Cuánto dura tu sesión de GYM

SioN_cS

Jajajajajaja, hostia, esta no la he visto venir. Venía a dar lecciones el amigo directo desde Treblinka.

Mantente funcional, compadre.

2
arrozypollo

#150 Buah eso desde luego, viene en plan no pain no gain + pidiendo foto, le pongo foto sin vaciles, simplemente diciendole el porque está equivocado y el chavalin a hecho cortocircuito y salta por lo funcional jajajaja

1
Consiensia

Yo cuando empeze también me tiraba 3 horas haciendo tropecientos ejercicios, cuando aplicas la intensidad necesaria te das cuenta que en 1:30 estás fundido, hablando claro de que seas natty

sephirox

Si el gym está vacío, no hago mucho más de 1 hora, pero si está algo lleno, ya que suelo ir siempre a las 22 horas para pillarlo más o menos vacío, 1:30 minutos como máximo. Más me parece excesivo e innecesario.

manurivas

1:30 que es lo que tengo

Si puedo, 2-3h

1 respuesta
andrei67
#144maad:

si es que cualquier chico normal tiene más agilidad, flexibilidad, destreza y resistencia que cualquiera con tu cuerpo

Están todos los deportes profesionales evolucionando hacia físicos con menos porcentaje de grasa y mayor de masa muscular pero tú sigues empeñado en flamear uno de los mejores físicos del foro.

Deja de hacer el ridículo compañero. It's time to stop posting.

1
Benzebenze

#144 A ver si me he enterado. Llegó el colega diciendo que no se cree que la gente pueda tener un buen físico sin estar 3 horas en el gimnasio y que enseñen fotos para demostrar lo contrario.

Le enseñan la foto de un buen físico y la respuesta es que es un enfermo y qué no podría correr una maratón igual que él (normal que no quiera correr maratones, no es retrasado mental).

Luego ha seguido diciendo que le gana a tenis o a baloncesto y sin enviar su propia foto. Vaya ejemplos pésimos hablar de deportes eminentemente técnicos, incluso el ejemplo del skate.

Yo patiné durante años y tienes que aprender la técnica sí o sí, puedes estar super en forma y ser atlético que si no lo has probado obviamente vas a dar pena. También jugué a baloncesto federado y no es tan exagerado pero es parecido, simplemente por fuerza cualquier tío que sepa lo básico te va a machacar en un 1vs1 si le ha dado por practicarlo. Tenis jugué menos, pero hace poco me dio por coger una raqueta y ni darle sabía hulio.

Mezclas habilidades físicas y deportivas constantemente. Te crees que estás más en forma por saber jugar al tenis cuando eso es cuestión de aprender a jugar al tenis y no de estar más en forma.

Si quieres valorar lo en forma que está alguien deberías hablar de aptitudes físicas y no deportivas. Estas son: fuerza, resistencia, potencia, equilibrio, movilidad, flexibilidad, coordinación y precisión.

Yo desde que entreno pesas he mejorado mucho en fuerza, potencia, movilidad, flexibilidad y coordinación.

Equilibrio, resistencia y precisión no son cosas que practique la verdad y probablemente un tío que juegue a los dardos me gane en equilibrio y precisión. ¿Estará mas en forma? Pues tú dirás...

4 1 respuesta
Zakram

#155 pero pon foto, que nos tienes abandonados !

1 respuesta
manurivas

#158 illo pero seguirme en instagram que soi fitfluencer

#157 y es que de hecho, la fuerza, le joda a quien le joda, es la capacidad reina y la base, si trabajas bien en el entrenamiento de fuerza vas a mejorar la movilidad, cordinacion, potencia... porque todo eso "es fuerza" asi en resumen

2 3 respuestas
arrozypollo

#159 Si tienes foto culo en insta new sub

1
Benzebenze

#159 Estoy de acuerdo con lo que dices. A no ser que vayas de Juan Faro y hagas todo lo que puedas con máquinas guiadas, cualquier tipo que aprenda bien a hacer una sentadilla, un press militar o un peso muerto va a ganar en movilidad y coordinación a cualquier talirunner de 60kg con las rodillas destrozadas.

1 1 respuesta
arrozypollo
#161Benzebenze:

a cualquier talirunner de 60kg con las rodillas destrozadas

Eso + pronador a saco de un pie: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ir-a-correr-362217/531#15911

Equisdedededee

2 respuestas
Benzebenze

#162 Yo cada vez que me meto en ese hilo me dan ganas de llorar. Casi todo el rato hablando de lesiones intercalado con alguna recomendación de calzado para correr.

