Diario de 4-6 meses

C

al3oscuro.

SioN_cS

#60 ajusta el peso dando los pasos atrás que sean necesarios y progresa linealmente desde ahí. Las adaptaciones de vuelta son rápidas y antes de que te des cuenta estarás donde lo dejaste.

1
2 meses después
al3oscuro

La verdad lo siento por no actualizar tanto pero aqui va una, volvi a entrenar a finales de febrero y ya recupere todo el tono perdido y si no mas al fin baje la barrera de 90 kilos y la verdad se siente de lujo, no te cansas con la mascarilla ni al subir escaleras aparte de la obvia mejora en el fisico, pero vamos por esos 80 :3 gracias a todos por sus consejos https://gyazo.com/98cd0bd97826d9448a037a0728b46836

1 1 respuesta
sergioRG

#63 me alegro muchísimo!

1 respuesta
anythere

Mucho ánimo tio. Poco a poco, paciencia y constancia.

1 respuesta
Gymtom

Enorabuena 👏👏, pasa foto bro haver como lo llevas , seguro que llegaras al objetivo

1 respuesta
al3oscuro

#64 muchas gracias

#65 Sii ahora queda la recta final y a seguir

#66 Claro aqui va

NSFW
2 3 respuestas
anythere

#67 Mi enhorabuena, se nota MUCHO cambio desde agosto, vas por muy buen camino!!! De nuevo, ánimo y a darle duro:)

1
Benzebenze

#67 Muy buen cambio sigue así.

al3oscuro

hola chicos, tengo una pregunta que harian ustedes ?, estoy en 88 no se si quedarme en este peso y sacar volumen para despues definir o bajar a 80 y ahi buscar volumen

1 respuesta
sephirox

#67 Enhorabuena, poco a poco si uno se pone lo logra.

arrozypollo

#70 Depende del % graso.

1 respuesta
B

Yo por las fotos que he visto creo que NO empezaría a hacer volumen ni de coña.

Si no me equivoco el porcentaje de grasa que tienes aún es bastante alto.

No obstante enhorabuena por el progreso, yo seguiría intentando perder grasa.

1 respuesta
al3oscuro

#72
#73

la basculame dice que tengo 28 de % de grasa y por fotos al ojo veo que tiene razon sigo bajando entonces hasta 75-77 no ?

NSFW
2 respuestas
Benzebenze

#74 Los datos de la báscula no son fiables, pero con ver la foto te diría que siguieras en déficit.

arrozypollo

#74 Yo te diría que sigas en deficit, aunque tampoco pondría un peso exacto al que bajar, me fijaría más en el % graso, pero vamos lo de la báscula no es fiable las cifras que da ni de coña.

Gymtom

Haz definicion

1 mes después
al3oscuro

Update, llegue a lo que queria 80 en press de banca, 250 en cutter fly, 500 libras en prensa y press militar con 45 libras en cada brazo queria empezar a definir pero no tengo ni puta idea algun consejo ?

1 respuesta
arrozypollo

#78 Sigue comiendo tal cual y aumenta el neat para generar el déficit, a partir de ahí luego de que te estanques baja 100kcals de carbos y a la que te estanques otra vez repites pero sin pasar de las 500kcals de déficit, todo progresivo de 100 en 100kcals, quedaras mejor y apenas notaras hambre de esa forma.

Usuarios habituales