Tetas: Tamaños y engaños

HoRuS

pero ke tiene de malo ke usen sujetadores con relleno o sin, o ke user wonder y veas ahi el supercanal ke te da ganas de comer macarrones en el?
lo ke si me parece triste es ke una tia tenga unos tetones ke flipas, ke encima vaya sin sujetador, todas mas duras ke una rodilla, y ke encima tenga la desfachatez de decirte ke son naturales, eso si ke es triste...
hablais de las tias, pero yo he visto tios con camisetas talla S ke no pueden ni respirar, en verano me vi a uno ke llevaba 3 camisetas para ir mas apretado, una interior superajustada, encima otra negra, y luego una camisa abierta, menudo pintamonas

Hantrax

poner mas ejemplos!!! Aqui uno cantoso que he encontrado por tuenti

#121 que psa con la talla S?? esa es la que uso yo y me quedan normales XD

B

No es la misma ni de lejos. Vamos, si esa me costará "x" semanas detrás de ella, y al quitarse la camisa quedara eso... creo que le metería un pleito o algo rollo abogados U.S.A. xd.

kaosMC

Lo del relleno en el paquete de la página 3 me ha matado, y el relleno del sujetador también me parece igual de ridículo.

Si fuera tía y tuviese las tetas pequeñas no me pondría relleno JAMÁS, vamos, me daría demasiada vergüenza que el día que ligue me quitara el sujetador y el tío se quede :o_o: ¿dónde están las tetazas que tenías?

Y lo del tío ya es aún más triste, meterse un calcetín ahí, que ligas una noche la tía te mete mano y qué le dices? SORPRESA!

Venga hombre, vaya tontería xD.

Netzach

Publicidad engañosa.

A mi no me gustaría que me vendieran un producto así xD

-marcOs-

la chica parece llamarse vannesa tal y como se ve en el cuadro de la primera foto

mv-investigadores es vuestro turno

Eristoff

Al 99Ž99% de las pivas con relleno (bueno y de las tias en general) no le veremos las tetas jamas, asi que por mi todo lo que sea realzar o embellecer el tetamen para el deleite de nuestras vistas me parece aceptable.

A mi me ha pasado un par de veces el no darme cuenta hasta verla en sujetador, pero eran rollos nocturnos, cualquiera con dos dedos de frente cuando ve a una piva mas de dos veces en dos ocasiones/ropa distintas sabe cuando lleva relleno o no.

anikex

yo siempre llevo relleno :)

B

Yo me relleno el culo con bananas

Hantrax

que no decaiga!!

NSFW

pd: me la estoy trabajando aun asi xD

falkom

Que te la trabaje ella :3

B

#1 follamises?

tuput

#127 vente conmigo y no tendrás ese tipo de problemas... :si:

Saharabbey

#133 Sustituir sus problemas por los de abuso a menores no es la solución, tuput.

cabron
NSFW
-

#135 Pero que cabrona, y se queda tan pancha xD Me hacen eso y me da :O > :wtf: > :qq: > :mad:

-

Esto fue lo primero que me llamo la atención de esta chica que siempre me gustó bastante y anoche empecé a ver la serie de True Blood. Pero son como conos vamos... Descarao...

:palm:

hDs92

#136 yo voy a reclamar a la asociación de consumidores sobre la marcha

dicon

#137 va a salir en pelotas en la primera alguna vez y en la segunda varias, con claros planos a las tetas y las tiene bien, osea no engaña casi esa foto.

xTr3m1S

#135 me hace eso despues de tirarme dias detras suya y la rabia seria incontenible

8 días después
Hantrax

que opinais de

y de

#142

Danico

#141 q melafo

Enkripted

#135 Menuda hija de puta!

Rebollo

#135 es el acontecimiento mas duro que he visto nunca...

Nm

el truco es mirar la tira de atras, si esta curvada es porque soporta mas tension que los cables del golden gate.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • 4tlas
  • Ismelldrama
  • XkratX
  • Symila
  • fl0recilla
  • D4rk_FuRy