Cuánto dura tu sesión de GYM

Sphere

45 minutos de pesas y luego cardio. 1,5 horas de pesas solamente si se que no voy a entrenar los días siguientes por algo que me cambie el plan.

DuCKMaN

Calentamiento + rutina entre 60 y 70 min.

Si tengo mas tiempo hago 20 mintuos mas al final de cardio y estiramientos.

Trigson

Depende si hago cardio en el gimnasio o no, 1h y 10 minutos si es con cardio y estoy saliendo por la puerta.

Benzebenze

#57 Nos prometiste que te ibas del subforo. Por favor, deja de postear tus fantasías de siempre.

Teq-

no me he leído todas las respuestas del hilo, pero... 10 ejercicios x 4 series no es demasiado? yo hago de lunes-viernes unas 20-25 series en total + algo de cardio suave y ya pensaba que era bastante.

1
doJi

Yo estoy lo justo y necesario, el cardio lo hago fuera del gimnasio 6 días a la semana y luego 4 días a la semana voy al gym, 45-50 minutos de fuerza y para casa.

A mi es que eso de ir al gimnasio a estar mirando el mvl y hablar con la gente me da pereza, voy, hago lo que toca y ya.

Benzebenze

Aquí no entrena pesado ni el tato. Haciendo series con RIR15 también hago descansos de 30 segundos jijiji.

4
LucianESP

Antes, entre cardio + pesas me tiraba 3h de Lunes a Viernes... ahora solo con pensarlo me canso... mejor me como otra chocolatina.

Fuera coñas, por un problema en las cervicales me han aconsejado no coger peso y el cuerpo me pide + actividad, estoy por meterme a natación... putabida

anythere

1h:20min aproximadamente. Contando 5min de calentamiento final.

1 respuesta
JJ_STANMAN

Suelo estar entre 45a 60 minut fullbody y luego para rematar , lo combinó con 30 minutos subiendo escaleras … ( es un vicio ) a veces hago series en la propia máquina 1 x 2 de descanso en reposo al 11 y en serie al nivel 16 . Y si no hay día de serie al 11 , tranquilo viendo YouTube o escuchando Spotify…

1 respuesta
AlphaTrainer

Ahora que estoy metiendo 10 minutos de cardio no paso de 1:30.
Unos 7 ejercicios y arreando.

raulsantoyo

#5 totalmente de acuerdo, ya si es power es otra cosa, pero hipertrofia bien hecha sin coger el movil se hace en 45min

InfelizTT

Entre 45min-1h30min, a veces se alarga dependiendo. Solo pesas

P

#70 Poca broma eh la puta máquina de escaleras, al 11 en 10 minutos estás sudando cómo una cerda en una sauna.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#69 que se supone que hace calentar al final de la sesión? Lo digo en serio, nunca lo había escuchado

2 respuestas
METALGE

Entre 60 y 70 minutos mas o menos, pero si eres power y te metes descansos de 6-10 minutos pues te tiras 2-2.30 horas facil.

anythere

#75 Me lo tomo como el momento de relajación, de vuelta a la calma.

1
P

#75 Nada, creo que no se ha expresado bien xD El calentamiento se hace antes, no después.

1 1 respuesta
anythere

#78 Efectivamente, más que calentar, son estiramientos lo que hago. Me expresé mal.

1
Haeder

4h los dias de pierna y 3h los dias de torso

1 1 respuesta
SioN_cS

#80 Pero los ninis no contáis, bro.

9
Denix

En mi gym de esos hay unos cuantos,de entrar a las 11 y salir a las 3.
Eso si, 30’ foam roller mientras te cuento que me toca hoy bro y lo que me toca mañana, 30’ aproximando y poniendo vendas,rodis,muñequeras,cinto, elegir la cancion para tirar PR, colocar el móvil para grabarlo,llamar a tus bro para spot, debatir si la nueva camiseta de PBS o la nueva linea de Agon que es oversized, meter las back up sets, sorbito al sunny y trabajo accesorio bb que es facil otra hora y media más.
Y luego alguno te mira indignao cuando le dices siendo el único rack si le importa compartir la barra.

4
Hantrax

Voy 3 días a la semana y 75’ cada día ( 2 músculos: pecho+biceps / espalda+tríceps / piernas+hombro

1
JJ_STANMAN

#74 jajajjaaj. Y 2 días a la semana , hago series de : 1 a 15 por 2 a 11 … y a veces doblo sesión , es decir que hago una hora del tirón. Estoy muy enganchado al aeróbico y pa mi cabeza , no sabes lo bien que le viene . Me pongo Spotify y soy feliz sufriendo. Hice de chaval mucho deporte de fondo/resistencia y me gusta mucho exprimir el cuerpo. Pero sobre todo, es la cabeza la que te marca los límites y siempre te está diciendo, para esto y pírate y yo, y una mierda … Y si, confirmo que es una gochada en cuanto a sudar jajajaj

Un saludo !!!

aDryur

Entre 50/60 minutos. Entrenando con intensidad y con descansos de aprox. un minuto, no necesitas más tiempo salvo que sean semanas de carga donde pares más entre series por tema recuperación, etc.

Bajo mi punto de vista para hacer un entrenamiento eficiente, como muchísimo una hora y media si añades cardio.

B

1.15-1.30

30-40 mins de pesas 5 ejercicios (según que musculo tardo mas o menos)
30-40mins cardio

Los que estáis 2h+ o así no andáis mu fino

3
ChaRliFuM

Hago una preparación específica de halterofilia y dependiendo de la fase de la planificación en la que esté aproximadamente suelen ser unas 2h-2h30m.

-Calentamiento que incluye ejercicios de movilidad y activación de hombros unos 15-20mins

-Series específicas de halterofilia (movimientos olímpicos y sus variantes accesorias) suele ser alrededor de 45 mins. Suelen ser unas 10-15 series con unos 2-3 minutos de descanso entre serie, más las respectivas series de aproximación antes de tirar con el peso específico de esa sesión. Se intenta no descansar más de 2-3 minutos de cada serie porque en una competición es más o menos el tiempo que tienes entre levantamientos.

-Programación de fuerza, esto es lo que más tiempo suele llevar (alrededor de una hora) ya que aquí sí que hay que descansar el tiempo que sea necesario: Días impares (lunes miércoles y viernes) tren inferior repartido a lo largo de los días, es decir, peso muerto, sentadillas (frontal y trasera), zancadas, etc. Días pares (generalmente martes y sábado ya que el jueves es día de descanso) tren superior, fundamentalmente press de hombro en sus distintas variantes y algo de trabajo de pecho, brazos y espalda (banca, remos, dominadas, curls, etc)

-Aprovechando que entreno en un box de crossfit las semanas que menos carga de entreno tenemos solemos hacer algún wod sencillo para mantener un nivel de cardio decente. Esto suele ser otros 15-20 mins

Gracchus

Sin cardio 60-75 minutos, lo que no haya hecho hasta ese momento lo dejo. Es mi manera de autorregularme, si necesito descansar más es porque voy más justo. Di tú que yo rara vez paso de las 20 series, hago PPL ( 3 y 1 off).

senzye

Solo la parte de entreno, 1h - 1h:15'

Riip

35 minutos de pesas y hace eones que no hago cardio

Usuarios habituales