Cuánto dura tu sesión de GYM

B

2 sesiones de hiit/emom 30/40 min, 2 de fuerza 1h (4-5 ejercicios y 5 series, sin mirar el móvil) y 2 de aikido 1h30.

Todos los meses tengo progresión, llevaré año y pico con ese ritmo.

P

#29 3 de pierna es muy poco, 5 están bien, incluso podrias hacer 6.
Si haces brazo tambien entonces si se te alarga mucho el entreno.

Pero no entiendo, si incluyes brazo el dia de piernas los otros dias si no haces brazo no deberias estar tanto en el gym.
Esta claro que lo que falla es la rutina.

Polak

Depende de las tías que haya. Porque si no hay nada interesante, no me quedo mucho tiempo.
Solo voy a mirar.

tute07011988

#30 Que es hombre, coño XDDD.

1 respuesta
AlexGc

Yo estoy una hora o una hora y media depende del día. No le veo sentido a estar más, cronometrando todos los descansos.

Hoy mismo en una hora he acabado. Pierna/triceps, la parte mas larga las sentadillas y la superserie de cuádriceps.

arrozypollo

Yo solo voy para ver como se pelean por las poleas.

ReibenN

35 50 min depende del deporte que haga el resto de del día .

koalas

#34 no lo pillas jajajja 60 en prensa en cada lao es de maricas jajajaja

jarobado

#1 Vayamos por puntos:

  • Tu rutina es excesiva, te lo están diciendo por activa y por pasiva (pareado not intended).

  • En este mismo subforo tienes hilos para principiantes dónde podrás ver ejemplos de rutinas y de cómo hacerte una dieta adecuada (si no comes acorde a tus objetivos, de poco te va a servir pasarte 3 horas en el gym).

  • Las rutinas que dan los monitores de gym suelen ser fullbody predefinidas pensadas para gente que va 2 días a la semana para poder decir en la oficina que van al gimnasio.

1
fkdlzh

a las 6 de la madrugada entro al gym, 10 minutos con el foam roller + 10 min de trote + 45 minutos de pesas + 10 minutos de estiramientos.
por las noches en casa a las 7, hago 15 min de abdominales antes de cenar.

7 dias a la semana

Bokunohero

En mi caso yo empiezo con unos 30 minutos de carrera dando vueltas y haciendo sprints por un parque, después unos 15 minutos saltando a la comba tras volver al gimnasio, luego entorno a una hora practicando boxeo, y termino con otros 15 minutos de bicicleta y otros tantos de ejercicio físico y estiramientos.

Sin descanso no stop y diariamente, porque es lo que me gusta.

1 respuesta
K
#41Bokunohero:

después unos 15 minutos saltando a la comba

¿La comba fantasma?

1 1 respuesta
Bokunohero

#42 Con comba real. Actualmente con una gruesa de cuero para así entrenar más los hombros.

Pero los dos o tres minutos de salto de comba fantasma los he incorporado a mi rutina diaria mientras me pongo las vendas.

De ese modo no tengo que detener mi cuerpo y sigo haciendo ejercicio dando saltos en el sitio poniéndome las vendas, para así seguir ejercitándome mientras y no perder nada de tiempo.

Al principio al realizarlo llamaba un poco la atención ante los nuevos compañeros, pero ahora ya están acostumbrados y conocen de sobra mi fondo.

1 respuesta
P

#43 Qué es la comba fantasma? Haces comba mientras te pones unas vendas?

No entiendo.

1 respuesta
Mcdollar27

2h, quizás 2h15min el día de piernas.

10-15min de movilidad articular/calentamiento
Entreno

PPL f2 mezclando hipertrofia y fuerza

B

45 minutos
20 segundos de descanso entre series
Mi tiempo es oro xD

1 respuesta
Benzebenze

#1 Por curiosidad, ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio? Porque si vas 5 días haciendo 40 series por entreno pues o la intensidad es baja o eres material de sobreentrenamiento.

PD: yo voy caminando al gimnasio que es una media hora, luego lo que es la rutina entera suelo tardar entre 60 y 90 minutos y vuelvo caminando a mi casa. Teletrabajo y si no voy caminando al gimnasio acabo moviéndome menos que Maiki en el ring.

1 respuesta
Troyer

45min a 90min y si hay que meter cardio se meten 20 minutos extra.

XarevoK

Pues dependiendo del día pero nunca paso de 1:30 en el gym (sin hacer cardio), luego entre prepararme, ir, volver y la ducha añádele 30min.

#46 Estás perdiendo demasiado tiempo, si descansaras 15 segundos sería mejor.

1
SioN_cS

Acojonante el tono y la prepotencia de algunos users por aquí. Leyéndoos pareciera que está posteando el mismo Dorian Yates.

4 1 respuesta
Fxcking

1h 30min en promedio.

1
B

#47 día si día no. una semana 3 y otra 4
pero vamos que muchas semanas largas surge algo y acabo yendo 3.
la rutina me la puso el monitor

#50 la gente en internet da asco

1
J

Leyendo un poco este hilo me ha recordado a una situación que viví hace pocos días.

Voy a mi gimnasio comercial un lunes a las 6 y media de la tarde, y estaba lleno de gente, no se podía entrenar, total que me doy una vuelta a ver si hay uno de los press banca libres y estaba el típico grupo de 7 chavales de 16-17 años, y al lado un chaval solo haciendo inclinado, total que como tenia la tarde libre, me fui a mi casa, pensando en volver a las 9-10 para entrenar agusto, pues no voy a las nueve y media y me encuentro al chaval del inclinado todavía en el gimnasio. Que coño haces durante esas 3 horas...

1 1 respuesta
Nirfel

#27 ¿Cuánto llevas entrenando?

NoN3

Regla de oro:

Fase de fuerza: 3-4 días /sem 50'
Fase de hipertrofia: 4 días / sem 55'
Fase de definición: 5 días /sem 59'
Y ya estaría

Nirfel

#53

Que coño haces durante esas 3 horas...

Buitrear para saber el horario de las tías que hacen sentadillas.

Bokunohero

#44 Es como yo llamo al acto de saltar durante unos minutos en el sitio, simulando el estar
entrenando con una comba.

Me ayuda a seguir ejercitando las piernas durante el momento de parón de tener que ponerme las vendas antes del boxeo.

1 respuesta
quickkk

2h en el gym = entrenar a medio gas y hablando con gente

1h de pesas es más que suficiente

3
SwarkO1

Entre 1 hora 10 minutos y 1 hora 25 minutos dependiendo del dia

tiest

No sé entrenar en menos de 2 horas, quizás por eso me paso 3.

2

Usuarios habituales