Diario de Pep

filosofo_fit

He decidido cambiar la sentadilla por extensiones de quadriceps ya que estas me provocan mas adherencia, tambien hoy he roto el estancamiento en press de banco (70 kg x 6)

2 respuestas
Benzebenze

La extensión de cuádriceps en ningún mundo sustituye a la sentadilla. Si no quieres hacer sentadilla por flojo o porque no te gusta cambiala por Prensa o Zancada.

2 respuestas
arrozypollo

#31 Prensa es el sustituto de la sentadilla

1 1 respuesta
filosofo_fit

#33 ya , pero yo hacia sentadilla y prensa y ahora hare extensiones y prensa creo que no me habia explicadp bien

1 respuesta
filosofo_fit

#32 yo hacia sentadilla y prensa y ahora hare extensiones y prensa creo que no me habia explicado bien

3 respuestas
jarobado

#31 yo hacia sentadilla y prensa y ahora hare extensiones y prensa creo que no me habia explicado bien

1 respuesta
elnuevo

#35 Pedalea mientras duermes para más gains.

Ahora en serio, y desde mi punto de vista de noname, si no es por problemas físicos, no dejes la sentadilla, te vas a arrepentir de perder tiempo de mejora en ese básico.

2 respuestas
C
#37elnuevo:

te vas a arrepentir de perder tiempo de mejora en ese básico.

¿Basico para que?

1 respuesta
Benzebenze

#35 Pues insisto, ni de coña sustituye una extensión a una sentadilla. Si no quieres hacer sentadilla y ya haces prensa pues mete zancada o sentadilla búlgara. Al menos una Hack, pero extensiones...

Calzoncillo

#34 #35 #36 Explícalo de nuevo, creo que no ha quedado claro.

Saludos

1 1 respuesta
C

Los hay duros de mollera, o cortitos...

jarobado

#40 Creo que la cadena consistía en citar cada vez a un mensaje más antiguo para informarle de sus progresos con la sentadilla, la prensa y las extensiones.

No sé qué habría pasado al llegar al post #0 y #-1, solo nuestro filósofo favorito lo sabe.

Gymtom

#37 si es por adherencia esta bien que cambie la sentadilla, la prensa es mejor si buscas hipertrofia

1
elnuevo

#38 Entiendo por dónde vas y en cierto modo lo comparto. No soy un nazi de la sentadilla a lo Tarrako, pero me parece un buen ejercicio para medir el progreso.

Personalmente, y es sólo mi percepción, puedes ver a un flaco levanta burradas en prensa. Más difícil verlo en sentadilla. Creo que te hace mejor atleta.

S
#32Benzebenze:

Si no quieres hacer sentadilla por flojo o porque no te gusta

Conste que yo hago sentadilla, banca y muerto porque me gusta hacerlos, pero de verdad que hay que joderse la pereza que da la gente intentáis hacer sentir mal a los que optan por no hacer los básicos de power.

Supongo que es culpa de la semilla que plantaron powerexplosive y el calvo vikingo, pero telita qué pereza xddd

2 1 respuesta
Benzebenze

#45 Relee mi mensaje porque tambien hablo de no hacerla porque no te gusta.

1 respuesta
S

#46 Otra vez me vas a hacer asumir y digerir? Sabes que estoy en normo, pedazo de !¡#$234!#%?

Ahora en serio, lo del "por flojo" ha sonado bastante mal...

1 1 respuesta
Benzebenze

#47 Es que creo que es innegable que hay mucha gente que no hace sentadilla y/o peso muerto porque requieren demasiado esfuerzo.

1 respuesta
S

#48 Sí, pero es que al final esto es un hobby que lo ideal es que se convierta en hábito, y si vas asqueado al gimnasio por culpa de que odias/no te sale de la polla hacer la sentadilla no le veo el sentido a seguir haciéndola, y quién dice sentadilla dice cualquier cosa.

Igualmente, ninguna decisión es irreversible y viendo cómo se toma el entreno el chaval @filosofo_fit dudo que sea por no esforzarse. Si su objetivo además es estético pues es bastante prescindible a mi parecer... no veo el problema ni la necesidad de matizar que es posible que no la haga por flojo.

2
arrozypollo

En prensa haces el mismo patrón de movimiento que en sentadilla y si el objetivo del chaval es estética como que le debería de sudar 3 cojones hacer o no sentadilla.

4
10 días después
filosofo_fit

Actualizo #1 : en resumen sigo aumentando un promedio de 1 kg mensual y mejorando marcas, tambien cabe destacar que he dejado la sentadilla ya que no me gustaba, de momento hay margen de subida y creo que podre llegar a los 80 kg definido y luego valorar si quiero hacer una definicion de 1 mes para así tener mas margen de subida o seguir subiendo

1 respuesta
C

Ja ja a aja jaa...

1 respuesta
Gymtom

#51 muy bien, sigue así , el ritmo de subida es bueno y no hagas caso al troll este del #52 ha saber de donde ha salido

1 respuesta
C

#53 Eso de troll ya no se lleva, estas anticuado de mas...

22 días después
filosofo_fit

Edito #1 , por cierto las fotos son de hace 2 dias que fui a la playa jeje, en lo que llevamos de mes he subido muy poco pero bueno, mirando el lado positivo supongo que hable subido muy limpio ya que las marcas han mejorado

Edit : añadir que voy subiendo limpio y se agradecen consejos

arrozypollo

Yo subiría las Kcals para subir un kilo al mes, lo demás mantenlo tal cual que vas bien.

2 respuestas
filosofo_fit

#56 okey gracias 👍👍

20 días después
filosofo_fit

#1 actualizado
Resumiendo voy mejorando en todo y como se me dijo en #56 he subido cals y estoy promediando 1 kg al mes, ha este ritmo espero en unos 6 meses haber llegado a los 80 kg (mido 1'80),por si alguien se pregunta un fisico que me gusta bastante y creo que es alcanzable es este https://imgur.com/a/bHbOKuz , aunque evidentemente no soy bobo y se que para este fisico aun falta, obviamente ese fisico lo utilizo de referencia, yo ire haciendo y ya veremos que sale

17 días después
filosofo_fit

He editado #1 , vamos mejorando en todo y subiendo 1 kg al mes en la primera foto peso en ayunas 75 kg en las otras como que habia ido a un bufet pese 76 kg aunque fueron liquidos creo yo, de momento el objetivo mas que claro es llegar a 80/85 kg con buena condición y poder aspirar a un fisico como el que enseño en #58

2
S

Vas mejorando a muy buen ritmo, de puta madre tio!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • filosofo_fit
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • Benzebenze
  • josele_piro
  • Gymtom
  • Coronado