La vez más tonta que no follaste

iLoGik_LSD

simplemente porque me cage xDDD tenia 15 o 16 años, le dije medio en broma que si me la xupaba y me dijo que si :o ( en el instituto entre clase y clase )

no supe como reaccionar jajaja

1 respuesta
Sup3rLopez

Lo que voy a contar es verídico, aunque no lo parezca:

Yo con una tía, cachondos a muerte, medio ciegos y sin sitio para follar. Yo conocía una residencia cerca de mi barrio que nunca hay nadie y te puedes colar fácil. Saltamos, entramos y nos metemos en una habitación random a oscuras. Nos empezamos a liar y a ponernos como motos, nos íbamos quitando ropa y demás, la tía en tetas, yo en gallumbos. De repente escuchamos un grito a medio metro nuestra... no estábamos sólos en la habitación, esta tenía como dos compartimentos y había una vieja durmiendo no muy lejos y se desperto. Tuvimos que salir corriendo medio en bolas mientras una enfermera nos gritaba de todo. Hubiera sido más fácil follar en un parque.

Aunque ésto no sé si es anécdota tonta.

9
B

#149 jajajajajajajajaja

1 respuesta
fonsi15

Tocho inside
Era 8 de Septiembre, segundo día de las fiestas de mi pueblo. Yo estaba sólo poniéndome una copa en una casa/local que tengo para las fiestas mientras esperaba que llegaran unas amigas. Al terminar de ponerme la copa me llama una de las amigas y me dice que se va un pavo random y que espere en la casa/local a su hamija (esto último me lo reitero varias veces) a lo que yo cojo y me siento en uno de los sofás y me pongo a tomarme mi whisky con limón esperando a la amiga de la chica esta. Llaman al timbre y resulta que es un colega que viene a ponerse una copa y mientras mi colega entra a ponerse la copa yo voy al baño a echar una meada. Estando yo en el baño llaman a la puerta y mi colega abre y entra la chica esta. Salgo del baño y me siento en el sofá esperando a que mi colega se termine de poner la copa y se pire. Termina mi colega de ponerse la copa y sale de la casa diciendo que se va a la orquesta que están allí todos los demás y yo le digo que ahora en un rato vamos para allá. El caso es que al quedarnos solos yo con más alcohol que sangre en las venas me quedé en blanco y transcurridos 5 minutos de incómodo silencio ( a mi me parecieron que pasaron horas!) lo primero que se ocurrió decir fue "oye vamos a la orquesta con los demás?". Sí soy estúpido. :palm:

Snoopedd

#149 no es posible jajajajaja

1 respuesta
ForsaKeN01

es aqui el thread de los mini pitos?

B

En serio si bebeis o os habeis hecho unas pajillas no trempais?

Qué lamentable macho, yo llueve o nieve, si toca, ahí está.

11 3 respuestas
er_segio

#157 idem, yo me quede asombrado con alguna historia, ya me la puedo pelar 5 veces el mismo dia que si quieren mandanga eso sube rapido

D-DaRkSt0rM

#140

Te dice a lo perra que te la folles. Le metes los dedos y en mitad de la faena dices que te la chupe. Responde: No la chupo la primera noche.

Qué sin sentido, joder xDDDDD

Lexor

#151 Pero al final te la chupo o ni eso ? Tu que la dijiste mira prefiero irme a comprar una bolsa de triskis a la cafeteria xDDDD
#157 Pero y despues de follar cuanto tiempo necesitais para volver a estar on fire porque a mi se me pasa la lujuria y necesito focus en mi energia interior

2 respuestas
B

#160

Pues poco, unos minutitos, 5 como mucho, el tiempo para ir a la nevera y coger algo de beber o papear.

