A los chicos de gym no nos gustan las chicas de gym?

J

Qué opináis

XarevoK

Pues que es bastante subnormal.

11
D

Spanish tipical incel

Teq-

para lo que hay que ser pringao es para no pillar el bait.

4
n3On

5
Pertazeta

Hola! Sin pretender ofender ni entrar en juicio de lo que pueda parecer o no atractivo a los demás. Pero lo de que se te marquen tanto las venas y parezca que tienes la piel como arrugada, es algo que también buscabas intencionadamente? Me imagino que es debido a tener muy poca grasa corporal. No es así? Yo creo que sigo tu mismo camino con mi dieta, pero no me gustaría quedarme con la piel arrugada y las venas al aire. De modo que cuando crees que empezó a ponerse así tu piel, y como piensas que se podría evitar?

9
S

Es de mi gym, he hablado alguna vez con él y simplemente es un personaje que se monta para ganar notoriedad, pero es bastante buen chaval y no piensa en serio lo que dice

1
Zeloran

No dice nada malo no?

1
Lord_Khronus

darkblade60

1
B

Pues parece que tanto gym no le vale para quitarse esa nariz de enano de Forjaz que tiene, es difícil de mirar el cabronazo. Se podría ir ahorrando las cuotas del gym para hacerse la tocha de nuevo la verdad xd

InfelizTT

Se le ha subido el Herbalife al cerebro

3
Nirfel

Define serio, porque no es lo mismo una chica que compite en bikini o una que compite en power +80kg y ambas se toman el gym de forma seria

tute07011988

Demasiadas series en press nose.

1
Xetroz

Hostia pedazo de napia calza no? Como para invitarle a unas rayas.

brush

Pero como puede decir semejante estupidez , las chicas de volley son todas unas jirafas y no hay donde agarrar

Donde va a parar , una mujer con brazos fuertes siempre da mas seguridad.

3
wedgebiggs

Pues yo mataba por una buena powerlifter nalgona, si encima compartes aficiones joder. Si no es bait que lo eunuquen.

1
Fwend

Ojala que mi novia estuviese mas fuerte que yo xD

nizku

Dice alguna mentira?

1 5 respuestas
XarevoK

#19 Esas no son chicas de gym, esas son otra cosa.

1 1 respuesta
quickkk

#19 vaya ejemplos que pones xdd esas están así por utilizar química

Aizakku

es tontísimo

Imperium

implying que a las tías en general les gusten los tíos de gym. Que sí, los que salen en instagram seguro, pero la mayoría de los betas contrahechos que te encuentras levantando hierros me da que no.

DuCKMaN

Bitch Please

7 1 respuesta
arrozypollo

Que el chaval dice eso para estar en boca de los demás ni cotiza

1
darkblade60

#19 típica chica de gim natty

B

Esta exagerando el término “chica del gym” una cosa es una tía tonificada y otra es una que levante 2 veces su peso y que este petadisima,

Ghamakhur

#24

19
Johnata

que asco me dan esas camisetas ridículas de machaca de los 90. encima con escote y el pechito sin depilar, diusss que asco estar en el gym con esa peña cuando levantan el sobaco entre serie y serie

fkdlzh

horripilantes las tias de gimnasio. si, si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • nizku
  • GranTorino
  • darkblade60
  • XarevoK