Cuánto dura tu sesión de GYM

B

De los deportes que realizo es el que más tiempo me lleva sin duda.
Quitando el snow o el surf por ej que al final es en mi caso algo que hago 5 días al año.

En el gimnasio vengo tardando 2h30min , y si vas modo express, que vienes de hacer algo y tienes que hacer otra cosa, igual lo bajas a 2 el cómputo total. Y entrenando mal, que es lo que suele derivar de las prisas. Mis entrenos:

spoiler

Otros deporte en mi experiencia llevan muchísimos menos tiempo:

  • Ir a correr 1 hora en total. (7-8km)
  • Partidos de tenis o fútbol 1 hora y media en total.
  • Ruta en bicicleta 2 horas en total.

Que a mi me renta, y lo voy a seguir haciendo, pero si estás apurado es el deporte que más tiempo te consume.

Consiensia

1:30-2:00h contando que hago 30 mnts de cardio

Tencru

1:30-1:45 + 1h cardio 3 días a la semana

Johnata

Cuando empecé y estaba motivadísimo, me podía pasar 3hrs tranquilamente entre el cardio, estirar,etc... ahora estoy 1 hora y me pongo nervioso.

nviii

No entiendo que haceis entonces, una rutina de pesas sin cardio deberias hacerla en 50min-1h tranquilamente...

32 3 respuestas
K

#5 Pues estarse con el puto movil...Lo tipico de hoy en dia.

1 1 respuesta
madfrog

50-70 mins, 4-5 días/semana. Los que estáis 2h no sé qué cojones haréis.

7
B

#5 #6 joder, si más desgranado que lo he puesto ..

Si hago 10 ejercicios x 4 series, y descanso 1 minuto entre series, ya son 40' de recuperación sólamente. Casi lo que pone #5 que tiene que durar las rutina entera :joy:

Si voy entre serie y serie cambiando el peso, me traslado por el gimnasio para ir de máquina en máquina, y el tiempo que se realiza cada ejercicio.
Eso es 30' mínimo más. Y luego para mí es una necesidad el calentar y estirar. Que quizá es algo que obviáis.

Lo que no sé es como coño entrenáis vosotros para no tardáis ni 1 hora. si no lo habéis puesto.

2 respuestas
madfrog
#8zmx:

Si hago 10 ejercicios x 4 series,

Por favor ponme un ejemplo de tu rutina que tengo curiosidad

1 respuesta
K
#8zmx:

Si hago 10 ejercicios x 4 series

¿Por que haces 10 ejecicios?

1 respuesta
Consiensia

La intensidad en el entreno tiene que ser curiosa xd

1 respuesta
B

#10 cuántos son los óptimos ? ocho ? tan garrafal es el error hacer 2 más ?
los hago porque es la rutina que me han puesto, no me parece mala

#9 Hoy x ej:
Pierna/Brazo. Sentadilla, Zancada, Prensa, Extensión, Curl Femoral. 2 Bíceps + 2 tríceps
10' cinta al empezar 10' elíptica al terminar 10' abdominales 10' estiramientos

1 respuesta
K

#11 +1

1 respuesta
K

#12 De todo eso sobra mas de la mitad.

1 respuesta
B

#13 ¿Qué haces? ¿Preguntas para luego responder eso? :joy: Ay madre.
#14 ¿Pero por qué? Razónalo no? O están limitadas las respuestas a 4 palabras

A mi 5 ejercicios para las piernas tampoco lo veo una locura.
Y 2 de Bíceps y 2 de Tríceps 1 día a la semana no lo veo mucho en absoluto.

Si tu respuesta va a ser poner de nuevo 1 frase demostrando magnanimidad, déjalo.

1 respuesta
NaCh1To

2h2-30h

Cardio , calentar 10min
Bajas abajo hacer cositas
Cardio 30-45min , inclinado

K

#15 ¿Cuanto levantas en sentadillas?

1 respuesta
koalas

1 hora y 5 ejercicios por musculo. Por ahora voy con las rutinas que me marca el del gym.

