¿por que todo el mundo idolatra a charlie sheen?

B

Para los haters:

2 hombres y medio le da mil patadas a esa serie, que ya echaban en la dos hace años y que casi nadie veía.
Ahora que se ha puesto de moda el "look nerd" y a la gente le ha dado por llevar pintas de "empollón" (parece que no han visto a un empollón en su vida) resucita la serie...

#100 Te voy a dar un bofetón que te voy a matar. ¿Y si eres guitarrista y bajista?

#122 No digo que sea mala. Digo que ha sido ignorada durante años hasta que un puñado de gafapastas empezaron a darle bombo.

1 1 respuesta
sacker

#121 la broma del bazinga no es para tanto, pero hay otros muchos momentos que son buenísimos (y muchos no tienen que ver con la ciencia ni con frikadas). Pero vaya, 2hym me encanta también, solo digo que tbbt no es mala ni es solo la imagen que has puesto, cualquiera que siga la serie lo sabe

#121 bueno, eso si que no te lo discuto xD

1 respuesta
x0p0

Resumen de la serie dos hombres y medio hasta la fecha:

Y the big bang theory también da mucho asco. Menudos montones de bilis.

1
Pepethebest

Basicamente porque es la polla, es el estilo de vida que todo hombre normal quiere tener , yo excepto las drogas de cocaina y etc todo lo demas es el estilo de vida que mucha gente querria tener, es un gran actor y me encanta la serie y por fuera ya sabemos que la unica diferencia es meterse rayas y demas, conclusion es la polla, si no te cae bien o no te gusta pues ve a mirar una serie de mariquitas o de chorradas que veas. El tio vive la vida como le sale de los cojones y se la pela todo el entorno, carpe diem.

Usuarios habituales