Diario de fl0

B

Joder habeis comprado una cabra? Esto es mucho más epico que los huevos de oro que compraba tabris.

Volverás a estados unidos fl0?

PD: Ligia abre un diario

2
fl0recilla

Claro que era verdad xd ya tenemos gallinas que están todo el día paseando y dan unos huevos buenísimos, y ahora la cabrita :D
Estoy en la zona del Grove
Lo bueno es que vas al mercado y tienes pescado buenísimo, pollos camperos.. Se come fenomenal

Me vuelvo a EEUU el 22 de agosto

Pd. ligia abre un diario

3 1 respuesta
Ligia

Cabrones xD

1 respuesta
Original

#183 venga animate y abrelo. No hace falta ni que cuelgues dietas ni rutinas con que pongas fotos diariamente de tu progreso nos sobra.

Pd. Ligia abre un diario

B

Ligia abre un diario.

_raF

Kabezabolo

#182 putada vivir en EEUU, con lo que te ahorras en huevos y patatas yendo a casa de tus padres un par de veces al mes xDD

1
fl0recilla

Bueno, hoy he empezado la semana 3. Voy notando que hago los ejercicios mil veces mejor que la primera semana.

Los pushups aun desde las rodillas, pero hago el rom perfect y mas repeticiones que la semana anterior.
Con las bandas de pullups no he mejorado en cuanto a cantidad de reps, pero sigo haciendo el movimiento bien.

De flexibilidad genial, llego al suelo al doblarme hacia delante a la primera, los flexores de la cadera no me duelen cuando llevo un rato andando y los downward dogs me salen de portada de la Downward Dog Magazine xd

A ver si termina el primer mes y ya me hago fotos y me mido contornos otra vez :D

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#188 haces algo específico para la flexibilidad? siempre digo que me voy a poner a ello pero al final nada, y parezco un tronco intentando doblarme xD

1 2 respuestas
B

#189
¡Apúntate a empezar conmigo! En Agosto me meto (me he desapuntado del gimnasio por irme a vivir a otro sitio). Cuando estudie me gustaría hacer rollo 1 hora al día (o más si puedo). Le daré bastante machaque a esta parte. Si me animo abro un diario.

2 respuestas
fl0recilla

#189 Hago una hora y media de yoga el dia 4 y una hora de estiramientos el dia 7, que es el de descanso.. Sigo los videos y te quedas como nuevo al final, especialmente después del de estiramientos!

Es este http://vimeo.com/44905584

A mi me gusta porque es muy metodico, va desde el cuello hasta los tobillos pasando por todo el cuerpo y como lo vas siguiendo no te dejas nada

#190, mirate el video que he puesto porque lo puedes hacer en casa hasta que te apuntes al gym!

1 2 respuestas
B

#191
No me voy a volver a apuntar a un gimnasio (máximo Crossfit si me sobra pasta y tiempo, pero no creo que suceda. Aparte en esa zona de Cataluña creo que no hay de esos). Me compraré el Foundation 1 y me volveré una copia mala de Mani_xD. Añadiré entrenamientos de boxeo con lastre, cositas de taekwondo... cambiaré de método de entrenamiento al completo.

Gracias por el vídeo. ¿Después de verano seguirás entrenando? Qué planes tienes a medio-largo plazo.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#191 nice! thanks! ^^

#190 venga, en Agosto empezamos va! y abrimos el hilo de la flexiblidad! hahaha

1
fl0recilla

#192 Te habia entendido que "te metías" a un gimnasio, my bad xd

Pues a corto plazo terminar este mes. Luego me vuelvo a eeuu, y como seguramente no pueda hacer nada en casa porque comparta piso, tengo o bien el gimnasio de la uni que esta genial, o un gold's cerca. Tambien he visto que tengo un box de crossfit al lado, pero aun no lo tengo claro. Seguramente me hare una torso pierna o una fullbody (dependiendo de cuanto tiempo tenga libre), intentando subir peso. De todas formas seguire metiendo el dia de yoga y el dia de estiramientos

#195 que risa floja xdddd

2 respuestas
MaikelNait

Florecilla puedo polinizarte?

24 3 respuestas
Original

#195 a la cola majo :)

Y pide la vez xD

jadgix

#194 ey, se te van notando los avances mucho, ¿lo sabías?, ¿puedo polinizarte?

Quizás así sí, #195

kasuno1

Una mujer haciendo fullbdoy y intentando subir de peso?

Is this real life?

1
geronimo1

Saco número

fl0recilla

Bueno aun no estoy haciendo una fullbody y me referia a subir el peso de las pesas xd , en #1 lo explico todo

1
kasuno1

Yo creia que ibas hacer volumen! Pues ya no molas.

pd: lo que escribas nuevo ponlo en los ultimos post porque nadie se lee #1 más de una vez (yo al menos no)

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#194 si al final decides apuntarte al gold's, ya te rularás unas fotitos o algo (del gym xDD) _-

2 respuestas
fl0recilla

#201 xd hombre volumen no necesito
#202 jajaja oki, pero en realidad es una cadena como otra cualquiera!

fl0recilla

Bueno estoy hasta el lunes en París, de invitada en una casa así que no puedo hacer p90. Me he traído las cosas de jogging y mañana me voy temprano con el fresquito a hacer jog-turismo xd

2 respuestas
Li3cht

#204 DEP gains

Original

Mucha letra y poca foto... Aversi aprendemos del diario de hds92

3
Ligia

#204 Ostras! Bienvenida a la ciudad de la luz :) estás en París mismo?

fl0recilla

Yeah! Mis tíos viven cerquita de trocadero y he venido a gorronear con mi hermano xd
DEP gains totalmente xd al menos haré algo de cardio

fl0recilla

Bueno he vuelto de París y con la tontería he perdido una semana, así que re-empiezo la semana 3
Dejo un par de fotillos, no se nota mucha mucha diferencia pero yo me noto menos endeble-spagueti. Después de la peli q estoy viendo intento hacerme una de piernas

5 2 respuestas
SnighT

me voy... que estas mas fuerte que yo xddd

5 1 respuesta

Usuarios habituales