Viva paella

oFF-sIDE

#26 Video de casi 8 minutos con píxeles del tamaño de un puño. Sorry bro, con dos hijos no tengo tiempo para esas cosas jajajja

1 respuesta
B

#17 Luego le dices a uno de esos que te has hecho cinco huevos fritos en una paella y le explota el cerebro porque técnicamente es una paella de huevo frito y si lo llamas "sarten de huevo frito" es incorrecto porque es una paella donde lo haces.

#31 ese vídeo vale casa segundo que lo ves. si no lo conoces confía en mi.

1 respuesta
YokeseS

#30 el material es igual hay sartenes de acero que te hacen la misma función.
Si se le llama paella es por tradición no por hacerlo en una paellera se va a convertir el arroz por obra y milagro en una paella. Los purismos en la paella.

vinilester

#6 Tu no te has comido una paella de verdad en tu puta vida.

Sin mala fe.

1 respuesta
wajaromau

#34 mas que tu.

1 respuesta
vinilester

#35 Has comido arroz con cosas.
Puedes comerte dos paellas el mismo dia, y una ser una puta mierda, y llorar con la otra.
Tirarte comiendo paellas años y años, y tener la mala suerte de haber elegido mal los sitios o tener amigos o familiares que o no saben, y/o no tienen los medios necesarios.

Comerte una paella en Valencia no significa que te vayas a comer una buena paella.

Y un dia, tienes la suerte de encontrarte delante una paella de verdad y buena...

Espero que te llegue ese dia, y borraras de tu cabeza eso de arroz con cosas.

2 respuestas
AikonCWD

#36 qué ingredientes lleva la paella valenciana?

1 1 respuesta
B

#4 pues esta rica y todo esa eh?, la del tesco debe ser la unica medio aceptable de todas las paellas precocinadas de UK xD

wajaromau

#36 la paella es simplemente arroz con cosas, en valencia como eran pobres le echaban lo que tenian como las habas esas que son una puta mierda, en otros sitios comes mejores paellas.

1
vinilester

#37 A que no sabes donde esta la cocina en mi casa?
Pues yo tampoco xD.

1 respuesta
AikonCWD

#40 que me digas qué lleva la paella valenciana, plis.

1 2 respuestas
vinilester

#41 Tienes un mp. ;)

YokeseS

#41 pues lleva de todo hasta caracoles. Como había hambre pues echaban todo lo que pillaban de por ahí y se lo echaban al arroz y de ahí viene el manjar de la paella Valenciana.

Fyn4r

Nunca entenderé ese elitismo por un arroz con cosas siempre y cuando esas cosas sean de una lista totalmente arbitraria. Buen favor nos hizo Jamie Oliver cuando le echó chorizo.

Galdor

La morcilla de Burgos también es arroz con cosas.

1 respuesta
YokeseS

#45 pero no se puede servir en paellera.

1 respuesta
AikonCWD

#46 anda que no, si la paella valenciana lleva morcilla

1 respuesta
YokeseS

#47 pero esa es con costra o al horno

1 respuesta
Dry-Prime

Os apetece una pizza de paella?

AikonCWD

#48 en la olla expres

Ozonoo4

Paellas de Alicante > paellas de cualquier casa valenciana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> paellas oficiales valencianas.

1 2 respuestas
sephirox

Paella una, paella grande, paella libre.

#51 Me cago en tu puta madre. Eso no se lo comen ni los cerdos.

2 2 respuestas
Ozonoo4

#52 Ahora lloras porque la verdad duele pero si comieras una buena paella en Elche, llorarias de alegria.

PD: la paella valenciana es como sus naranjas, una farsa, puro marketing, humo.

1
AikonCWD

Y los fartons? en que ciudad se comen los más buenos?

2 respuestas
Shandalar

#52 donde esté un buen arroz a banda que se quite esa mierda con rata que tomáis más al norte.

Ah sí, y con PUTAS HABAS.

1 respuesta
YokeseS

#55 peor aun. Son putas judías y verdes

1 1 respuesta
EnderFX

Arroz con bogavante, chavales. Ni paella ni hostias.

1
Shandalar

#56 lleva ambas cosas. Hijos de mil putas.

Zoroa5

Para que lo entendáis en temas de actualidad, la paella valenciana es a la paella lo que el PP madrileño es al PP. Es lo mismo pero no es igual y tienes que vivirlo para sentirlo, desde fuera solo se pueden apreciar matices

Lebowski

#54 yo los mas buenos los probé en Segovia.

Usuarios habituales