Se supone que por muchos ejercicios que hagas el musculo llega a un tope lo suyo son 3 4 o 5 ejercicios por musculo al dia

Contestani

estás flipadisimo con 2:30 en el gym

1 1 respuesta
Calzoncillo

1 hora/hora y cuarto

3 básicos, 1 accesorio por básico y abs.

Frecuencia 2.

Saludos

B

#17 #17 Joder, que interrogatorio madre.
¿No tardas menos en decirme directamente como es "hacerlo bien"?

Pues no levanto mucho, pero te aseguro que me cuesta mucho. En zancadas cojo 10 kilos con barra y me entra un tembleque cuando acabo fino.
En sentadilla la última serie 40 kilos. Y en prensa 60.

Tengo curiosidad como es de fundamental la fuerza que tenga, para el número de ejercicios que tenga que hacer. Algo me dice que tu respuesta va a ser otra frase de 4 palabras que no me va a sacar de dudas. :man_facepalming:

2 respuestas
B

#19 Hombre para mi calentar y estirar lo pongo al nivel de beber agua. Es una necesidad.
Entiendo que hay gente que pasa de eso. Va, hace pesas, y se pira.

tuskas

Pues o yo entreno muy mal o tu entrenas demasiado.

Yo lo que es en pesas hago 2 grupos cada dia (bicep-espalda, triceps-pecho y pierna-hombro) y hago 3 ejercicios de cada grupo de 3 series cada uno. Es decir, de biceps hago 9 series y de espalda otras 9 con 30 segundo de descanso entre cada una. Son 9 minutos y medio de descanso mas lo que tardas en hacer la serie. En 45 minutos estoy listo y me subo a hacer cardio lo que considere dependiendo del dia mas luego abs y estiramientos que tampoco lo hago todos los dias.

koalas

#21 en prensa 60kilos? En total eres hombre o mujer? Joder que levanto yo 200 kilos en prensa no me jodas

2 respuestas
K

#21 Ahora queda todo mas claro, supongo que seras mujer claro.

1 respuesta
madfrog

10 ejercicios son demasiados, es imposible que estés metiendo a todos ellos la intensidad óptima, así vas a perder tiempo y eficiencia. Prueba a meter 5-7 con más intensidad.

1 respuesta
B

#24 Hombre :rofl: y diría que en las patas la mayoría de mujeres de mi gimnasio tienen más fuerza que yo. Es lo que hay, ya iré ganando. La idea es sufrir y que cuando termine no hubiera podido hacer 2 reps más. Así entreno.

#26 La idea del entreno, es meter la intensidad máxima, te lo aseguro. Hago las 4 series, y te aseguro que en la 3era y/o 4ta ya no llego a las 10 reps.
Meto el máximo peso que puedo con la idea de llegar a esas reps o alguna menos.

#25 Eres un puto subnormal. A ver si pasa algún mod y me borra este mensaje, cuando has venido a faltar, te he contestado 5 veces extensa y educadamente, y tú has replicado volviendo a vacilar. Que tonto tienes que ser en la vida real y que mal te tiene que ir. Venga, hasta luego.

2 respuestas
P

#24 Espero que se refiera a 60 por lado.

Contestando a #1 en vez de hacer 10 ejercicios prueba a hacer 8, vas a reducir un 20% el tiempo y va a ser mas eficiente.

1 1 respuesta
B

#28 Es lo que me puso el monitor. No sé, a mi 5 para pierna semanalmente no lo veo tan exagerado. Lo veo bien vaya.

Haciendo sólo 3 parece que quedaría un poco cojo el entreno... se lo diré porsiaca.
¿Cuál quitarías? Por ej no hago gemelo, ni abductores, ni aductores, y esos los he hecho alguna vez de extra y me rentan bastante.

1 respuesta
koalas

#27 vale retiro lo dicho, eres mujer tonces no lo veo mal pero si mas o menos sabes lo.que haces pero no se tarda tanto como tardas tu.

Normalmente las mujeres tirais de hacer pierna a full porque es lo que mas os va a dar un buen fisico.

Yo tardo 1 hora y a veces menos porque voy a full a lo.que voy, no me paro con el movil ni a hablar con nadie apenas.

Dale duro a tus entrenos, pero vamos me parece un locuron quedarte 2 horas en el gym

1 respuesta

Usuarios habituales