Tetas: Tamaños y engaños

CaNaRy_r00lz

son unas zorras hipocritas de mierda, se pasan todo el puto rato mintiendo sobre su fisico, con maquillaje, sujes y demas mierda, haz tu minimamente un amago de hacer algo de eso y te crucifican putas zorras, yo me quedo con la talla 85-90 no quiero mas que el 98% rozan el suelo...

er0j

#38 MONMOMOMOMOMOMOMOMOMMOMOMOMMOMOMOMOMOMONSTER KILLLLLLLLL.

he dicho.

#1 tronco tu pides peras al olmo no?

PLeaSuReMaN

wow, felicidades, habéis descubierto los push up bra

yo por desgracia ya los conozco desde hace bastantes años

por cierto, pequeñas en su sitio > grandes caídas de aquí a lima

GaTToO

sorry no puedo opinar me gustan las hipies sin sujetador de pecho firme y no muy grande

N

EPSFN... oh, wait!

4tlas

A mi normalmente me pasa el revés, una pivita normalita que desnuda resulta tener unos tetones impresionantes.

supernenaR1

se llaman sujetadores con relleno, o push-up, como han dicho x ahi arriba

a todo esto, total lo podiais haber discutido en el otro hilo de las tetas no? XD k al final feda va a ser tetalandia XDD

4tlas

#97 and the problem is.....

supernenaR1

#98 y k pensarias tu si las xikas del foro cnvirtierams feda en un campo de nabos?? XD (fotograficamente hablando)

NocAB

#99 entre el famoso de penes mediavideros y el de pectorales tampoco estáis tan lejos... xD

Pero vamos que si queréis abrir uno de paquetes a mi me da igual, si un thread no me interesa no me meto y ya está.

1 comentario moderado
4tlas

#99 No me parece mal, a lo mejor hasta colaboraba XD

RoMazZzZz

Compruebalo tu mismo.

http://www.shockabsorber.co.uk/bounceometer/shock.html

Jorgew

#103 coño, si se puede ver como botan las tetas!!!!

donmohon

Hay algun post en feda que uno lo abra y no termine empalmado?

VonRundstedt

#26 hola? las tias van tocandole la picha tan tranquilas? perras viciosas

Todas mis chicas casi siempre tienen/han tenido las tetas pequeñitas pero muy bien puestas no se si es casualidad, pero a mi me gustan grandes... cuando he estado con alguna rellenita como disfrutaba dandome tetazos en la cara.. esos pezones del calibre del 88... jojojo

#1 dime con quien andas y te dire quien eres, si andas con tias que se ponen relleno para aparentar mas tetas, es que dan mucha lástima...

sacker

yo tengo alguna amiga que los push-up hace auténticos milagros, y en cierto modo, si ella se ve mejor, y nadie se las va a ver de verdad... (excepto su novio) yo que sé

la de decepciones que se deben llevar muchos tios con el tema xD

B

A mí me encantan a partir de 90, pero en bikini o desnudas te llevas unas decepciones (más con bikini claro xd. Me he liado más con tías que tenían tetas normales - pequeñas que no tetudas). Pero es que con vestimenta normal pueden hacer mil trucos (relleno + escote, etc...). Pero vamos, todo son posiblidades que tienen a su alcance, y "no lo veo mal". Aunque hay cada una que le llegan casi al ombligo que... Vamos, conozco a una tía con una 100 o 110 que todo el mundo que la conoce SABE que le llegan casi a la barriga (se nota si no lleva sujetador). Pero claro, siempre de fiesta va pintadísima (es feilla) y con las tetas marcadísimas, bien puestas y subidas.

Y claro, una amiga que va con ella (guapísima al natural, tetas grandes y bien puestas DE VERDAD) le pregunté si le daba rabia, y dijo que alguna vez uno que le gustaba se había ido con su amiga, y que al ver el percal (después de pasar la noche con ella xD) le dijo "ya te llamaré" y nanai. Pero bueno, como las 2 ligan bastante, no será importante eso.

Y yo seré de los pocos que las prefieren grandes. Vamos, tocar eso > tocar tetilla. Si es que hay tías con unas tetillas... hasta yo tengo más :S!

vz16

que obsesionados estáis algunos con el tamaño de los senos xD

Yo con que sean bonitas, redonditas y buen puestas... pues me vale xD

Naka_

cuando el sujetador desaparece, no sabemos que aparece.. xd

Ismelldrama

#89 En mi opinión creo que con esa cara, da igual.

moep

#110 En algunos casos , no quieras saberlo xDDDD

oFF-sIDE

#89 Esas me dan ascazo xD

Seguro que son enormes, pero no las quiero xD

CerdoVerde

Yo solo digo que mas vale calidad que cantidad.

MrPresident

dos picaduras de mosquito !!!!!

hamai

Ehhm, sinceramente, las prefiero pequeñas o medias pero bien puestas, que una Ubre enooorme. Aunque bueno, si es gianna michaels me da igual que sean Ubres o no, simplemente por la experiencia ;)

4tlas

#101 pues a esa la conozco, la echaron de la residencia x hacerse fotos como esa, era un zorrón de 3 pares.

supermario

#82 tu avatar me da asco

_oZe_

#38 - #34

momomomomomomomomonsterkill

B

Calcetines en el paquete y rotulador negro en las entradas cuando vayas a salir y listo. Luego si la tía se acuesta con un pichacorta calvo que no se queje.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • 4tlas
  • Ismelldrama
  • XkratX
  • Symila
  • fl0recilla
  • D4rk_FuRy