yo prefiero el verano al invierno y que coño pasa

B

Entre los gordacos sudando y la gente que no sabe que existen las mosquiteras, normal que no os guste el verano. Puto frio

1
eldomador

Esta claro que los que os gusta mas el invierno al verano, sois de estar en casa todo el puto dia haciendo el friki, por que vamos no me jodas xD..

Ir a la playita comer alli, pegarse unos baños, volver tomarte unos cervezas y copichuelas por la noche todo fresquito, ver a las niñas todas guapis....

1 1 respuesta
angel222

#30 mejor eso que ignorarlas, porque cuando las ignoras las estás invisibilizando.

Jaque mate machista opresor heteropatriarcal ciscéntrico

2
MegalomaniaC

#59 :psyduck:

JoSeTTo

Si te gusta el invierno eres un friki que no sale de casa y si te gusta el verano eres un friki que le mola sudar.

jonhy_walker

verano >>>>>>>>> invierno

2
JamesHunt

Tetas

Srednuht

#58 A 20º en Valencia estamos a puntico de sufrir xDD

1 respuesta
Dark77

#28 abrazarlas dice, tú lo que quieres es rozarte mamón!

1
B

Expectativa:

Realidad:

4 1 respuesta
Gunker

Yo prefiero que no abran hilos de mierda, pero oye, siempre viene algún fruto de la endogamia a joderme.

quickkk

El frio se puede evitar, el calor no

Dicho esto está claro que es mejor

granaino127

Todo el día sudado...asfixiandote....

Yo prefiero el invierno. El frio se soluciona abrigandote, pero el calor cuando hace suficiente como para que hasta en pelotas estés agobiado no puedes hacer nada más que mojarte o ponerte el AC o minimo un ventilador.... y si trabajas en un sitio donde no tienes nada de eso te dan por el culo.

#62 Fijate que en tu comentario sólo has destacado esas cosas que puede hacer sólo alguien que no tiene responsabilidades ni trabajo. Si pudieramos pasarnos los veranos enteros de camping/playa/campo/piscina tomando copas claro que nos gustaría a todos, pero es que en la realidad tienes que trabajar, responsabilidades e historias y solo puedes hacer eso 1 día a la semana en el mejor de los casos, el resto de dias pasas sed, calor y agobio en la mayoría de curros y como estés cara al publico estás oliendo sobacos todo el día.

En invieno puedes salir de copas cuando quieras tambien, puedes ir al campo a hacer barbacoas si quieres y las piscinas cubiertas tambien son algo que existe desde hace décadas.... tienes hasta spá y balnearios a los que tamién puedes ir en invierno y tienes otras actividades interesantes como el squí, snowboard, etc etc
Yo me cojo vacaciones en verano o en invierno y me la pela porque las disfruto igual, no por ser invierno me voy a quedar en casa encerrado ni pollas.

1 respuesta
eldomador

#73 Como os gusta sacar puntilla a todo... ¿que me quieres decir que soy un vago? Pues para que lo sepas en mi mierda de curro por desgracia curro fines de semana festivos y demas por lo que esos dias "guapis " como tu dices apenas los disfruto. Ahora en invierno me levanto, a las 5 de la tarde es de noche apagada por lo tanto mi cuerpo tiende a ir para casa y hacer menos actividades y si curro de tarde o noche igual, pero dias de verano da puto gusto levantarte ver el sol ir trabajar, vuelves tomas una cerveza antes de comer etc etc, es mas los dias buenos de calos odio trabarlos de noche... pero en dias de verano vas al gym, piscina, monte, pesca de rio como es mi caso y un largo de actividades. Quiza llamame raro pero dias buenos que hace buen tiempo me apetece hacer muchas cosas que dias lluviosos que lo unico que me apetece es estar en casa.

Pero bueno quiza sea raro.....
PD: (Soy de Galicia)

#70
Expectativa y Realidad.

1 3 respuestas
n3krO

#1 pues yo no soporto verano, no consigo dormir cuando estoy sudando a tope.

squa1o

Buen hilo para spottear forever alones que no tienen que compartir la cama con otro cuerpo caliente que sea agobiante en verano y les caliente la cama en invierno.

Dicho esto, que viva el caloret.

granaino127

#74 No digo que seas un vago, lo que digo es que esas cosas que dices las puedes disfrutar muy pocos dias y sin embargo la gran mayoría vas a sufrir "lo malo del verano".

Porque como dije, el frio se soluciona abrigandose, pero con el calor cuando ya sólo te queda la piel no puedes hacer nada más xD, asi que yo personalmente prefiero el frio.

Por otro lado, si eres Gallego entiendo más tu opinión...el problema es que no vives aquí, si no igual no te gustaría tanto el calor y eso que yo soy de Granada que es una ciudad a bastante altura y no es de los sitios más calurosos del sur ni es humedo...

kesada7

Nadie ha dicho que la solución simple es la primavera? xD

4
B

#34 Siempre es buen momento para comerse una en mi opinión.

#45 Totalmente. Eso es una gossssssada.

B

#74 Si la playa se ve bonita, pero en Galicia fuí una vez a Sangenjo entrando Septiembre y el agua estaba a 3º bajo cero

1 respuesta
B

#28 Tu sigue así y llamo al 016.

1 respuesta
sephirox

#81 Cómo las cosifica el cabrón. Fijo que se ha imaginado cómo tienen el potorro y todo.

1 2 respuestas
J

#82 Pero hay que admitir que las chicas en invierno van adorables, en invierno te metes bajo el edredón, en verano te dan ganas de mantenerte célibe de lo asqueroso que es todo.

1
garlor

las mujeres llevan menos ropa en verano > el verano es mejor

1 respuesta
Xetroz

#84 Las mujeres pueden llevar menos ropas siempre que se la quites, la razon por la que quieres verano es porque es el unico momento del año en el que puedes ver una mujer real con poca ropa cerca tuya amijo.

Invierno wins.

5
RandomZ

Remember:

http://www.mediavida.com/foro/feda/el-sol-esta-sobrevalorado-549860

josepginer

SEQ en Australia. Lo mejor del mundo. #1 deberías venirte.

IIpereII

Verano > Invierno. Estoy con 1#.

B

Invierno >>>>>>>>>>>> Verano

C

#7 claro, porque a los trabajdores nos encanta levantarnos a las 6:30 de la mañana en mitad de la oscuridad y salir a la calle a 3 grados lloviendo y con viento para empezar una nueva semana con 30 capas de ropa encima.
Diría que al revés, que los que prefieren el invierno son los que no curran y no sufren esas condiciones.
En junio da gusto ir al curro en mangas de camisa, con tu jornada continua, con tu calorcito, con el buen rollito.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags