¿por que todo el mundo idolatra a charlie sheen?

cyoung

hola amigos, últimamente estoy hasta el rabo de oir "buah que crack charlie sheen" "es el amo" que cojones a echo este tío? yo lo conocía por platoon y por 2 hombres y medio (serie de mierda para mi) y leyendo un poco mas se que es un alcohólico y alguna cosa mas pero, por que a este tio se le quiere tanto? igual es que no se bien la vida de este hombre pero vamos...

6
Javso

Pues imaginate yo que no le conozco de NADA y de repente escucho hablar a todos mis colegas sobre este elemento y comiendole el culo.. en fin.. modas pasajeras..

1
neo-ns

Mira que por el nombre no se quien es, pero al ver su cara en google este tiene ya sus años dentro del cine, pero tanto como para idolatrarlo.... pues no! Para mi hay mejores actores.

Halvert0

porque fornica con hembras de primera division y tiene pasta, que mas quieres para ser el puto amo? jajajja

5 1 respuesta
Misantropia

Porque es la pura representación de las aspiraciones de la juventud española; dinero, putas, drogas y no dar un palo al agua.

66
geronimo1

Es un crack por como actua y por como vive dentro y fuera de la pantalla

RESPETO

6
TrenboBrah

Charlie es un grande por todo lo que hace, sus desayunos con ginebra, sus noches en el club, cada noche se folla a una distinta, etc...

2 2 respuestas
marius_

charlie sheen es un crack prácticamente la serie dos hombre y medio( muy buena serie) habla de su vida de como es fuera de la pantalla xD
dinero, putas, alcohol, drogas

1
alexisTena

#7 y tu junto a él, mano a mano no?

Es un fracasado con una cirrosis hepatica ASI de grande.

M

Por que es el que más aguanta esnifando coca y en España eso se valora mucho.

5
Whiteness

by winning

fxvison

A Charlie Sheen se le idolatra porque hace exactamente lo que él quiere sin que le importe nada lo que digan o piensen los demás.
Él es así y no intenta mejorar ni cambiar nada, se acepta tal cual es. ¿Cuantos de nosotros podemos decir lo mismo? Yo no

27 2 respuestas
cyoung

#12 si un error es repetido no se dice "yo soy asi" lo asumes y lo corriges.

10
DeFiNiTioN

Hace lo que le sale de los cojones, se pasa la vida de fiesta, y se folla a pivones. Por eso lo adoran.

2
Marmoth

Charlie Sheen me parece muy buen actor, pero tanto cómo para que la gente idolatre su vida...Meh, por dentro debe estar roto este hombre.

Silvio_Dante

tiene toda la fiesta que le da la gana cuando le da la gana con muchas drogas y tias. el sueño de muchos.

no lo idolatran por sus grandes papeles como actor vamos....

HoRuS

A mi me cae mal, me gustaba Topper Harly jaja

Zombie_Mv

Yo alucino con que el ídolo de algunos sea un drogadicto y alcohólico que ha pasado por 3 matrimonios, varias rehabilitaciones y echado de su trabajo por imbécil.

Copiar su vida no tiene muchas complicaciones, en mi barrio hay varios camellos, si queréis paso su número por MP y empezáis esa "GRAN vida"

#19 Que sí, que sí, que idolatrar a un yonki está genial. Luego seréis los mismos que os dan asco cuando los veis tirados por la calle puestos de todo.

1 respuesta
B

#18 Y me lo dice uno que tiene de avatar a un personaje bipolar y con insomnio con aspiraciones subconscientes de destruir el sistema financiero internacional. No hace falta intentar ser como alguien para admirarle.

PD: Deslízate.

#18 Por qué dices eso de mi¿? Si no me conoces xD

1 2 respuestas
PUTO_JEFE

Es como Guti, pero en versión americana.. xD

G

#7 q persona tan maravillosa ¿eh? sus padres estarian orgullosos

2 respuestas
Rethenyk

YOLO

No le idolatro, no se nada de su vida, pero si hace lo que a él le apetece, bien por el, gana cosas y pierde otras, pero como todo.

T

La gente idolatra a retrasados mentales de la vida. Asi a voz de pronto se me ocurre pocketaces

MarmothGirl

Porque todos los hombres le envidian. Les gustaría ser como él.

2 1 respuesta
dambala

#21 su padre fue casi igual de drogadicto que él , tampoco puede hablar mucho xD

a mi me parece dpm , el tio vive como le sale de los cojones , pues bien por él que puede hacerlo , hasta que el cuerpo le aguante

1
ziordo

porque chachi que sí a chachi que no

6
LaChilvy

sigue drogandose?

S

Por el mismo puto motivo que hace que todos idolatren a Heath Ledger. Modas.

Fit1
2
bestarcher

Ni me gusta como actor ni la serie de 2 hombres y medio. Es que no me hace reir aparte de que es tan previsible que un chaval de 14 años podria decirte los dialogos antes de que ocurran xD

Y este tio ganaba mas de 1 millon de dolares por episodio xd entonces neil patrick deberia ganar 1 billon no te jode...

1 respuesta

Usuarios habituales