Diario de "Objetivo 3 meses"

dread_raul

Domingo 8: Día ligero tras haber dormido poquito poquito

Machine row
35kg 8 reps 2 series
25kg 10 reps 3 series

Jalon al pecho
25kg 8 reps 4 series
25kg 10 resps 1 serie

Dominadas con ayuda
10 reps 5 series

Elevaciones de hombro en máquina
20kg 15 reps 3 series

Media hora de cardio ligero

Tras las monumentales agujetas que cogí en la espalda la semana pasada esta fui con cuidado, así que nada a ver que tal esta que entra

1
dread_raul

Estos días deben de ser los de lleva a tu niño al gimnasio así que los entrenos están adaptados a lo que he podido hacer en función de lo disponible

Domingo:
Gemelo
15kg10reps 2 series
20kg
10reps 3 series

Curl de pierna tumbado
40kg10 reps
40
12 reps
45103 series

25 eliptica
15 cinta

Lunes
Press de banca plano
10 reps solo barra
105kg
10
10
1015
3
20kg
1012,52series

Press inclinado
10reps10kg5 series

Triceps con mancuerna
5 kg todas las reps posibles (unas20) y luego con 3 seguido lo mismo (otras 10) 5 series por brazo

Triceps con maquina
15*15 reps 5 series

8 meses después
dread_raul

Bueno actualizo despues de... mucho tiempo, he bajado a 82 kg, llevo estable en este peso como 4 meses aproximadamente (incluyendo navidades) asi que estoy bastante contento.

Si la cosa sigue asi tratare de hacer un bajon a 80 proximamente. Al final lo que mas me ha funcionado es un cambio en mi nivel de actividad diaria, el gimnasio unicamente no me servia, tenia que moverme mas, hablo de andar y actividades de cardio ligero.

Al final sigo comiendo parecido, quizas un poco mejor que antes pero sin una gran diferencia, un poco menos cantidad pero en esencia lo mismo.

Quizas suene un poco tonto pero una vez que te olvidas del asunto y simplemente lo incorporas al dia a dia es cuando empiezas a notarlo, en mi caso si lo tenia todo el rato en la cabeza al final era contraproducente.

No se si os serviran mis consejos pero bueno, os lo dejo por aqui, aprovecho para dar las gracias a todos los que me apoyasteis ^^

3

Usuarios habituales

  • dread_raul
  • sergioRG
  • YuriFitness9
  • StkR
  • JackWhy
  • Troyer
  • arrozypollo