Pero va de funcional el maratoniano ese, cuando correr maratones es lo menos funcional que existe.

1 respuesta
arrozypollo

#163 Cada uno que se joda el cuerpo como quiera esta claro, pero es que tío, que me venga con tonterías precisamente alguien con ese curriculum es un despolle, ya faltarían los de crossfit xDDDDD

1
Dalgu

#136 haces una maratón en 3 horas, pero no tienes ni puta idea de técnica de carrera tanto que dices que lo normal es entrar de talón.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/ir-a-correr-362217/531#15911

@DaveTS pero si corriendo lo primero que toca el suelo es el talón no?
yo he ido por primera vez a un podólogo porque me jodí un pie y me dijo que pronaba a saco de un pie,
me hizo videos me los enseño a cámara lenta, y me explico más o menos como es la técnica de carrera y no me entere de nada

lo que me quedo claro es que el talón toca primero xd

Eres un trollazo de mucho cuidado, no aguantas a 4:15 ni 2km.

2
Nirfel

#162 Ya que vamos a sacar su mierda, aquí tienes el motivo de sus ataques a tu persona

yo los tengo iguales. si miro un punto fijo entre más cerca esté más bizqueo. lo que pasa que soy como la mayoría, más feo que amancio, y ese defecto me penaliza todavía más.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ojala-mas-personas-como-ella-686188/5#139

1 1 respuesta
arrozypollo

#166 Hostia, ahora me siento culpable y todo

1 1 respuesta
Benzebenze

Pues sí... no es cuestión de humillar al chico. Vamos a dejarlo ya.

Anthaz

#167 pero te humilla en cualquier deporte.

1
Serpentino

En una hora no metes 20 series efectivas

2 respuestas
arrozypollo

#170 Los que llevamos tiempo en esto claro que no, pero alguien que empiece no necesita 20 series efectivas ni de puta coña, que eso es lo que comente yo al principio antes de que se pusiera a llorar el otro.

1 1 respuesta
YaZzMaN

Rara vez llegó a la hora, consecuencias de no estar con el móvil ni dándole a la lengua con media sala supongo.

1 respuesta
manurivas

#172 no metes paja intraserie?

B

si no hace falta que borre nada, ya me los han moderado todos
a ti ninguno, como en la vida, siempre ha habido clases

1 respuesta
arrozypollo

#174 Todavía sigues aquí cuerpo escombro?, pensé que ya habías hecho suficiente el ridículo y te habías cambiado a la otra cuenta donde te llamas maqueda o la otra donde te llamas vii- y preguntas por privado tus mariconadas (literalmente).

Que poca vida debes de tener para crearte tropecientas cuentas en un foro para hablar por privado sobre como reprimes tu homosexualidad, deberías mírartelo en serio, no es sano eso.

Pero vamos, que yo soy el rayado, sisi.

Pd: Ahora puedes dar el siguiente paso, editar tus comentarios con X, borrarte la cuenta y abrir otra para hablar tus paranoias una vez más.

Akiramaster

Del 4 al 11 de enero.

1
Zakram

#159 pasa cuenta de IG

D4rk_FuRy

#128

Jeff alberts hace entrenamientos con bastante poco volumen y 4 veces a la semana y está del copón bendito

https://www.instagram.com/3dmj_godfather/

1 hora 4 veces por semana da de sobras.

Otra cosa diferente es si usas roids, claro, en ese caso seguramente cunda entrenar más.

1 respuesta
andrei67

#170 Depende de los básicos que metas imo (si no cuentas el tiempo de calentamiento/aproximaciones)

Serpentino

#178 el otro día quise hacer un entreno de una hora y mira que caliento poco y nada, una serie de aproximación y ya, y en función de las repes que saco o apuro puedo descartar las dos primeras si veo que saco las mismas repes con el mismo peso, debo tardar en activarme hasta que tiro pero son como mucho 2 o 3 de aproximación y el resto ya entreno normal

Luego 6 ejercicios o 7, con 3 o 4 series , un descanso óptimo para en cada serie tirar sin acumular mucha fatiga y con la suficiente intensidad, y no bajo de la hora y cuarto y con la sensación de ir a toda leche sin entretenerme

A mi me cuesta creer que se mete el volumen correcto en ese tiempo en un intermedio avanzado natural ,alomejor es que yo me gestiono mal, es un debate también algo subjetivo de si da o no tiempo a meter un volumen óptimo en ese tiempo

2 respuestas

Usuarios habituales