¿por que todo el mundo idolatra a charlie sheen?

B

#1 A mi me da puto asco ese actor. No le encuentro ni la gracia ni el encanto. NADA.

#92 (y)

#114 <3 muas muas

2 respuestas
B

#91 Tu tampoco te quedas corta.

2 1 respuesta
Fr0z33n

Es el puto amo. Hace lo que le sale de la polla, como le sale de la polla y cuando le sale de la polla. A mí me resulta increíble esa manera de reírse de la vida.

wHiTefOx

Molaría que los que le echan mierda a la Dos hombres y medio de Charlie Sheen dijesen una sitcom contemporanea mejor. Para acabar de reirnos digo.

1 3 respuestas
H

"Hace lo que le da la gana j3j3j3j, menudo amote es. ¡Putas, barcos y drogas, ídolo!"

Joder, qué patetismo.

granaino127

Barcenas es el amo...cobra en B, se lo gasta en putas, barcos, drogas....hace lo que quiere cuando quiere y vive la vida como quiere, es el amo !!!...

oh wait...

1
Strangelove

No sé como todavía no lo ha puesto nadie:

1 3 respuestas
B

#97

choper

Joer.. os jode que un actor haya consumido drogas ?

O las consuma ¿?

Me gustarí saber cuántos cantantes habéis idolatrado en vuestras vidas, siendo la mayoría de ellos unos putos desfasados de la vida.

¿ Si es cantante vale pero actor no ? O cómo va éso...

Panda de hipócritas algunos xD

2 respuestas
nomechordas

#99 si es guitarrista también vale, si es bajista no, lo bajistas tienen que ser unos pringaos por definición.
#101 Depende del sistema de referencia

2 respuestas
mortadelegle

#100 Si es director que escribe bajo los efectos del popper vale?

1 respuesta
bestarcher

a mi me la suda k se folle a kien kiera o k haya probado 1029837473 drogas me la pela joder pero yo le veo en la pantalla k es donde me interesa verlo y no en su casa metiendose droga y bebiendo alcohol y a mi no me hace ni gracia. dos hombres y nedio no me hace reir a excepcion de un par de veces kizas por episodio. y si #94 riete de lo k te salga de los huevos pero en mi opinion himym es bastante mejor aunque las 2 ultimas temporadas sean un poco fail.
y como he dicho neil patrick me parece mucho mejor acto pero para gustos los colores parece k si a alguien no ke gusta vuestra serie o vuestro dogadicto favorito ya no tiene gusto ni opinion

1 respuesta
Shaka

#97 Revisate el hilo entero porque veo que no lo has hecho y si estaba puesto

1 respuesta
B

#94
No hay sitcoms mejores. Simplemente miras la que los protas te caigan bien o sean especiales para ti. Yo miro Newgirl y si no te mola la prota y el humor de la serie será lo más penoso que veas. Pero es que yo ya era ultra fan de antes de Zooey Deschanel, y todo ayuda.

Hace mucho que no veo ninguna serie cómica. En teoría la serie en la que sale Larry David es buenísima, la vi y es que no me produjo ninguna sonrisa. Al igual que con The Office y demás. HIMYM y The Big Bang Theory dejaron de tener gracia antes de sus segundas temporadas.

#99
No me da por admirar a las personas dependiendo de si consuman o no "x" sustancias (o muchas o pocas). No me jode que la gente use su libertad individual si no me molesta. Qué tontería.

3 respuestas
choper

#104 "No me da por admirar a las personas dependiendo de si consuman o no "x" sustancias (o muchas o pocas). No me jode que la gente use su libertad individual si no me molesta. Qué tontería."

Entonces para qué te das por aludido ¿? Si lees el thread hay mucha gente a la que sí le molesta y era a los que me dirigía.

Bitelchus

Mitad hombre, mitad cocaína.

1
S

#4

Mierda quería dar manita al de abajo tuyo y te la he dado a ti.


Hombre Charliee Sheen tiene una cualidad clara, es capaz de meterse y no empezar a notarlo una cantidad de droga que mataría a media mediavida junta.

#97

Sí está puesto, y me refiero a ambos, el vídeo y Charlie.

1 1 respuesta
B

#1 no he oído nunca su nombre.

Strangelove

#103 #107 Ehhhhh... estaba puesto pero no insertado. Y además, el mío tiene subtítulos xD.

Hardy

A mi no me parece nada mas que un descerebrado viviendo la vida como un descerebrado.

doogie780

#102

Deja de postear lo mismo pesao. Parece que hayas descubierto internet hace una semana.

1 respuesta
bestarcher

#111 estaba respondiendo a #94 pesao que parece que hayas encontrado la inteligencia hace una semana.

B

#104 no te gusta the office ya no te ajunto

E

#91 A otros nos das asco tu y mira, asi es la vida

1 respuesta
Oboro

Está todo petado de flanders, seguro que con vosotros los camellos se arruinarian y la droga en España ni verla, pena de muerte.

Charlie Sheen hace gracia, dicen que es el puto amo como se dice de Johnny Deep, de Robert Downey Jr., de Papuchi y por supuestisimo de Hugh Heffner, por qué? Porque el 90% cambiarian su vida por la de Charlie, aunque claro, dejariais de drogaros por supuesto, que si te metes una raya me han dicho que mueres al instante o te haces un drogadicto de esos con la cara deformada y pidiendo en la calle

Red_HMR

Charlie Sheen: Es leyenda

Pero fue Chuck Lorre en ‘Dos hombres y medio’ el que se dio cuenta de que no sólo se trataba de un buen intérprete. El verdadero interés no estaba en que Charlie creara personajes. ¿Para qué, si él mismo es uno de los grandes personajes de la cultura popular de los últimos tiempos?

1
Romosno
B

porque es y además tiene que ya muchos quisiera.

#119 D:

1 respuesta
choper

#118 Escríbelo en castellano pls

1 respuesta
sacker

#104 HIMYM y The Big Bang Theory dejaron de tener gracia antes de sus segundas temporadas

que The Big Bang Theory ha dejado de tener gracia? really?

Usuarios habituales