Diario de un opositor

Likaei

#150 No te esperes una obra maestra eh xD. La Whey cambia mucho la textura original de la tarta(que es más suave) y le modifica un pelín el sabor, pero oye, no está mal como merienda para añadir protes, que a mí siempre me cuesta llegar.

1 1 respuesta
Denix

Pintaza, a mi todo lo que lleve hornear me da pereza y no paso del bollo truño en microondas.
Pero me tientas, sea dicho.

2 1 respuesta
B

#152 Igual, tiene muy buena pinta y probaría a hacerla si no es por que no he usado el horno en la vida.

1 mes después
MekMek

#151 Cómo lo llevas? Tanto en general como el kilómetro.

1 respuesta
Likaei

#154 Bueno, no las llevo genial, porque empecé a trabajar y no le estoy dando a la carrera con la intensidad que debería pero bueno, bastante mejor que el año pasado.

Si todo va bien, en el circuito de agilidad sacaré 7-8 puntos, en las dominadas sacaré 5-6 puntos y en el 1000 sacaré un 2. Ya cuando haga las pruebas postearé por aquí como hice el año pasado suspenda o apruebe.

7 días después
Likaei

Test de dominadas 22/09/21

Estoy básicamente igual que en abril, aunque yo he notado que las hago mejor que entonces. Es cierto que no he sumado reps pero este tiempo que no he subido nada la verdad es que incluso empeoré, en un test hace mes y medio hice 9 reps. No hay excusas, los meses que estuve trabajando no entrené como debía y las calorías se me han ido de madre durante este verano pero bueno, queda alrededor de mes y medio. Si consigo sacar una rep más bien hecha tengo 6 puntos en dominadas, que ya son 6 puntos más que el año pasado xDDDDDD.

3 1 respuesta
Eckooo

#156 mucho ojo con los pies. Como te balancees tanto te van a contar 2 o 3 en vez de 9.

1 1 respuesta
Likaei

#157 Es cierto. Entrenando activo core y piernas para subir como un bloque pero haciendo el test se me fue la olla y las llevaba muertas.

Denix

Allí a partir de la 12 es cuando se ponen estrictos de verdad,yo a los que entreno pues igual que tu, con pausa y marcandolas bien, que es mejor hacer 12 y que te cuenten todas que a la mínima pérdida de recorrido te dejen de contar.
Mas que nada por el palo mental que es que te estén con el 8,8,8,emm mas arriba,8,….

27 días después
Likaei

Hoy os traigo un ejemplo de la prueba de agilidad, para quien no oposita y tenga curiosidad.

Esto es el último intento del entreno de hoy y no voy al 100% ni de lejos, solo quería ir marcando bien los pasos y la técnica y comprobar con el vídeo si salto demasiado en los dos saltos, que creo que sí. En el salto lateral tengo que echar el tronco hacia la valla final para no saltar tan vertical. Ya el año pasado saqué un 7 en esta prueba y no me centré en estos detalles, así que no creo que haya problemas este año.

3
12 días después
Likaei

Buenos chicos, este día 11 de noviembre tengo las pruebas.

Como ya llevo la experiencia de lo que ocurrió el año pasado, y aunque este año voy mucho mejor, pues lo cierto es que voy justito. Tendría que haberme puesto mucho más serio con los 1000m pero es lo que hay, hacer tiradas largas me cuesta un montón mentalmente de siempre así que llevo una base bastante mala en carrera, aunque a las series le he dado duro la verdad.

Justo hoy he empezado sesiones de tapering/descarga que en teoría deberían mejorar mi rendimiento el día 11, pero sabiendo que mi test hace mes y medio en dominadas fue de 11-12 reps no sé si esto funcionará hasta tal punto que pueda llegar a hacer 14. En el circuito de agilidad creo que puedo hacer 7 puntos sin problema + 12 dominadas(6 puntos). Todo lo que sea hacer 12 puntos o menos en estas dos pruebas es quedarme fuera.

El año pasado fui a las pruebas pesando 84,5kg creo. Este año voy en 81,5kg aprox aunque la verdad es que mi composición corporal podría ser mejor. Así que, que salga lo que salga y a apretar el culo en el 1000.

6 1 respuesta
SioN_cS

#161 mucho ánimo y suerte! Cuéntanos cómo te va cuando llegue el día.

1
Denix

Mucho ánimo y a apretar el culo en el 1000 como acabas de decir.
Hay gente que en su día iba a las físicas muy justos de puntos y ese día las clavaba por ir concentrados y en cambio gente que iba con un colchon de más puntuación entre nervios y demás rendimiento muy por debajo de los simulacros.
Teniendolas para la semana yo no me rompería mucho la cabeza, el trabajo ya está hecho y ahora lo importante es llegar fresco a la fecha y sobre todo sin lesiones de última hora.
Suerte.

1
1 mes después
filosofo_fit

Que tal va?

Usuarios habituales