La vez más tonta que no follaste

Polemos

#179 ok tio a mi que me cuentas pero esto es un foro publico y puede decir lo que quiera ha sido una gracieta no te ralles tio tq bss

Sust0

#149 Genio xDDDD

sacker

joder que risas xDDD las lágrimas (de risa) se me han saltado con #72 , me ha hecho gracia la forma de contarlo o algo jaja

pues yo tengo para contar un rato también. Quizá la más curiosa que no creo que olvide nunca fue con una chica con la que estaba empezando "algo". Después de varios días conociéndonos y enrollándonos llegó el día de hacer algo más, y en el momento de los preliminares en que a ella le tocaba comérmela... dios que tormento, me clavaba todo, me hacía daño al estirar demasiado, un desastre. Le tuve que decir que parara, se cortó todo el rollo. Hablamos del tema y me dijo que la próxima que lo intentáramos iría mejor.

Lo volvimos a intentar otro día y la cosa fué tal que:

  • Oye para, para. Es que me haces daño
  • Pues mira, lo siento, hay muchos tios en el mundo para rallarme con esto

La última frase no fué exactamente esa pero de un estilo. Obviamente, como también hay muchas tías en el mundo, no le puse pegas y lo nuestro se acabó ahí. Fué bastante chocante todo pero es que eso era una tortura xD

1 3 respuestas
EipoX

#183 vamos.. que te ownearon xD

1 respuesta
miLo_

un tema medio decente, donde te puedes reir, y llega el #2 de turno a hacerse el gracioso sin saber que no tiene ni gracia :\

#188 si, por favor, has sido tan sutil que no se entiende

1 respuesta
sacker

#184 que me ownearon? no sé, me hicieron perder el tiempo, pero de ahí a meterme un owned... yo creo que se owneó ella sola.

Ahora, que owneds me he comido para regalar, como es normal. alguno gordo está posteado por aquí

Romosno

No se vosotros pero a mi no se me baja ni aunque aparezca mi abuela por la habitacion.

17
hrbrw

Joder #185 , solo intenté hacer una gracia muy fácil. El hilo ha seguido su curso para bien, si no entiendes a que me refiero con lo de subir al piso te lo puedo explicar.

1 1 respuesta
Wargear

joder nadie a soltado la típica de olvidar el dinero al subir al cuarto de tu....

TwinsenX

#180 te acompaño en el sentimiento

Jok3r

Mas tonta no sé, pero más tensa si.

Acabé en el piso de una compañera de clase después de una larga noche de fiest, me comentó que lo había dejado con el novio hacía una semana mientras cenábamos así que como me estuvo buscando toda la noche decidí que finalmente era merecedora de mis flujos mas selectos ,al salir de la disco nos dirigimos a su casa.

Mientras le estaba dando a 20 uñas sonó el telefonillo su, Novio ...tras tocar 20 veces empieza a sonar el timbre de la puerta, mas de lo mismo......cesa, se ve que el chaval no tenía saldo y se fué a una cabina para llamarle al movil, a lo que aproveché para hacer un rush/bici/casa.

P-U-T-A

fin

2
Lexor

#183 en esos casos tios la coges de la cabeza y te la follas por la boca , asi no habra riesgo de que lo haga mal ya que seras tu el que pone los ritmos

McJoel

Casos concretos no pero lo tipico de no llevar goma y quedarte con las ganas :/

1
Cris_Curtis

Semana santa, tres colegas, pasta y pal sur!

Nos esperaban 5 dias a full, a dejarnos la piel. Procesiones, pescaito, rebuhito (vino-fino & sprite) fiesta, putitas... tó pa lante!

Y así fue, el 4º día estaba hasta la polla de santos y tambores, de tanta fritanga, empachao de mezclas raras y calavera por 4 días durmiendo lo mínimo. Llega la ultima noche y nos planteamos si salir o dormir, ya que al día siguiente nos esperaban 12h de coche/infierno.

Se abre el telón y se ven 3 zombis Walking Dead en mitad de la pista. ¿? si, éramos nosotros apurando, por suerte mi colega el yonki llevaba algo de speed, no soy de estas mierdas pero en mi estado ni me lo pensé. Tó pa lante! Al poco rato ya estábamos de presentaciones con unos bollitos de crema sureños. En estas me suelta el yonki:

  • Curtis, me pido la rubia.
  • Profit, yo hoy paso.

Seguimos de charla y cubateo cuando se me acerca una de ellas:

-Cris, le molas a Ana (la rubia) es un poco vergonzosa, me dice que te salgas fuera con ella.

Le explico que paso de la rubia por dos motivos; 1) le hace tilín a mi colega, y eso es sagrado. 2) estoy roto, y salir fuera me supone un sobre esfuerzo. (sutilmente dicho)

Sigue la noche, y la rubia pesada dando por culo, le comento educadamente cual es el problem y me dice:

-Mira, con tu colega no va a ver nada, yo vivo cerca, si nos vamos ahora te da tiempo a muchas cosas y a dormir.

-Dormir? has dicho dormir?

Mi compi me da su beneplácito, y alla que salgo todo alegria pensando en un "primer polvo despedida" y un mullidito colchón viscolatex.
Camino a su casa me empiezo a calentar, (efecto del speed) y mientras ella conduce su mini le voy comiendo el cuello, berzas etc, todo bastante hot.

Llegamos a su casa (la niña era de pasta, menuda casita) nos metemos en el catre y comienzo el ritual, un poquito a saco, tenia prisa, cansancio y ella me la pelaba, noto cierta... aspereza por su parte y me dice que quiere hablar y conocerme. WHATS? Le hago un resumen de mi vida en plan coña mientras le quito la ropa y al llegar al tanga me aparta la mano! WHATS?

-Cris tengo la regla.

No me lo podía creer, me incorpore y la mire con los ojos inyectados en sangre y la vena llena de odio.

-Ana, estas de coña no? toda la noche detrás y ahora me vienes con estas?
-Jooo, ya te dije que quería hablar y conocerte.
-¿Sabes el truco de la ducha no? pues no tardes que me duermo xddd

Así fue, la pobre ingenua de 26 años salió de la ducha con su pausa menstrual, tras unos previos light por falta de tiempo noto cierta ausencia, como si algo no fuera bien, como deciros... mi polla estaba flácida joder!

Me incorporo y me la miro, ella también.

-Cris que pasa?
-No me presiones joder xdd

Fue el puto speed, para los que no conozcáis esta mierda de droga, es la coca barata, hace los efectos de ésta pero con algunos efectos propios negativos, vas salidisimo pero no empalmas en 2 días.

Me quede sin follar por subnormal pero dormi de pm.

9 2 respuestas
NeOGeN

#194 eso es lo que acabó importando, dormir bien antes de un viaje de 12h es esencial xDDD.

En mi caso fue hace más de un año la más reciente, fue justamente en una KDD de mv en Barcelona, supongo que alguno que estubiera y se lo contara se acordará.

Resulta que fuimos al Razz y en un momento que todos estabamos desperdigados, yo subia por unas de sus simbolicas escaleras y justamente me encuentro a un compañero del curro, que grata sorpresa!

Me desvio de la KDD y me quedo un rato con el compañero... que estaba con 5 pavas tremendisimas, de unos 20-24 años, y a mi primera imagen, bastante abiertas a cualquier cosa (2 de ellas se estaban liando, otra con mi compañero y habian dos mas o menos manoseandose pero sin hacer nada más alla que fumar).

En eso que mi compañero me presenta a sus amigas y hubó una de ellas que empezó a interesarse por mi, a preguntarme cosas y tal... hasta que ya la situación se empezó a poner un poco calentita: manoseos, agarrones de cachete y teta, lenguas en las orejas, dientes en el cuello, en fin, pero tenía un problema, tenía unas ganas de mear increibles y era la primera vez que iba al Razz, no sabía donde caían los lavabos.

Mientras seguiamos calentandonos yo no aguantaba más hasta que mi compañero dijo que iba al lavabo y dije ¡al fin! ¡te acompaño!. El baño estaba petadisimo de tios y no cabía un alfiler, pero yo encontré un water vacío y mi compañero otro.

Cuando acabé, salí y como no vi a mi compañero en el "hall" del lavabo me quede esperandole sentado, porque tenía grado de alcohol en el cuerpo interesante y apenas me aguantaba de pie.

Pasaban los minutos... 10, 20, 30... me pregunto que coño le pasa y fui a mirar al wc donde se había metido, obviamente no estaba, y como no conocía el lugar pues no sabía volver a donde estaba él con las guarrillas, encontré a uno de la kdd y me llevo de vuelta con el resto del grupo.

Al lunes siguiente en el trabajo, mi compañero me preguntó que donde me había metido. Resulta que el se quedo fuera en la puerta del baño esperando y yo me quede dentro esperandole a él. Vaya fail.

6 1 respuesta
Ediem

Con una beca en Viena, una griega me mete en su habitación y yo borracho perdido. Aprendi a beber menos y me la tire al finde siguiente xD

Kills

#194 #195 http://thebeerbarrel.net/smilies/didntread.gif

B

jajajajajajaajaja

1
ToxicAvenger

Hace unos 7 u 8 años, yo estaba de fiesta por ahi con los colegas. De repente empecé a hablar con 2 tías en la puerta de un bar, las conocía de vista, pero nada más. Había buen rollo y tal así que fuimos a tomar otra a otro sitio, pero de camino, me sueltan así sin más que son bisexuales y querían hacer un trío conmigo. Dada a mi nula experiencia sexual por aquel entonces me acojoné y me fui corriendo. Nunca me ha vuelto a pasar algo así... de todos modos creo que hice lo correcto xD.

2 4 respuestas
Berraco

Yo no me quedé sin meterla, me quedé sin terminar que es lo peor...

En la puerta de una discoteca, dentro de un coche de un amigo, me la estaba zumbando y al final ella decidió parar porque era un canteo donde estábamos.

1 respuesta
TwinsenX

#199 de todos modos creo que hice lo correcto
haces bien pensando eso sino ya te habrías suicidado xD

H

#199 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

30
Eustakiooo

Cuando aun era un chavalillo y virgen, estando de apartamentos 2 chicas las cuales eran amigas entre sí, que venian de otra isla no paraban de insinuarseme y buitrearme a muerte las dos, una era asi como pasable pero la otra estaba bastante bien, pero me negué en todo momento porque tenia novia (desde los principios he sido muy serio con las relaciones).
Una semana entera de una especie de "acoso" de buen rollo, para que a los pocos días de volver la que era mi novia me dejara por SMS, de los mayores owneds que me ha dado la vida

13 1 respuesta
B

Una vez estaba en una quedada de MV en Madrid e invité a un chaval a dormir a mi casa. Cuando íbamos a las tantas de la madrugada a dormir una pava me llamó suplicándome que fuese a su casa, y yo le dije que no, que tenía mi colega allí y no lo iba a dejar tirado. De hecho me llamó 3 o 4 veces más cachondísima y repetí lo mismo.

Ah no espera que el invitado era yo y el que no folló esa noche por ser un tío de puta madre y llevarme a su casa a dormir fue Urien. MUAHAHAHAHAH

29 1 respuesta
H

#203

Eso es tipiquísimo... La de tías que te puedes fuckear cuando tienes novia y luego te dejan y se van todas.

Eso pasa por ser buena gente, hay que ser un cabrón.

1 1 respuesta
B

#205 yo acabo de dejarlo con mi pareja y por ahora parece que esta vez no están pasando de mi. Veremos a ver el mes que viene.

Acabo de encontrar una que conté hace unos años por aquí. Me salió relativamente bien aunque no pude repetir. Es lo más cerca que he estado a esto que comentáis:

Un día iba de linares a granada en bus. El caso es que delante iban dos tías que estaban tremendísimas. A ésto que sacan el portátil y se ponen a ver CSI, cuando una se queja de que tiene hambre y le gustaría un dulce. Yo escuchaba todo, porque en mi aburrimiento, yo también estaba mirando el portátil disimuladamente desde detrás jaja.

Pues el caso es que el bus hizo parada intermedia en Jaén, y aproveché para bajar al maletero a por un bizcocho casero de chocolate y ralladuras de limón que había hecho por aburrimiento esa mañana, y lo planté entre las dos.

Entre sus caras de asombro les dije: "hola, ¿no teníais ganas de dulce? dulcemente os invito". Sonrieron y dijeron gracias, fui repartiendo a cada una y empecé a comer con ellas mientras comentaba que me encantaban las series (no tengo ni zorra de CSI pero ese detalle lo obvié claro) y fui teniendo conversación todo el camino con las dos.


La cosa fue empezando coger un tono de humor, con bromitas y tonterías. Desvié la conversación para ver si X (que la vi mirarme de arriba a abajo un par de veces) tenía novio de forma disimulada, esperando que ellas sacasen conversación de esa forma. Ninguna tenía pareja y eran de espíritu universitario, es decir, follables. Al rato Y se pone a hablar por teléfono y me pongo a hablar con X, que me da su número.

El viaje llega a su fin (yo iba cargadísimo de trastos, incluyendo unos esquís) y X tira para su piso andando, pero Y y yo nos vamos en bus. Ella se ofrece a ayudarme con las cosas. Sigue la conversación, y se desvia (aquí debería haberme dado cuenta de una cosilla, haber si caéis vosotros) a que X e Y no viven juntas porque llevan rollos diferentes. Le pido su número y quedamos esa misma noche para ver una peli en el cine. Pin pan pun, la cosa sale bien y follamos.

A esto que X me manda mensajes a los dias, la agrego y tal, hablamos de aficiones, y mi carrera (es mi gran baza, les comento sobre mi afición por el taekwondo y las artes marciales varias que he practicado, sobre las novelas que me gustan, la inmensa cantidad de cine que he visto, algún proyecto que he montado de voluntariado para un colegio de autistas y una aldea infantil SOS y suelen hacerse una idea equivocada, es decir, piensan que soy ultrainteresante y a la vez buenazo, y en verdad, soy un tipo muy normalito). Quedamos para un café. Pin pan pun, se vuelve a dar bien, polvo.


A los dos días me abren por msn una multiconversacion los tres, ellas poniendome verde porque decían que era un cerdo. Resulta que se habían visto y se lo habían comentado, y... eran hermanas.

10 1 respuesta
Urien

#200 nunca te lamentarás lo suficiente xD

#204 xDDDDDDD. Para lo que había que follar... que esperase xD

H

Un dia de fiesta estaba con unos amigos en una discoteca y conoci a una chavala, bebimos un poco de mas y fuimos a su casa y cuando le ibamos a dar al tema se quedo dormida y me fui :S

PocketAces

#183 Siempre cuentas la mism historia, ¿Sólo te la ha mamado una pava o qué?

3 respuestas
B

#209 Necesita clases del maestro!

1

Usuarios habituales

Tags