Cuantas flexiones os haceis?

MROnFire

Este post es para que pongais cuantas flexiones os haceis seguidas. No series. Solo la primera hasta el fallo.

B

50 es lo maximo que he llegado tocando el suelo con la frente.

B

#1 de las hindues 8

B

ah pero la gente aun hace flexiones? xD

yo sólo hago unas cuantas series de flexiones pliometricas para activar el Sistema Nervioso Central PreWO y así rendir al 100% desde el inicio (Activación nerviosa lo llaman).

MROnFire

bueno yo antes hacía mas pero ahora mismo 40.

MikeTyson

¿cuál es el problema?

#6 ¿Te creerás gracioso no?

yukiomishima

Yo 2000 con tu novia debajo.
Es broma no te rayes xd

4 1 respuesta
Maaarc

Nunca he tenido la necesidad de pasar de las 20(con buena técnica) pero supongo que me hago muchas más xD

vene-nemesis

30-40, antes de que la parte baja de la espalda se me agote y no pueda mantener la postura correcta, podría hacer mas por el resto de musculos, pero seria cheating.

Mani_xD

Teniendo correctamente alineado el cuerpo, con su ROM ámplio hasta tocar el suelo, con un TEMPO correcto (no a todo trapo), pies bien colocados, sin hundiros en la espalda al subir cuando no tengáis fuerza, etc etc, os aseguro que no pasáis de 15.

Porque realmente, no tenemos NPI de cómo se hacen las flexiones de forma perfecta. No es un ejercício fácil, ni muchísimo menos.

Los que tengan Foundation 1 sabrán de lo que hablo. Los que no, pues... seguid creyendo que hacéis flexiones :D

2 2 respuestas
SuGaRaY

Cuantas flexiones haceis, cuanto peso levantais, cuanto aguantais..

9 1 respuesta
Eveyx

Pf, yo solo las hago para calentar xD

Si eso algún día que me voy a entrenar al parque porque el gym está cerrado pues me hago unas tres series de 20/15/12

B

#1 Y tu que? si preguntas, empieza.

B

#10 Ilustranos con un video de la flexion perfecta.

nokel

#7 uf menos mal que has dicho que era broma hahahahaha

OnlyHyBrid

Descansado creo que podría llegar a las 60-70, de normal en mis circuitos suelo hacer 20 sin muchos problemas

B

Yo tuve un sargento viejuno que las hacía apoyando solo las puntas de los dedos, ¿alguien lo hace? me parecía de muy ídolo, yo intento hacer el amago de eso y ya estoy muerto de dolor.

3 respuestas
Maaarc

#17 Yo en karate las hacia con los puños, ahora soy incapaz xDD

2 respuestas
ziordo

1 o 2

Eyvindur

Pocas y mal hechas.

Ronso

#18 Con los puños tiene 0 merito...

#17 Yo tuve a uno parecido pero el tío tenía casi 60 tacos, por algo le llamabamos el tito Chuck xD

1 respuesta
-Shaydund-

#17

Yo en boxeo hacía con los puños, apoyado sólo con los 5 dedos y otras apoyadas sólo con 3 dedos de cada mano.

1 respuesta
B

#21 este por ahí andaría

#22 ¿Con las puntas del dedo también? joder flipo, sois en el mundo de los dedos lo que Alonso al de los cuellos.

1 respuesta
Chilton

Yo unas 200, pero con una sola mano, con la lengua sólo 40

Dream-MV

#18 Eso yo creo que debe ser bastante tipico en artes marciales, yo en thai tambien las hacia con los puños. Ahora con las manos de vez me hago 80-40-30, antes de ducharme. Cuando entrenaba a thai 9h a la semana mas. Para mi es un ejercicio que se puede progresar muy rapido si te lo propones. Aunque siempre me queda la duda que hasta que punto sirven (para definir) hacer muchas repeticiones , ¿alguna aclaracion?

1
Maaarc

A mi es que hacerlas con el puño me huele a artrosis, por eso huyo de esas formas xD

Mani_xD

:clint:

1 respuesta
-Shaydund-

#23 Punta del dedo exacatamente no xD

Me refiero a apoyar sólo las falanges más distales.

vene-nemesis

#27 ha estado bien la troleada, 3.5/10

4
J

Cuidando la técnica y precalentando, 25.

A todo trapo y sin preocuparme mucho del ROM, una vez me hice 51.

Pero vamos, tienen más mérito las 1ªs 25 que estas 51 xdd

Usuarios habituales