Diario de un gordo [140Kg y 195Cm] camino al perfect psychic

B

Normal que estes gordo, menudos manjares te pegas.

1 respuesta
Benzebenze

#180 Salir a correr con 140kg, buenos consejos gastas eh.

1 respuesta
StkR

#180 gran consejo ese, si.

Flamazares

Da penilla que si el chaval realmente lo ha dejado vengáis vosotros a "cobraros la pieza"... No es elegante hacer leña del árbol caído, como tampoco lo es la superioridad del "ya te lo dijimos...".

Ánimo y fuerza para retomarlo #174!!

1 respuesta
VladPo

#184 No lo he dejado, simplemente, he tenido vacaciones del trabajo y me he apartado totalmente de el ordenador y móvil, ya que trabajo todo el día pegado a ello , necesitaba desconectar totalmente. Simplemente, ya no queria subir fotos de lo que comia, pero volvere a retomar el diario. Y gracias por los animos por cierto.

Como una actualización, he añadido mas cosas a la dieta, ya que me decíais que era pobre por todos lados, volveré a retomar la actualización.

#178 #179 Tal como digo arriba, necesitaba vacaciones del ordenador y del móvil. Volveré a ir actualizando. No lo he dejado, he metido mas proteína y hidratos tal como se me decía por el hilo y hacer mucho mas gym de fuerza que solo cardio.

#182 Hasta que no pierda algo mas, no quería ponerme a correr como un loco, corro un poco para hacer un poco de interval training por variar un poco, pero creo que no es lo mas recomendable, creo que no se trata de algo de edad, si no de físicamente si seria bueno para las articulaciones

#181 que manjares?

3 respuestas
Mira_ese_OGT

Ya nos contarás que tal vas!!

ÁNIMO!

Scientistt

#185 Suerte en la dieta!

Yo no veo mal lo que haces de comer lo que sientes que tu cuerpo necesita, y por las fotos, la comida me parece muy adecuada y sana.

Así que, ya que cada uno es el que conoce su propio cuerpo, yo compaginaría el seguir los consejos y dietas que te den por el foro junto con el de tu propio instinto.

Lo que si veo necesario es que aumentes un poco el ejercicio diario, más que paseos y correr a veces por tu cuenta. Has pensado en apuntarte a alguna actividad aeróbica que te guste?

Conozco gente con tu peso y complexión que juegan al fútbol y se divierten con ello, por ejemplo. 🙂

raulsantoyo

Menudo hijo de puta, como come, que calidad de comidas! Y uno aqui con el kilo de arros, medio de pollo y ala, a tirar.

1sioke1

#185 Si vas a gimnasio la elíptica es de lo más liviano para las articulaciones y si no nadar también va bien, como entreno de cardio ambas cosas para ir "quemando" van bien y 0 problemas de articulaciones (o no deberías tener).

erjoz3

#185 no lo decia a malas, venga ! mucho animo!

ApeLord

Animo y fuerza tio

arrozypollo

Tu sobretodo no te ralles tt

B

yo siempre he sido ferreo defensor de que las dietas hipocaloricas para una persona que tiene que bajar bastantes kg lo que deben ser es sostenibles en el tiempo y que las ingestas sean placenteras ya que son escasas. es decir, si a un sandwich de pan integral de semillas con pollo a la plancha, tomate en rodajas y queso light que pueda rondar las 400kcal le quieres poner un chorro de tu salsa comercial favorita tipo cesar, barbacoa, deluxe o cualquier mierda... ponselo! un bote de salsa cesar tiene 250kcal cada 100g, por ponerle 10g de salsa o menos no vas a alterar para nada la dieta y en cambio te comerás el sandwich con otra cara sobre todo si llevas repitiendo alimentación varios días.

y estas licencias se aplican a cualquier comida. si te cansas de comer lechuga con atún y tomate a cañón dale algo de vidilla con una vinagreta de mango y miel, sin excederse. son alimentos sanos, antioxidantes y no te van a hacer bajar menos peso a la larga. lo que si vas a conseguir es comerte la ensalada a gusto y llevar mejor el proceso de secado.

te animo a que busques productos que puedan hacer más atractiva tu alimentación y con cierta mesura y moderación los incluyas en tu dieta para que el comer no se convierta en una rutina y se convierta en algo más llevadero. porque no hay nada más mierder que tener hambre y saber que lo que tienes que comer no te apetece o no te gusta o estás aburrido de ello. eso hace a muchísima gente perder la motivación, dejar la dieta, dejar de entrenar y dropearlo todo antes de llegar a su objetivo.

4 1 respuesta
Benzebenze

En mi opinión la mayoría de la gente no sabe cuánto son 10g de salsa, así que o sabes la cantidad de salsa que le estás metiendo o no le metas o pilla alguna salsa fit (las de Prima, Mostaza de Dijon o cosas así...).

1 1 respuesta
B

#194 me estás diciendo que la gente en una dieta hipocalorica mide hasta las calorías de la lata de atún gramo a gramo para ajustarse a los macros y no serían capaces de medir 1 cucharada y media de salsa por servicio? vamos a no dar por echo que la gente es retrasada mental... si me dices que no sabe exactamente que macros está cumpliendo o que micros necesitaría para suplementar lo entiendo, pero que alguien no sepa medir 10g de salsa... no lo veo difícil.

1 respuesta
Benzebenze

#195 La mayoría de la gente ni mide las calorías de una lata, ni sus macros, ni por supuesto la salsa.

1 respuesta
B

#196 la mayoría de la gente no sabe lo que hace, tienes razón y por eso arriba hablo de 10g, no de un poquito al gusto, hablo de macros, hablo de kcal y hablo de tener conocimiento y mesura para mantener una dieta a largo plazo y no venirse abajo al volverse cuesta arriba.

el que se quiera interesar por hacer las cosas medio bien perfecto, le recomiendo lo que digo más arriba. el que se la sude y quiera la dieta de la piña que se lo pase bien. mi comentario no va dirigido a todo el mundo, va dirigido a #1 en particular porque creo que quiere tomárselo en serio. de todos modos no demos por echo que la gente es retrasada.

3 1 respuesta
tiest

#193 Yo comparto enteramente tu filosofía pero la verdad es que en algunos casos puede resultar peligroso dejar aspectos como los que comentas al criterio y mesura de la gente porque requiere de cierto conocimiento nutricional que no todo el mundo tiene cuando empieza a perder peso y tomarse en serio el tema.

VladPo

#197 Estoy de acuerdo contigo, y volveré a actualizar con todas las mejoras que he ido añadiendo. Más proteína, algo de hidratos más deporte y no hablo de cardio si no de pesas, una rutina que tmb comentaré. Estos días volveré a actualizar con fotos y así busco algo más de opinión.

Usuarios habituales