Diario hDs92

yooyoyo

#3209 Claro, porque si te ciclas lo consigue otro por ti xD

Esto es simple, que cada uno haga lo que le salga del nabo.

POiASSO

Exacto, cada cual es libre para decidir por sí mismo. Uno es dueño de sí mismo y ha de saber cuáles son sus objetivos reales. Si son por disfrute, trabajo sano y salud, yo jamás tocaría una aguja. Si en cambio se busca un desarrollo más allá de las propias posibilidades, se entra en debate.

Él mismo sabrá qué le conviene y qué no cuando llegue el momento y sienta la tarima en sus carnes.

B

#3206 ¿Más pragmático el camino de los roids si su fin es estético? Para nada

Lo sería si su fin fuera la competición, donde es evidente que si no vas con roids compites en desventaja. Pero precisamente, si tus fines son estéticos, puedes dedicarle más tiempo y esfuerzo, ya que la lucha es contigo mismo no con otras personas que vayan ON.

Yo estoy plenamente con Hatari, y me alegro que haya chavales jóvenes que tengan su mentalidad, porque sino esto sería una mierda. Por mucho que nos "hayamos acostumbrado", los roids son malos, y tienen sides más allá de la alopecia, la ginecomastia y la atrofia testicular. Físicos y psicológicos.

Así que volviendo al principio, que los roids son el camino más pragmático para un fin estético es una afirmación absurda.

1 respuesta
OuTLine

Euud empiezas a entrenar con pedro? Aeros eres de tenerife? Entrenas en el imagen?

1 respuesta
EuuD

#3214 si, el lunes

B

#3213
-Tu objetivo es estar estético
-Con roids llegas antes
-Consigues el objetivo con menos tiempo
-Tienes tiempo para más cosas

Ahora móntate las peleas contigo mismo que quieras. Os pierde vuestro punto de vista de la justicia y demás mamarrachadas.

Ojo, a mí no me vendas filosofía que yo practico meditación y aplico ciertas normas estrictas cuando entreno. Pero tu último párrafo define tu poca objectividad. Relación tiempo / esfuerzo emprado vale más tirar de anabolizantes. Contradecir eso sí es absurdo.

9 1 respuesta
Slipk

#3199 Desde esa perspectiva se te ve de lujo, en las otras los hombros quedaban raros... Con la altura que tienes y lo que queda hasta la competición yo creo que te puedes meter al podio ;D

Sigues con weider frec 2 y cardio a tope?

B

#3216

Mi objetivo es estar estético, pero mi objetivo también es tener pelo (de hecho esto también supone estar estético), sin embargo si pierdo mi pelo ya no estoy estético.

Ya sabemos el riesgo que supone los "ciclos sanos", por lo tanto tu "vía pragmática" falla en cuanto rascas un poquito la superficie.

PD: Y no entiendo como hay gente que ha sido capaz de darte manita a ese razonamiento tan sumamente absurdo que no hacía falta ni contestar

1 respuesta
TrenboBrah

#3218 No es tan fácil eso de quedarse calvo al menos a nivel no pesos pesados del Olympia que meten +5gr de chasca

Si no sifres AGA, ni metes hiperdosis de trembolona, winstrol, masteron, y derivados varios de la DHT no hay problema alguno.

Fíjate en gente como Constance, Jaco de Bruyn, Steve Cook, Jeff Seid y sus pelos. O el pelo de Cutler mismamente

1 respuesta
B

#3219 Ha sido un ejemplo, pero para personas que tengan en genética una pequeña predisposición puede ser un detonante (y lo hemos visto en miles de fotos evolutivas que casualmente empiezan los roids y empieza la calivicie).

Por no hablar de la ginecomastia (sé que hay protectores) o acné

PLeaSuReMaN

La gente que tenga AGA con meter finas ya soluciona gran parte del problema

hDs92

El siguiente que toque la polla con debate de roids se queda fuera.

3
1 comentario moderado
hDs92

Lol. He moderado a un moderador. hhhehehehhe

1
APoKaLyPSiS

Quiero hacer una pregunta que es un poco absurda en sí, pero tengo curiosidad.

Lo de la sonrisa lo estás practicando? Cómo lo haces? Te aconseja tu novia o le mandas fotos con los """entrenos""" (lold) a tu preparador?

Parece muy troll todo esto pero no es mi intención en ningún momento, tengo curiosidad, ya que si según decís a la hora de puntuar también ayuda una bonita sonrisa y natural, el conjunto en si, podría suponer un handicap en tu contra como lo hagas.

Si lo consideras demasiado absurdo, ocúltalo y pista xD

1 respuesta
hDs92

#3225 A ver tiene su importancia obviamente, pero el tema esta sobre todo en no salir con cara de matar a los jueces. (la que mejor queda es una lo mas natural posible en mi opinión... Mejor eso que una sonrisa de oreja a oreja que se ve forzada)

Pero sigue siendo una competición en la que se juzga un físico completo, no mister España tampoco xD

thiffon

Como cuando el señor Burns tiene que sonreír.

Lo siento se me ha ocurrido y tenía que hacerlo xD
Tanto tu volumen como tus formas me parece que están de puta madre y espero que te vaya bien en la tarima. Ojalá se tuviera en cuenta la utilización o no de roids.

3
hDs92

como no salir si no quieres que te digan que te has equivocado de categoría

11 2 respuestas
jadgix

#3228 por la parte del tríceps-codo del brazo derecho parece que está hasta chopeado XDDD

5 1 respuesta
hDs92

#3229 Ya. Saque la foto, la mire y me quede WTF.

Es una pareidolia, como nos lo explica nuestro experto Guillermo León.

homerbask

estas increible, yo te veo con bastantes posibilidades para la competicion

BaRKill0rZ

#3228 firmabas tu final como natural con este estado?

o tienes sensaciones de poder progresar algo mas?

1 respuesta
hDs92

#3232 Hombre... Natty no me quejaría de estar asi los 365 días del año.

Pero a fin de cuentas nunca llegas a estar contento del todo y siempre ves algo que mejorar. ( lo que no quiere decir necesariamente conseguir mas masa general, sino quizas equilibrar algún grupo por ejemplo)

AnabolLecter

bfff estás cada vez mejor, macho.
jodido merito el tuyo, no me cansaré de decirlo.

hDs92

Muchas gracias.
Hay bastante sudor detras

B

Wow. Ahora si que te estas quedando cojonudo

Faces

Estas de puta madre firmaba con sangre aunque se que tendria que ir firmando unos 10 años x)

Alguien tenia que decirlo y voy a ser yo ( no homo y tal) :

Me he fijado que al principio tenias el puño cerrado en las posturas y que ultimamente lo andas abriendo como en las fotos de los campeones de esas categorias , me alegra ver que le estas dando caña a las poses ( me atrevo a decir).

¿Es casualidad o fue una de las cosas que estuviste corrigiendo gracias a tu entrenador? Es mera curiosidad sana.

Y si fuera asi, ¿que mas detalles entrenaste que se nos escapan a los profanos en las poses?

Me resultó una pregunta interesante y queria realizartela, porque las rutinas\dieta etc y tal podemos verlo a lo largo de todo el diario pero el trabajo practicando poses no, no es porque vaya a competir si no por mera curiosidad como he comentado antes

Un saludo. Espero que no te moleste esta "paja mental" que te pongo xD.

Pd.- os ahorro buscarlas... #3154 #3065 #3053 #2998 etc
pd2 .- Veo razonable y justo que hasta despues de la competicion que no respondas exactamente que poses practicaste y su porque.

1 respuesta
hDs92

#3237 El tema de las poses y para physique especificamente es práctica y mas práctica. Saber respirar, saber hacer la rotación del torso a un ángulo correcto, saber contraer una vez la pose correcta adquirida y aguantarla. Y mientras lo haces centrarte en hacerlo bien sin que se te vea en la cara la concentración tampoco.

Tienes que aparentar relajado y sonriente.

Y sobre todo lo que a mi me parece lo mas complicado de lejos es ser capaz de posar tan bien en la tarima que delante del espejo.

Porque claro, delante del espejo te estas viendo para corregir postura. En la tarima no.

1 1 respuesta
Faces

#3238 Gracias por tu respuesta.
Seguiré viendo tus progresos como ya hace un tiempo de forma silenciosa xD

Mis mejores deseos, un saludo.

hDs92

Bueno.. Ahora empieza el recorte final..

La pantalla de mi elíptica no da para mas y pasadas las 999kcal ya no se ve xD

Y video de práctica. Falta. Pero hay que imaginar eso con el % de BF mas bajo, y el tan.
Ire subiendo otro en unas semanas

8 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales