You've been fuckin owned.

Nority

Triste pero cierto.

Hace años que conocía a una chica, la cual toca el violín, es notablemente inteligente, juega al tenis estilo niña pija y tiene unos padres que no dejan que haga nada. Unos padres anclados en la Edad Media que casi no dejan que se mueva por miedo a que pierda la virginidad montando en bici.

El caso que, cuando sale, se arregla más que una barbie, y está increible. Ya de por sí está muy buena, pues cuando sale, más.
Como no, me ha gustado desde que la conocí, y siempre se lo he demostrado (sutilmente con piropos o miradas).
Todo muy bonito hasta hace unos días, que quedé con ella y una amiga en común (ya que los padres no la dejan salir si no saben con quien va) y nos vamos a la plaza del pueblo. Estuvimos allí conversando toda la tarde, y cuando alguna se iba al estanco a por pipas, o la otra a beber a la fuente, pues aprovechaba para preguntarle a la amiga cosas sobre la violinista, o a piropear a la otra mientras la amiga se iba.
El caso, que al final la amiga en común se va a hablar con nosequién que se encontró y yo aprovecho.
Me acerco a la violinista en el banco, y le digo lo que siento por ella.
Se queda callada, me mira... abre la boca para hablar, no dice nada, la cierra.
Me vuelve a mirar, y ahora sí me dice: Ya... bueno... sabes, es que a mi me van más... las

cuevas

.

No hace falta explicar demasiado como me quede. O.O WTF OMFG 10 min callado. Después se disculpó y me dijo que era muy agradable con ella, bla bla bla bla, pero le iban más las mujeres.
Mi gozo en un pozo =/
Luego le comenté a la amiga como quedó el tema (después de que ella la despidiera frente a la casa de sus padres) y me dijo que ya lo sabía pero que no sabía que me iba a lanzar.

PD: Lo cuento porque me da la gana, no busco que me digais lo imbécil que soy por no hacerme el maricon e intentar ser su supermejoramigo o cualquier random gilipollez.

RPV
Foto
zoeshadow

Foto o fake

Moraleja
D

esto significa que me das tu email ya?

annitA-

tu cara en ese momento ha sido tal que

geronimo1

Oh dios eso duele XD

D

Después de que te dijera eso tendrías que haberle dicho que tu confesión era broma, que todo era fruto de un trastorno bipolar con tendencia homicida que te brotó tras las 4 noches de bombardeo contínuo en la zona donde se alojaba tu división.

Acto seguido, saca un machete de la bota, te lo pones entre los dientes y te vas reptando en plan Commandos hasta el estanco, le comentas al dependiente que la línea está asegurada, y sales corriendo hacia tu casa.

De nada.

1
Nority

#6 lol xD Lo que hice fue mirarla con cara estupefacta mientras (supongo) movía las cejas (tick).

geronimo1

Mi colega estubo saliendo con una y esta le dejo por wait.....wait.............wait...........

spoiler
D-DaRkSt0rM

Luego le comenté a la amiga como quedó el tema y me dijo que ya lo sabía pero que no quería desanimarme.

Manda cojones con la puta concubina de la amiga, como si fuera a apañar el mundo. Claro, para ella fue infinito más divertido comprarse el paquete de pipas y disfrutar del desenlace de tan espectáculo dantesco. Dios... qué rabia me ha dado eso, que no quería desanimarte dice, spm!

Verslayer
annitA-

#8 a un colega tambien le paso lo mismo

Verslayer

#7 lol, lei con cara de "estupefaciente" xDDDDDDD

HIMOTEN

facil, sal con ella y preguntale quee xika el gusta del local, atacas y si te la llevas, propones trio.

Si esque donde tu ves un problema los media videros vemos oportunidad!

DisZer

De esta historia puedes sacar un par de cosas buenas:

1- Imaginarte la cara de los padres cuando se enteren de que a su hija le va más la tijera.
2- Tendrás una anécdota muy graciosa que contar en fiestas y jolgorios, a muchas tías les parecerá muy mono que te rechazara una lesbiana pija.

sHuyiN

diselo a sus padres

DO IT

spoiler
TempeS

Casi Epic Fail

Insiste, al final se hará bi y te la montarás.

VonRundstedt
spoiler
alexander

Tal vez sea fake pues es buen recurso para sacarse de encima un tío.

W

pagaría por haberte visto la cara cuando te lo dijo vaya x')

Verslayer

Ten cojones, chantajeala con que vas a ir a sus padres sino folla contigo, entonces tendras un abanico de posibilidades a tu disposicion:

Opcion nº1, o la llamada "Cloroformo option" - Segun le espetas el chantaje ella te dira que sus padres lo saben y que no acepta, pero tu, siguiendo los consejos de esta Magna Comunidad Cibernetica usaras el cloroformo oficial de MV marca LETTO que podras encontrar en cualkier MV-e-mart de tu Estado, y luego procederas al susodicho regocijo con dicha moza en cualquier descampado y/o lugar acorde a tus gustos.

Opcion nº2, o el tipico "vale total estoy cachonda" - Le cuentas el chantaje y ella acepta sumisamente ser tu compañera de cama.

Opcion nº3, o el tipico "Pagando" - Vas al estanco, lo atracas, vuelves y le haces la proposicion con un buen fardo de billetes, o si le gusta ofrecele tabaco, a veces funciona !!

Opcion nº4, o el tipico "Tortazo y a correr!!" - En este caso la susodicha hembra te soltara una guaya y mientras te desatontas del ostion que te suelte ella saldra corriendo, en este caso sacaras tu cenicero marca Marta y se lo estamparas en la cabeza por tozuda, luego lo que hagas es cosa tuya....

Espero haberte sido de ayuda camarada !!!!

Saludos

danao

normal, si solo se toca su vagina y no ha visto nunca una polla, pues no lo sabe.

A lo mejor esta encerrada por eso... xD

Fistri

Opcion nº4, o el tipico "Tortazo y a correr!!" - En este caso la susodicha hembra te soltara una guaya y mientras te desatontas del ostion que te suelte ella saldra corriendo, en este caso sacaras tu cenicero marca Marta y se lo estamparas en la cabeza por tozuda, luego lo que hagas es cosa tuya....

JAJAJA BRUTAL

Urien

Sinceramente espero que sea cierto, pagaria terrenos por ver la cara de los padres cuando sepan que su hija es tortillera, terrenos te digo.

HNgoly

Madre mia que palo me hubiera dado xD

Bueno ya puedes decir que conoces a una lebiana sexy y buenorra

Amazon

O estoy tonto o me partí con los terrenos de #23 xD

Nority, kien es ? xDDD pa cotillearle el tuenti :$

LaChilvy

He encontrado a la susodicha en cuestión:

Kb

tu amiga es un poco cabrona por no decirte nada...

sigue quedando con ella, si tan protegida ha estado por sus padres no se habra acercado a un tio en su vida, asi que espera tu oportunidad...

emborrachala y ataca!

Danrex

HNgoly

#26 WTF¡¡¡¡¡¡¡? Como coño encontrais esas cosas¿

I

Si yo fuera tú invadiría Polonia.

Usuarios habituales

  • Nority
  • Verslayer
  • Inviere
  • VaRiS
  • HNgoly
  • annitA-
  • geronimo1

Tags