Diario hDs92

_MoNxO_

#3240 Ánimo, vas de lujo.

Me ha hecho gracia la sonrisa xD, aunque parece bastante natural.

Idontknow

Oye, pues no se te da mal sonreir.

jadgix

JAJAJAJAJAJA

La sonrisa, por Dios, 10/10

Qué grande.

PD: no va en coña, la has mejorado mil, al menos el principio, a mitad de vídeo o así cuando ya no muestras dientes, se vuelve awkward xDDD

4 1 respuesta
hDs92

#3243 Es l oque dije antes. Lo dificil es estar centrado en lo que estas haciendo y como te estas moviendo pero que no se vea en tu cara .

Esto se mejora con práctica y mas práctica. Según te vas soltando y sintiendo mas en confianza con lo que estas haciendo ya no cuesta estar mas relajado y que esto se refleje en la cara.

1 respuesta
jadgix

#3244 sí, llevas toda la razón, hay momentos durante el vídeo que en cambios de poses, entre una y otra se te nota como tienes una mueca, cambias a otra porque te concentras, y acto seguido vuelves a la mueca anterior, porque "caes en la cuenta" y recuperas la sonrisa.

De todas formas "luces" muy muy bien y te veo con muy buenas posibilidades una vez subido en tarima, y creo que sabes que en un principio tampoco hubiera sido de los que hubiera puesto la mano en el fuego, es una buena lección.

1 respuesta
hDs92

#3245 Te digo. Este creo que es el quinto o sexto video que grabe esta mañana. Y no querías ver los primeros xD

Pero bueno. En vídeo solo he empezado a practicar hoy. Osea que haciendolo varias veces a la semana hasta final de mes me sobra tiempo para mejorarlo.

homerbask

tu imaginate que eres arnold en el mr olympia, asi la sonrisa te saldra sola ;)

HeXaN

Buah, tremendo. Qué gran cambio.

FuLG

te estas poniendo men's cabron.

buenas poses todas aunque yo soy de los que prefiere extender el brazo que no va a la cintura algo mas hacia arriba pero bueno eso va ya dependiendo de las formas del cuerpo de cada uno.

Slipk

Igual llevas demasiada espalda para physique... xD

B

#3240 Buen Press Sonrisa. GGWP

Dieter

vaya overhead smiling press. Da para gif

tiest

Con un vídeo se aprecia mucho mejor que con fotos las "carencias" que presentas siendo natural. Representa mucho mejor la realidad vaya.

A mi parecer, viendo el estado que presentas y lo que falta, no llegas para nada importante. Genial para ser natural, insuficiente para competir contra los que no lo son.

4 2 respuestas
eisenfaust

#3253 Pues a mi esa sonrisa me parece de todo menos natural.

2 1 respuesta
eXtreM3

3
hDs92

#3253 si hago 1º , 2º o 3º te baneo.

#3254 como sonries de manera natural sin que haya razón para ello ? Es mas dificil de lo que parece xD

1 2 respuestas
geronimo1

#3256 Y si no, ¿te banean?

XDDDD

1 respuesta
hDs92

#3257 Si no te baneo a tí.

Banes para todos

1
MONTT

Se te ve perfecto en el video, aunque veo los dorsales desproporcionados xD

No te parece suficiente sonreir por la razón de estar en un escenario compitiendo en lo que mas te gusta y tanto tiempo llevas preparandote? Nose, yo sonrio para una simple foto y no hay ninguna razón de peso para ello xD

1 respuesta
hDs92

#3259 Tienes razón pero una vez mas, y no es por poner escusa, el tema está tambien en el estar centrado en tus movimientos.

Pero como ya dije, falta aún 25 días. Visto lo visto algunos creen que ese lapso de tiempo no da para nada a nivel de cambio. Será que esos no han seguido mucho la evolución de mi fase de definición y en cuanto tiempo he marcado cambios visibles.

Y de nuevo... Voy a una competición báscia del circuito de verano.

Con eso quiero decir que la competencia no sera tan alta como otros eventos mas importantes .

Yo confio plenamente en la evolución y la dirección que esta tomando todo.

#3261 ??

2 1 respuesta
RSN

#3260 Un gif en honor a la primera sonrisa guapa que veo joder xD

APoKaLyPSiS

Yo te veo guay, no se si para hacer podio o no, pero se te genial.
Y la sonrisa no se ve nada mal, me esperaba el gif de Arnold y ha sido una grata sorpresa.

tiest

#3256

Perdón, solo era una opinión honesta.

Si haces podio te faltará tiempo para sacarte las lenguas del culo.

Por lo demás a mi me da bastante igual todo xD

2
hDs92

OK.

Y si fueras listo 3 segundos sabrías que lo que dije es una gilipollez para hacer la gracia ya que no puedo banear a quien quiero como quiero sin más.

2 comentarios moderados
hDs92

VEnga, sigue una vez mas a ver que pasa.

eXtreM3

xdddddddddd

es mi diario y me lo follo como quiero

tiest

Te escribo 2 comentarios desde el respeto para que me digas que no soy lo suficientemente listo para pillar tu ¿gracia? y así obtienes el contexto que quieres. El que ha fallado analizando mi crítica eres tú (cabían más comentarios que tu ¿gracia?).

Oculta lo que quieras, casi 8 años de cuenta sin incidentes hablan por si solos.

1 respuesta
hDs92

#3269 Mira no voy empezar debate tonto aqui ni pasar por el mod abusón ya que si fuera al reves reaccionaría como tu y me jodería que me pusieran alguno punish por esa chorrada.

Asi que por mi parte...

Y que quede claro que aunque no lo parezca respeto todas las opiniones, y no eres el primero que me dice lo que dijiste.

Pero que sepas que si realmente me hubiera "indignado" o algo lo que dijiste, mi respuesta no habría sido "si hago podio te baneo" sino que habría soltado un ladrillo diciendote porque te equivocas y blablabla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales