Cuánto dura tu sesión de GYM

sergioRG

2h 😅

Txenon

1 hora- hora y cuarto. (hago unos 6-8 ejercicios (3-4 series ) no cardio.

josele_piro

Unos 35 min total de entreno a diario.

D4rk_FuRy

Cuando entrenaba fuerza 1h30m tranquilamente y sin cardio

Ahora 1h incluyendo cardio

1 respuesta
Nirfel

#94

6
azteca

1h o 1h15min máximo. Sin cardio.

tiest

Ayer estuve 5h en el gimnasio, envíen ayuda por favor.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#97

Qué cojones haces durante 5 horas?

1 respuesta
sergioRG

Este hilo tiene que estar sesgado porque yo me tiro 2h y no es poca la gente que veo que se tira 2h también, no me creo que lo normal sea entrenar 1h y estar del copón.

3 respuestas
Frankicia
#99sergioRG:

no me creo que lo normal sea entrenar 1h y estar del copón

pues aqui esta la cosa Sergio, aqui la gente quiere estar un poco rajadita, como Brad Pitt en el Club de la lucha

1
Kaos

2 horas: 45 minutos de cardio y el resto en 4-5 máquinas. Soy un gordo.
A veces pienso que sería mejor ir 1 hora, pero todos los días, quitándome cardio, y quizás sería más estable. Pero en fin, tener novia quita el 80% de la motivación, me cago en mi puta vida y el Elden Ring. Si le hubiera echado las mismas horas al gim que al Elden sería la puta roca

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#99

Cuando lleves 10 años entrenando me avisas

1 respuesta
Nirfel

Edito. Creía que eras el tío que se ha pasado 5h en el gym.

sergioRG

#102 toda la gente de este hilo lleva 10 años entrenando?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#104

lo que te quiero decir es que se puede entrenar 1 hora y estar del copón perfectamente

si necesitas 2 horas para entrenar es porque entrenas fuerza, que está bien por supuesto pero el inconveniente es que necesitas estar mucho tiempo

con el calentamiento, la movilidad, las series de aproximación y tal a lo tonto te tiras 30 minutos tranquilamente solo con un ejercicio básico, si le añades 20 minutos de cardio ya estás 1 hora

yo caliento con alguna máquina o polea en 5-10 minutos y después 20-30 minutos de ejercicios varios con 90 segundos de descanso y en 45 minutos he entrenado de sobras más 15 min de cardio tienes 1 hora y un entreno completo

1 1 respuesta
Fwend

1.30h a 2h segun el dia, entrenando fuerza. Como dice Furias si no entrenas fuerza y te organizas bien/superseries etc en 1h estas fuera perfectamente y entrenando del copon bendito.

Otra cosa es que luego te tires 20min hablando y 10 mirando el movil xd

2
sergioRG

#105 vale, makes sense

1
josele_piro

#99

Como entrenas está correcto.
Por norma general, entrenos en donde se tarda mas que imagino que implica que haces descansos mas largos, crean estimulos mas productivos.

Yo ahora mismo tardo esto pero yo llevo ya entrenando tiempo, hago otro tipo de entrenos, un volumen de trabajo no muy alto y entreno de Lunes a Viernes y no hago basicos como tal. Si tuviera tiempo me gustaría poder dedicar mas tiempo.

A la qie hiciera basicos, entrenase algunos ejercicios mas, en vez de 7 dias, si entrenara 4 o 5, se me iria facil a las 2 horas o mas.

Es un poco coñazo a veces, pero es la manera mas productica de aprovechar las horas de pesas.

tiest

#98 Entrenar definitivamente no.

Ir a pasar la tarde, supervisar una sesión SBD de una powerlifter asquerosa y, por ahí en medio, entrenar.

3 1 respuesta
sergioRG
#109tiest:

supervisar una sesión SBD de una powerlifter asquerosa

jajajajajaja

Evil_Wolf

2h de lunes a viernes entrenando hipertrofia

30 min el sábado de abdomen

1 comentario moderado
16 días después
Sentry

2 horas sin cardio unos 5 días a la semana. Cómo lo hacéis para estar menos? Hacéis máximo 3 ejercicios por grupo muscular?
Yo es que quizá hago 4 o 5 de pecho, 3 o 4 de Trícep y ya se me van las 2 horas..

Hacer menos y meter más músculos? Acepto consejos.

1 respuesta
SwarkO1

#113 Pero como repartes los 5 dias? yo el dia que mas hago son 9 ejercicios y estoy como hora y cuarto o así. Controlas los descansos? entrenas fuerza? cuentas poco pero se me hace mucho tiempo

1 respuesta
eXtreM3

45-60 minutos.
Si es rutina de fuerza algo más por tener descansos más largos.

Sentry

#114 Hago un poco fuerza/resistencia. Todo más o menos con serie de calentamiento, serie de adaptación y 3 series con 1:30-2:00 min de descanso.

Si que es cierto que si hago 3 ejercicios de cada estoy 1 hora o menos yendo muy a saco pero claro por ejemplo para Pecho y todas sus zonas hay tantos ejercicios que se me va la vida solo en eso.

2 respuestas
SwarkO1

#116 Es que el "problema" es la fuerza, entre calentamiento, series de aproximacion y descansos el tiempo se va a la puta, cuando hacia la greyskull estaba mas de hora y media y eran 4 o 5 ejercicios al dia.
Igual hacer menos ejercicios por grupo, 4 o 5 se me hacen muchos para fuerza

Benzebenze

#116 ¿Todas sus zonas? Tiene dos.

Más "zonas" tiene el hombro o el triceps.

1 respuesta
Sentry

#118 Bueno, es que en su momento me guié por esto:

Pero el caso es que como se trabaja en conjunto pues hago pecho, trícep y si hago hombro se me van casi 3 horas, me gustaría recortar ejercicios pero habiendo tantos no sé en cuáles focalizarme.

2 respuestas
arrozypollo

#119
Pecho: Press inclinado, press plano, cruces en polea alta para mas énfasis en zona baja.
Hombro: Press militar sentado, elevaciones laterales.
Triceps: Extensiones tras nuca con una mancuerna sujetándola con las dos manos.

Eso lo hago el lunes y salgo en 1hr 40 y pocos mins entre aproximaciones y descansos.

1 respuesta

Usuarios habituales