Cuánto dura tu sesión de GYM

B

equis

4 respuestas
Benzebenze

#119 El pecho inferior no existe. Esta el pectoral mayor y el menor.

Con que hagas un press plano, un press inclinado y algún tipo de aperturas vas que te matas. Si quieres mete press militar y elevaciones laterales para la cabeza anterior y media del hombro y cualquier extensión de tríceps.

Ahí tienes una rutina de empujón con 6 ejercicios que en 1 hora tienes finiquitada.

#121 Perdona, ¿quién eres? ¿de qué hablas?

2 1 respuesta
Sentry

Gracias a #120 y #122 por vuestros consejos, lo tendré en cuenta el próximo día de pecho :muscle:

Realmente el tiempo es indiferente mientras el entrenamiento sea eficiente, a ver que tal se me da.

Yo si hay hilo de fotos pongo pero vaya que estoy lejísimos de un cuerpo olímpico jajaja pero me estoy aficionando eso sí.

B

Entre 3 y 4h diarias.

Noeliawh

Yo suelo tardar una hora, hora y media, siempre que tenga el entrenamiento planificado, si tengo tiempo me gusta dedicarle dos horas para hacer repeticiones extra.

arrozypollo

#121 Esta muy feo eso de soltar tonterías de cuñado sin saber si quiera el tiempo que lleven entrenando la gente que responde + pedir foto, primero porque aquí los que solemos postear y ayudar a los demás no venimos a medirnos los rabos, segundo somos adultos y tercero aquí ultimamente esta veniendo gente que se toma esto en serio y quizás con una hora ellos ya entrenan bien porque recién están empezando y puede que se tomen en serio esas cosas que dices y se casquen por forzarse mas de lo que deben, pero bueno ya que pides foto (porque yo al empezar con 1hr tenia suficiente) en este thread puse una foto hace un par de meses: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuno-intermitente-684048/4#98

Ahora queremos ver una foto tuya de tus 5 hrs de entreno 24/7 don mr.olimpia.

4 1 respuesta
inmor

Lo que tarde en sacarme una foto que me guste pa subirla a la historia del instagram.

1
Serpentino

Dudo mucho que en 1 hora 4 veces por semana, metiendo series reales y efectivas metáis un volumen de entrenamiento óptimo.

Mínimo 1 hora y 20, hora y media

1 respuesta
josele_piro

#126

Cuanto mas te leo mejor me caes bro.
Y una línea muy estética. Vi la foto, se te ve un fisico muy compensado, limpio y muy chulo ;)

2 1 respuesta
arrozypollo

#129 Igualmente bro ^^

1
andrei67

45-55 minutos de pesas y 20 de cardio, con aproximaciones y demás 1h15'-30'. 4 días por semana.

quickkk

#121 lo que pasa es que para hacer 7 ejercicios no hace falta tirarse 2h en el gimnasio, a no ser que hagas full básicos y descanses 5 minutos entre series

yo he estado en varios gimnasios y en todos ocurre una cosa, estoy cansado de ver las mismas caras tanto al llegar como al salir por la puerta, gente que se tira entrenando +2h y tienen el mismo cuerpo que cuando se apuntaron, los ves y se tiran medio entreno hablando con una intensidad al 50% y hacen cosas raras como tirarse 30 minutos en una sola máquina aislando el músculo xD

al final hay que entrenar de forma eficiente y no por estar más rato vas a conseguir más ganancias, que aunque nos guste entrenar hay vida más allá del gym como para perder tanto tiempo encerrado

4 1 respuesta
B

equis

2 respuestas
SioN_cS

#133

Hostia, bro. Ojalá unos bíceps del tamaño de tu ego.

1
arrozypollo

#133 No, la gracia, 60kg en mojado, es que no tienes ni puta idea de lo que dices ni lees lo que te responden explicandote el porque de la opinion, asi que como no te da para mas mejor vuélvete a off-topic con la doble cuenta a soltar tonterías de manolos flacos, que allí está mejor visto.

Pd: Si no subes foto ya sabemos todos porque, no te preocupes 😉

1 1 respuesta
B

equis

4 respuestas
KKFirri

#136 una huida hacia adelante más patética que está no se si he visto en mi vida.

5 1 respuesta
Rastrojo

2
P

Se esta poniendo interesante.

#136 Y que me dices de algun deporte de contacto? Como boxeo o mma, le ganarías tambien?

1 respuesta
B

equis

arrozypollo

#136 Ahora sin llorar.

Y si quieres humillar pon foto de tus 3000hrs de entreno incansable semanal, a no, que eres de esos 200 que dices que van a hacer el subnormal en el gym y estan igual que el primer día, se me olvidaba, es que encima tu solo te delatas, si es que eres tontisimo XDDDD

92kg con 12% graso, una y para el suelo, pero no se que pinta ahora el boxeo o mis capacidades atleticas, que te pongo de vuelta y media, y ya solamente con ver tus reacciones y tus argumentos de bar es que ni me cabe duda, que encima a mi se me da bien el boxeo precisamente, pero bueno, ahora di que eres osteopata también y ya está el combo doble cuenta.

1
1 comentario moderado
arrozypollo

#142 Sigo esperando tu foto no esquivas lo que provocas tu con tus tonterías, queremos ver el cuerpo de alguien que entrena como se debe, y que segun tu se le nota, y deberías de llorar, porque estoy llorando hasta yo de la vergüenza ajena que provocas.

O bueno no, déjalo, ya encontré foto tuya de tu volumen:

Ahora a definir costilla.

1 respuesta
1 comentario moderado
arrozypollo

#144 Que no esquivas más la bala tontito:

#121maad:

aquí todo dios anda mazao yendo 1 hora 3 días. cómo es una puta chorrada pues luego saltan con lo de cuando lleves 10 años y tal
eso si, ni una puta foto a ver ese cuerpo apolíneo. no se vaya todo el personaje al traste

Venga pon los huevos en la mesa y sacate foto.

Que encima con ese coment el vigorexico serías tu, lo que pasa que te jode que otro lo haga mejor que tu y aaaaaa a llorar, y encima dando por sentado cosas de mi como si me conocieras de algo IMAO

Espero tu foto venga.

Pd: pero vamos con las cosas de flaco somali que sueltas es que he dado en el clavo, y en lo de que eres una doble cuenta también.

2 1 respuesta
Nirfel

#144 Dios que huída hacia delante más patética.

Enserio, cierra al salir.

Rastrojo

Ya que el maiki de hacendado no va a poner una foto suya, al menos podría poner algún vídeo en el que demuestre todas las dotes deportivas de las que presume ¿No?

Anthaz

#142 Eres muy pero q muy retrasado, te lo digo desde el aprecio y el respeto claro obvs. Pero a ti quien cojones te ha dicho q alguien que pese X kilos por encima de su talla busque ser la gallina mas rapida de su pueblo? un strongman o halterófilo tampoco son deportistas xDD, es que ni llegas a meme pobre chaval.
Y no conozco de nada al chico de arriba, pero ridículo eres un rato.
Ah vale, que le dieron en la boquita post atras y no sabe ni que decir XDD

Jambi

1:30 h De sobra para estar en forma. A mi la verdad que con no darme asco estando desnudo ya me vale.

2
josele_piro

#145

Será primo de la máquina de destrucción maiki. No quiere dejarnos en evidencia..

1 1 respuesta

Usuarios habituales