¿por que todo el mundo idolatra a charlie sheen?

Sh1n0d4

Pensaba que nadie iba a decir por Hot Shots, menos mal que alguien si, ni dos hombres y medio ni leches!

2
B

La serie me parece malísima y es muy "querida" por decir algo en EEUU. Su vida no me parece ni la mitad que la de http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Downey_Jr. (en cuanto a awesomenes. Mucha coca en maletines y demás pero puedes ser mejor actor, más guapo y no tener unas piernas en pantalón corto que parecen las de un enfermo), que por sus adicciones y por sus "voy por la calle. ¡Ei desconocido! Vente a tomar unas cuantas sustancias conmigo en la habitación de mi hotel" se canceló la serie de Ally Mc Beal si mal no recuerdo xd. Le tuvieron que rehabilitar cuando hacía el papel de milloneti en la serie (que se ligaba a la prota).

Y... no sé, no he mirado más de la vida de este hombre. No es que me de mucha envidia.

El que sí que me da envidia es http://en.wikipedia.org/wiki/Martin_Sheen , su padre. Un pedazo de actor en El Ala Oeste de la Casa Blanca. Nadie tuvo una aura tan presidencial como él (ni creo que la tendrá nunca). No sé de su vida ni sus pesquerías de joven, pero a los 50 y pico tiene más presencia y aptitud física para salir a la T.V. que yo. Respeto.

1 respuesta
allmy

Yo no lo idolatro
Yo soy alguien
Ergo la respuesta es: no todo el mundo idolatra a charlie sheen

Fin del tema

B

#62 Hombre, Downey Jr. es un jefazo también, no hay duda, pero Sheen es más mediático.

Y a los que les parece mala 2 and a Half Men es porque no la han seguido. Porque los guionistas son auténticos genios, y el reparto descomunal.

#1 Wellcome to the internet.

3
A

Yo la verdad es que no sabía ni quien era, pero si hay que idolatrar se le idolatra y no se hable más.

SuGaRaY

- Are you bipolar?
Im bi.. winning.

10
van-dermeide

A mi la serie de Dos hombres y medio es la caña.

1 respuesta
cyoung

#67 ami esque series con risas enlatadas....

sacker

en dos hombres y medio charlie tiene momentos memorables xD

bajando hot shots! jaja

Bada84

Yo no lo idolatro, pero tampoco digo que sea un desgraciado y me de asco. El tio es una estrella alli y una persona a la que le gusta irse de fiesta. Mas bien por asi decirlo pegarse autenticos fiestones. Que las demas estrellitas de hollywood tampoco se quedan cortas en drogadicciones, ni borracheras vamos. Lo que pasa es que el vive su vida.
Los que lo insultan tampoco muestran mucha mas inteligencia que los que los idolatran.
Su serie si me rio con ella, hot shots esta bien... Irme de fiesta con el? ni de coña...
Envidio su vida? No, prefiero vivir la mia que idolatrar o insultar a alguien por vivir la suya como quiera.

PrinceValium

Mv filósofos.

2
Riip

solo hay que ver la audiencia de dos hombres y medio desde que se fue de la serie, que no hace mas que bajar y bajar

mortadelegle

Yo no que es que lo admire,pero desde luego es de los pocos que vivio como su personaje.

sacker

personajes que sí quieren a Charlie:

Got this from Linnea Stjernman!
"Lots of love from Sweden! xx"
indeed my dear!!

1
MeCagoEnDios

Dos hombres y medio es mala con avaricia, horrible

1 respuesta
Txentx0

Lo idolatran porque lleva 20 años tomando drogas y bebiendo y segun todos los cálculos debería llevar al menos una decada muerto

#30 ¿no se te ocurría el protagonista de una comedia peor para comparar?

2 2 respuestas
Polak

Porque tiene pasta y la gasta en putas, alcohol y drogas. ¿Que mas se puede pedir en esta vida?

B

#75
Me gustaría que los que dicen que es buenísima que me dijeran dónde, qué momentos... cliché de juerguista viviendo con otro así tranquilillo. El primero siempre se traerá ligues a casa, el otro pasará vergüenza, cuando el segundo por fin consiga ligar siempre le pedirá consejo al fiestero, éste quizás se acaba acostando con su ligue porque la mujer se siente atraída por él y el segundo se cuestionará si su vida tal y como la conoce la tendría que cambiar un poco (no tanto como encocarse y emborracharse cada día pero sí ser más espontáneo o salir por zonas de ocio)... de tanto en tanto el primero también se replanteará su vida (durará muy poco) y así.

Un Friends con Chandler (con un hijo) y Joey. O Cambia Chandler por Ross xd.

1 respuesta
sacker

#78 Charlie está a otro nivel xD

además la serie tiene añadidos (Jake -el hijo-, Herb (el pediatra), la misma Berta (la criada), la madre de Charlie (la madre es BRUTAL)) que hacen que por un lado u otro te rías y mucho. No a cada segundo de cada capítulo, pero hay algunos buenísimos.

Pachy

#12 que guay, no sabia que erais amigos desde la infancia!

EiNoL

#1 http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/764/763688.jpg

Pero pq te metes conmigo?? Que te he hecho yo a ti?? XDD

Este más q nada se hizo famosillo por la película cómica de Hot Shots

B

1 respuesta
SuGaRaY

Evelyn Harper es uno de los mejores personajes que se han creado en la historia de las sitcom.

2
MeCagoEnDios

#76 +1 ahaha

BuLLeT_AZ

Por que es de lo poco que ha salido de Galicia que no destaca por joder al personal, véase Franco, Rajoy, etc. Si no lo sabeis es de ascendencia gallega. Seguramente de ahí le viene ese amor a la "blanca'.

Yo soy fan.

B

Se droga y mola

1
bestarcher

#76
peor? para gusto los colores pero himym es de las mejores series k he visto ultimamente y sin duda la.mejor sitcom actual. aunque ultimamente haya bajado um poco el nivel pero.vamos como ya he dicho para gusto.los colores y tampoco kiero desprestigiar a nadie k siga 2 hombres y medio pero es n en mi opinion es horrible.

y como he dicho neil supera a charlie por mucho en mi opinion me da igual cuantos clasicos haya hecho charlie.

ramaGZ

Porque es Mourinho pero en modo hard. The special one feat. #82

B

#19 Lo que has dicho me parece digno de admiración.

1
granaino127

Es un tio que hace lo que muchos otros.... y que incluso se critica de otros a muerte pero en este caso alguna gente "lo idolatra".

A mi me parece una victima de su éxito, no me cae bien y en gran parte es un fracasado porque considero que muchas de las cosas que hace las hace por "sentirse vivo" ya que posiblemente haya probado tantas cosas que nada le satisfaga ya.

Usuarios habituales