Cuánto dura tu sesión de GYM

andrei67

#180 Tu problema se soluciona rápido con supersets antagonistas.

De todos modos tampoco son 20 series necesarias si o si, y muchas veces durante el meso no necesitas mucho tiempo de recuperación.

Otra cosa sería decir que no te pasas nunca de 1h-1h15", que eso es imposible en una planificación medio bien hecha. Pero muchos días acabas antes.

1
D4rk_FuRy

#180

no hay nada de malo en estar mas de una hora entrenando eh? especialmente si disfrutas con ello

obviamente si estas más tiempo pues te dará para entrenar mejor en general, más cómodo, con menos prisas y disfrutando más

yo hace tiempo que no entreno (aunque lo retomaré en breves) pero mis entrenos eran (por ejemplo en un día de espalda):

Jalones 3-4 series de calentamiento + 4 series de 6-15 repes, 90 segundos de descanso
Remo convergente 4 series de 8-12 repes 90 segundos de descanso
Remo con barra 4 series de 6-12 repes con 90 segundos de descanso
Remo gironda 3-4 series de 10-12 repes 60 segundos de descanso

Solo los descansos son 25 minutos, más 16 series pon tu que sean 16 minutos (1 minuto por serie), son 40 minutos, más 15 minutos de cardio + 10 minutos de abdominales es aprox 1 hora

la split que hacía era la clásica:

A: Pecho Bíceps / Abs
B: Patas / Gemelo
C: Hombro tríceps / Abs
D: Espalda / Gemelo

3 1 respuesta
Pleyades-82

#182 Estaría genial que te marcaras la rutina que estás planeando hacer Dark, muy fan de la que planteaste por el foro hace ya tiempo.

Saludos crack.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#183

Ojalá pronto la verdad, ya en breves retomaré los hierros y si no muero en el intento posteo la split xDD

3 2 respuestas
Serpentino

#184 pregunta cotilla

Porque has hecho este parón, espero no sea una lesión.

1 respuesta
tiest

#185 Se ha hecho mayor.

Hay que saber leer a d4rk entre líneas.

3
manurivas

#184 te paso mi rutina bro

2
19 días después
M

Yo hago 1 hora de ejercicio dos veces a la semana porque son clases.

infernus93

Menos de 2 horas no me parece un entrenamiento serio.

Serpentino

Ayer fui a entrenar lo más rápido posible porque dejé al niño con mi madre y rollo tengo una hora debo darme prisa

Se puede hacer algo con un volumen justo y tal..si

Pero me hubiese gustado alargar más descansos meter series , algún ejercicio accesorio más..

Una hora se puede está claro pero es justillo en intermedios avanzados

xarod

1 h de pesas y cardio dejando de un día, 30 - 50 min

HALAMADRID

1h pesas, 20-40 min cardio

duracel

20-30 min calentamiento
1:00-1:30 entreno
10-20 min estiramientos estáticos del musculo entrenado

Usuarios habituales