Ayuda soy nuevo (dieta)

Jaumeguay2

#569 A mí la sandía me ha ayudado mucho

2
ThOrKeMaD

Si son crudas saciarán más aún, pero vamos, en general mete más y listo.

1
miguelaje

#569 gelatina hacendado de 1 caloria te tomas 4 y te quitas el gusanillo ;)

1 1 respuesta
tute07011988

Lo que más ayuda es luchar contra esa "hambre psicológica" para poder superarla de una vez, que es lo que realmente debería interesar y no sustituir nada. Lo dice un exgordo que comía a cualquier hora y lleva años sin comer nada por ansiedad y no tiene problema alguno.

3 1 respuesta
smarquezp

Sí, si el caso es que yo como bien a mediodía, y como por las tardes estoy aquí en el PC, el propio aburrimiento y el estar delante de la pantalla sin hacer nada, me da ese "hambre psicológica" de la que hablas. Por mucho que coma, parece que no me sacio.

Una vez que entro al curso o si estoy ocupado en otras cosas, ese hambre no aparece por ningún lado.

NocAB

#574 yo creo que eso es lo mejor, intentar distinguir cuando el hambre es real o es sólo una forma de combatir la ansiedad y el aburrimiento. No sé si para eso irá bien el ayuno intermitente que está tan de moda.

Mientras tanto saciarse con buenos alimentos es una buena opción. Cuando era un gordo que vivía siempre con hambre y quise empezar a adelgazar picoteaba cosas como zanahorias y manzanas y me iba muy bien para saciarme.

#569 beber mucha agua en verano es importante pero para no aburrirte también puedes tomar otras bebidas no azucaradas (como infusiones).

1
guillauME

Bebe mucha agua y ya verás como se te pasan las ganas de comer por comer. Piensa que al menos 2,5-3 litros ahora en verano ¿Ya los bebes?

1
StkR

#565 estás comiendo poquísimo. Todos los que quieren adelgazar dicen exactamente lo mismo que tú. Haz caso y obtendrás resultados.

#568 yo estoy en 2000-2100kcal pesando 80kg para 182cm y perdiendo semana a semana.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Os estáis pegando una rayadas del copón: las frutas y verduras tienen un alto poder saciante, además de vitaminas, minerales y fibra. 10/10.

2
charlesmarri

#573

Lo que no ganas en calorías lo ganas en mierdas de aditivos.

Bebe agua fría y ya.

1 1 respuesta
Threes

#578 Sí, si yo os hago caso, de hecho hasta pensaba que 1.5k eran muchas, así que fíjate la ignorancia..

ThOrKeMaD

Cuidado que se te van a ir las calorías de madre por comer 4 verduras de más xddddd, no os olvidéis que en las kcal influye la termogénesis, estado hormonal, sueño y estrés.

Asi que a respirar hondo, dal sela y pulil sela. Las que entran por las que salen.

HeXaN

#580 Los aditivos no le van a hacer nada.

1 1 respuesta
charlesmarri

Aún recuerdo una frase que dijo Hexan y que se me quedó grabada cuando de primeras, al igual que ahora muchos, me obsesionaba con estas cosas: Come bien y entrena como una bestia.

Y cuando ya sabes el valor de una comida, es lo que queda al final del día.

#583

Según qué gelatinas y según qué aditivos. Si necesitas meter 4 calorías en forma de gelatina para paliar la necesidad de comer... algo falla.

1 1 respuesta
tute07011988

Porque las frutas y verduras no las puedes comer en las propias comidas.

Si no podéis estar 4/5 horas sin engullir...

1
miguelaje

#584 hombre tampoco digo que se tome 600 gelatinas al día, yo las suelo tener para relleno ocasional cuando quiero saciarme algo más.

A

Como medis las calorías gastadas los días de ejercicios o pesas? Correr y bicicleta lo cuenta runkeeper incluso alguna caminata, pero ejercicios nose cuanto más o menos, ya se que depende de la intensidad, pesos etc puede variar.

Decir que estoy comiendo bastante sandia porque de vez en cuando me da por comer antes de ir a dormir y y la sandia suple otros alimentos, y las gelatina cero también pero 1 gelatina no hace "nah"

Uno de los errores que de vez en cometo es comprar comida con mucha grasa o grasa saturada, con muchas calorías que está muy sabrosa y al final la tienes ahí y te tienta. Esta semana por ejemplo me pille un semicurado que estaba con descuento en Lidl que está tremendamente bueno, o un par de kg de chorizo picante y oreado en Carrefour que también estaban bien de precio y muy buenos y cada dia me como unos cuantos.

Uno de los alimentos que no voy a sacar de las dietas son los refrescos zero, hay quienes dicen que que no son q malos, etc pero ami gustan mucho y algo menos bueno voy a tener que tomar y sobretodo ahora verano, tengo la sensación además de que me sacian bastante, meter en cada comida 40cl de refresco con gas creo como digo que me llena la que no tomar nada o sólo agua y cuando no tengo me da la sensación de tengo que comer más para no quedarme con hambre.

3 respuestas
X

#587 Si? Way!

1 respuesta
miguelaje

#587 meter ciertas cosas en la despensa es jugar con "fuego",,, yo directamente no las compro porque como sepa que está ahí tarde o temprano caen

1 1 respuesta
HeXaN

#587 Sólo he leído el primer párrafo y queda claro que no te has mirado #1.

1 respuesta
A

#589 ya, eso lo sé... no lo suelo hacer pero de vez en cuando se te antoja algo o lo ves barato... conoces alguna página que pueda más o menos decirte cuantos calorías puedes perder con x ejercicios?? En plan 1 hora de piernas más o menos a cuanto equivale, o 2 horas de espaldas, biceps y hombros....
#590 Si me lo leí. Pero quiero saber en como valorías en calorías los días que hacéis por ejemplo piernas o los que hacéis pecho y triceps etc...

#588
Tóxico.

2 respuestas
StkR

#591 eso no se cuenta porque no es posible, en un sitio te dirán 700kcal y en otros 200kcal, y una pulsera te dirá 400kcal por lo mismo. Por eso mismo en #1 pone lo que pone: que pongas sedentario y valores semana a semana pesandote a diario.

1 respuesta
Kr4Zy

@HeXaN La formula Cuello-Cintura para el %graso dentro de lo que cabe es fiable?

2 respuestas
miguelaje

#591 como te dice #592 aquí el enfoque es más empírico, toda esa numerología es imposible de afinar y casi una pérdida de tiempo, es tan sencillo como empezar con las instrucciones de #1 y, lo más importante, ir midiendo tendencias de peso y semanal o quincenalmente corregir hacia arriba o hacia abajo en función de resultados.

1
HeXaN

#593 No demasiado pero si se hace siempre igual es otra forma de ver el progreso.

Biotec

#593 La de Hodgdon y Beckett es bastante fiable.

B

Gracias Hexan, ahora puedo dedicarme a mi pasión, los doritos.

raulsantoyo

alguien me sabe decir por que siempre siempre siempre luego de comer me da sueño? duermo 10 horas por la noche pero aun asi me da sueño

2 respuestas
StkR

#598 no comas somníferos y lo tienes hecho.

Alguien me dice qué tiene esto de energético?
https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-sports/evoenergy-gel-sin-cafeina-50g

2 respuestas
Polak

#599 Hidratos XDDDDD
Otra puta mierda para intentar sacar dinero, siguiente pls.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN