Tetas: Tamaños y engaños

B

#58 joder, yo no le entro a una piva por el tamaño de sus tetas... busco mentalidad y fisico por igual, basicamente con que sea monilla de cara, no sea un barril y tenga buen tema de conversacion y una buena opinion... me vale.

rockfuck666

el relleno es para fracasadas
se engañan a sí mismas

cuico

me beneficiaba a la chica que aparece en #1 con sujetador, me daria mas morbo, y con las berzas ahi todas morenas xDDDD

SniPy

Resumiendo:

SgtOpio

Yo melafo en cualquiera de las 3 fotos.

Ismelldrama

Joder, y quien no xD

1 comentario moderado
Desper4doS

solo piensa si te cabe el rabo en medio.....en caso afirmativo, son validas

PERROCK

Tamaño normal es lo que parte, bien colocadas en su lugar.

Si tiene delante mejor delantera que el muppet se convierte en solo atraccion por que te haga una buena cubana.

Nott

#1 Hay mujeres que tienen complejos y necesitan hacer eso para sentirse bien consigo mismas. Ojalá pudiéramos elegir la talla de pecho que queremos, pero como no podemos, recurrimos a estas cosas : /

Hay tíos que utilizan relleno en el paquete, menudas sorpresas deben llevarse algunas, xDDDDD

Carranco

#relleno en el paquete ? no lo creo ... pa que ? xD

D

#70 A mí me parece bien que una tía se ponga un sujetador con relleno por estética... pero un maromo que se meta un calcetín en el paquete... sin comentarios xDDD

NeOGeN

Lo mejor de todo es tener una noche de rollo con una que por pesada accedes y con ropa no aparenta nada, le quitas el sujetador y agradeces su insistencia, eso si que es darle las gracias a dios, cuando pasan estas cosas la noche sale placentera x20 xD

#41 yo tambien soy más de culos :D

LetMeFrag

Lo k importa esta mas abajo de las tetas amigoh , cuando te des cuenta es k habras madurado xD

Nott

-

oOL4sTOo

Pero es tonteria, si tu quieres tener unas tetas que no tienes, opératelas coño, que no sería sla única mujer española que lo ha hecho, pero no me vengas con rellenos de 5cm, porque luego quedas a la altura del betún

danao

colgad mas ejemplos.

SgtOpio

#70 relleno en el paquete???

Lo usará algún actor o modelo que tenga que posar o cosas así, pero vamos dudo la ostia que nadie por pequeña que la tenga use relleno xD

Namibio

#34 esk hay tias k para beneficiartelas dices mejor no le kito el sujetador XD

Tan real como la vida misma... Prefiero quedarme con la duda que destaparlas y follarmela a caraperro... jajajaja.

Respecto a lo del relleno en el paquete... Una vez, llendo en el bus con amigos, me suelta uno: mira esas niñas, no hacen mas que señalarte la polla. Total, que me fijo y las zorracas estaban diciendo que iba empalmado cuando iba totalmente normal y a parte, no abultaba nada del otro mundo ni nada :nose:

D

#79 Guau tío, ¡que grandota la tienes! ¿Me dejas tocarla?

Namibio

#80 si te das cuenta, digo que no había nada de anormal en ello, que estaba sin bulto ni nada, pero vamos, te dejo tocarla si te hace ilusión :nose:

NdY78

A mi me dan bastante igual siempre que sean firmes. Lo único que me da un poco de repelús son las gordas que visten extremadas y tienen pocas tetas y caidas. Se ponen unos escotazos y se las suben tanto que casi parecen una bufanda. Encima son blandurrias, ves la carne temblar por el escote cuando mueven los brazos...da escalofríos.

seRio

Pechos firmes de la talla 90 > ALL

Danico

se suele llamar sujetador

Scerin

ostias jack_wade ahora te veo en todo los hilos de feda, vuelve al tf2 a trabajar como un chino xdd

Respecto al hilo, Its a trap

R

me ha puesto burrisimo...

pd. Hantrax, ahora es cuando me mandas un privado con su tuenti.

#87 por privado! POR PRIVADO! JURO QUE NO DIGO NADA! POR FAVOOOOOR!!!1!!1!!11

Hantrax

gente!! mas ejemplos!!! XDD

por cierto el tuenti paso de ponerlo xk ya m paso una vez k lo puse y le pasaron el enlace del post y m echo la bronca la maromilla xD

pJ_KoKo

pencas

josepginer

Yo prefiero unas de tamaño normal y bien colocadas a dos muy grandes que, con sostén parezcan bien, pero que cuando las ves desnudas rozan los pies.

Aporte gráfico:

NSFW
OleMoudi

http://www.riptfusion.com/rip-t-fusion.html

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • 4tlas
  • Ismelldrama
  • XkratX
  • Symila
  • fl0recilla
  • D4rk_FuRy