Sup3rLopez

Otra más:

Tía genial, encantadora, por lo visto iba detrás de mí pero yo no hacía mucho caso. Salimos una noche y nah, estamos de garitos y tal y la tía no deja de mirarme, yo como un lemur bebiendo y yendo al baño cada cinco minutos, en una de estas que salgo y me dice "oye, a ver si esta noche me haces un poquito de caso y hay un poco de magia, ¿no?" Le digo que vale, tenía que ir un momento fuera a no sé qué. Tal mierda llevaba que me olvidé completamente y me fui con un colega que me encontré de repente. A la mañana siguiente un chaval me dijo que estaba to chinada, y la piba pues ya pasó de mí, normal.

Todo esto tiene un antecedente, y es que un mes antes estuvimos en un festival (Lumbreiras) y me dijo algo parecido, y yo llevaba tal castaña que estuve vomitando todo un buen rato y claro, no era plan con el bafe en la boca.

Vamos, que por borrachuzo y comido no pude comerme a una de las tías que más me han gustado en la vida.

4
Kills

Estaba en un botellon y una chica que me gustaba mucho pero pasaba de mi iva muy pedo. En vez de metersela dije bueno me porto como un caballero y ya me lo agradecera, la acompañe a su casa y nada... se la tenia que haber metido mientras pude.

#164 ahora mejor?

3 respuestas
er_segio

#163 Yo no entender nada

2 respuestas
Sup3rLopez

#164 que es un pagafantas, vamos.

1 1 respuesta
Urien

#157 Solo me ha pasado una vez y no fue que no me empalmase sino que follando... me dormí xDDDDDD

er_segio

#163 si, gracias, pero la cuestion es.. aun iendo pedo se habria dejado?

#165 buen rpv, gracias

1 respuesta
Kills

#167 se me estaba echando encima..

jmdw12

Una vez la que seria mas tarde mi novia recorrio 100 km para verme (yo no lo sabia). Me llama a las 8 y pico para quedar que estaba en un piso a ver si me pasaba. Cogi la llamada en la cama con una insolación por haber estado currando bajo el sol 8 horas a 44 grados y evidentemente no fui.

No volvi a saber de ella hasta un año mas tarde. Luego ni la llame porque a mi neurona no le dio para pensar que me llamaba para liarnos ¬¬

Txentx0

Esperarme una semana entera en Inglaterra a lanzarme a la sueca que vivía conmigo.

La veía muy guapa a ella y poca cosa yo mismo. Tarde, pero lo acabé haciendo. 2 semanas juntos (hasta que volvió a su país) y haberme arrepentido de no haber atacado antes. Ya que ella también estaba muy dispuesta.

La verguenza solo sirve como lastre

2 3 respuestas
iLoGik_LSD

#160 que va no hicimos nada, me quede todo cortado xDDDD

guillauME

#170 Vamos, que perdiste una semana de pensamientos impuros que podrían haberse cumplido antes.

TooShort

#153 #155 Preguntadle a #170 xddddddddd

De hecho la priva que había comprado me la llevé en el viaje de vuelta y me cogí un buen pelotazo en casa jugando al cs hasta que amaneció. Qué tiempos aquellos!

PUTO_JEFE

#163 ¿Y que hiciste entonces con el Impuesto de Valor Añadido ?

27 2 respuestas
Kills

#174 what?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#174 Sutil, muy sutil xDDDDDDDD

alvallega

#175 Que se escribe iBa, no iVa, ricura xD

Kaneas

#170 En eso te doy la razon.

Kills

venga porfavor si quiero que me corrijan las putas faltas me voy a una clase de lengua

1 1 respuesta
Zuki

Una tia cuarentona rondandome toda la noche, estaba de muy buen ver y entablamos conversacion, yo segui a mi rollo y ella tambien, mas tarde vuelve con una torrija importante y me dice que me la folle en el baño y yo flipando entre el estado de embriaguez que llevaba la colega y lo que me decia, le dije que no, que estaba casado y que si mi mujer se enteraba me iba a matar y bla bla, pues la tipa en cuestion se dirigio a mi colega a preguntarle por que no la follaba, que tenia ganas de follarme y tal. No la volvi a ver mas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags