Tetas: Tamaños y engaños

Hantrax

Una amiga (tetona) me comento que sus amigas, el 90% usan relleno abusivo, y me dice "¿te acuerdas de marta que estuvo el otro dia en tu piscina? pues se puso el relleno del bikini y 2 mas que encontro por mi casa" y que para salir por la noche ni te cuento...

Eso es jugar con ventaja señores!! ¿Algun truquillo para diferenciar este engaño? porque yo soy tetudil y cuando voy al beneficio no quiero comerme dos picaduras de mosquito

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Que pensais al respecto? Comentad jugadas.

PD: mediavideras, que tal? XD

Adjunto foto-ejemplo ilustradora

jack_wade

No me irás a decir ahora que las que salen en el hilo de Tetas Only son fake, ¿verdad?

¡¿VERDAD?!

En cualquier caso, el truco está en la turgencia, en el tacto. Lo que pasa es que si llegas hasta ese punto, mucho me temo que tendrás que (a)pechugar literalmente con lo que toque.

Dek0

El secreto está en la masa.

Aunque lo del relleno es jugar sucio, para no dejarse engañar por el escotazo apretao hasta la barbilla lo mejor es mirar el perfil para salir de dudas.

LechuJa

Es lo que tienen los sujetadores, sacan de donde no hay.

PeTu

Mientras no te engañen en el tema rabo puedes estar tranquilo

HIMOTEN

lalalalala no te escucho lalalalalal

HoTiTo

Para follar una noche tampoco necesito unas tetas como las de la Ferrari eh

Con que no las tenga metidas para adentro y se puedan chupar, yo creo que va bien.

xPipOx

A ver yo conozco tias que se sacan partido a sus berzas y parecen... y por otra parte tias que tienen berzas y parecen mas pequeñas de lo que son. Sobre todo en verano es cuando puedes ver mejor.

TempeS

Es una realidad el aumento sin operación,
via kita y pon.
Si kieren hacerlo sin kitarse lo de arriba, ya sabes xk es xD

oFF-sIDE

El sujetador hace milagros.

Ves a Pilar Rubio en SLQH y dices :O
Luego la ves en el reportaje fotográfico de interviu, en bikini, y dices :wtf:

Así es la vida.

EDIT: Generalmente si las ves de perfil notas como sobresalen poco, aunque de frente tengan un super escotazo, el sujetador se las aplasta para que estén más apretadas y abulte más a lo ancho, pero de perfil se nota que están aplastadas. Eso si, el relleno ya no tengo tan claro cómo notarlo.

SkyuL

doi fe k algunas parecen k tienen unas tetacas y luego sin sujetador ni nada..... son otra cosa DOI FE!!!

me exe una novia hara 2 años k con los vestidos y las camisetas le hacian unas tetas MmMmmM,pero cuando fuimos al tema y la vi desnuda .... tenia tetas pero ni mucho menos lo que parecia :(

Ismelldrama

Me pone malísimo en la primera foto...y la segunda...buffffffffffff :qq:

Hantrax

tambien conozco el caso contrario, tias k desnudas ganan mucho...

ademas algunas resulta hasta ridiculo en bikini con las tetas aplastadas y juntas xD

por cierto la de la foto, sin bikini todavia parecen mas pekeñas

EDIT: a ver si encuentro alguna tuenti y subo mas ejemplos xD

Grilla

de relleno no viven solo las mujeres, tambien esta el truco (que muchos sujetadores ya son asi) que levantan y juntan el pecho pareciendo que tienen mas (sobre todo cuando se ponen escotazos)

lo siento, hay muchas que utilizan sujetadores con almohadillas en la parte inferior de la copa (donde estan los aros) que levantan el pecho y bla bla bla

geronimo1

#13 go mas fotos

Las chicas que utilizais relleno debeis morir, tits reales o nada!

Gu3v4r4

#14 ESTAS MINTIENDO!!!!!!!!!!!!!

eso significa que tecnicamente nos fapeamos de unas almohadillas adjuntas a los sujetadores?

NoN3

pero que coño?...... de verdad os pensais k todas las tias tienen unas tetarras y son jodidamente wapas..Eyyy brothers no es por ser un tio way pero mas de un domingo por la mañana me he despertao pensando: "y una mierda, pero k koño?" y mandar a la tia a TOMAR POR CULO y ya no lo digo por el tema tetudo nooooo lo digo por el puto makillaje, k hoy en dia ya hay k salir con lupa por la noxe.

pd. lo he exagerao un poco, obviamente con las tias con las k he ido a tema estaban wenisimas por la noxe y un poco menos wenas por la mañana hehe!

D4rk_FuRy

yo me pongo esto debajo del pantalon

NSFW

pd: y CULO >>>> tetas

pd2: y por la noche la mayoria de las tias dics ostia es muy guapa y luego las ves por la mañana y dices EJAOOEJAOEJAJOEAOJEA SIN CALLO MALAYO HERMANO

Hantrax

va voy a subir una ultima foto de la chavala para que veais que puta diferencia

NSFW

#18 sabe, y que puto daño hace el tuenti, que mas de una vez lo he dado estando tajado y al dia siguiente veo la peticion y WTF con esto m lie anoche?? menos mal que no me la folle xD

#21 no se tio, yo tengo muchas amigas y alguna que otra es tetuda... no lo veo tan raro la verdad. De echo una de mis mejores amigas me dijo que habia ido al corte ingles y la talla mas grande le quedaba pekeña, y m lo creo xk las he catado, aunque sea la novia de un amigo ahora xdd

Gu3v4r4

pero #19 ahi se notan que estan jodidamente apretadas, si seguro que si amplias un poco la foto se vera una mano en cada teta apretando para juntarlas un poco mas.

calamardo

ver las tetas del post de feda no cuenta como amigas/novias o cuñaadas.Todo fake, resulta ahora que to dios con amigas tentudas..

uu

#19 todo photoshop de eso.Que seria de nosotros sin el tuenti!! :D

D4rk_FuRy

se nota muchisimo que lleva relleno xd

B

#14 lleva relleno

Yo voy a empezar a marcar polla y a la mas minima mirada: ¿¿¿¡¡¡QUE MIRAS GUARRA!!!???

Symila

No se nota qe lleva relleno. Las tetonas existen amigos

#18 Cuidado! Tambien hay rellenos de culo

calamardo

#23 para triunfar en la playaa
http://www.youtube.com/watch?v=4awAMc8vZig

que lo inserte alguno XD soy un paco.. XD

RdNN
RdNN

joder tio para eso que se empalme de verdad tio... 20 tias le tokan tol rabo no me jodas... :@

Symila

En serio las tias de por ahi van tocando pichitas ajenas asi como asi?

D4rk_FuRy

#28 es un montaje..

Symila

Seguro? (Notese la ironia)

P.D--> Siempre qe leo tu nick, leo: ''Dark Furby''

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • 4tlas
  • Ismelldrama
  • XkratX
  • Symila
  • fl0recilla
  • D4rk_FuRy