais, de todas maneras es un polvo no creo que vayas a decir que no porque no tenga dos tetas como la cabeza, un mediavidero tira palante hombre XD

anikex

WHERE IS YOUR GOD NAO

B

la miras de frente, pero cuando esta asi..

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • 4tlas
  • Ismelldrama
  • XkratX
  • Symila
  • fl0recilla
  • D4rk_FuRy