Diario Motivacional de Maiki

PiPePiTo
9
n3On

Entro y veo que vuelve a estar en fitness...

Adeu amics :)

Andrecico

Y según los últimos estudios, si te comes 100 semillas de manzana al día se te cura la alopecía.

fuNN

Esto promete

B

Yo me estoy empezando a perder con los arcos argumentales.

G

#1896 Que yo sepa ya hace meses que no come pizza xD Antes el y yo nos poníamos a ver un anime o pelicula y nos comiamos entre los dos 3 o 4 pizzas más algun dulce tipo chocolate blanco xd

#1899 No siempre sale más barato y más cuando lo fresco se pudré en 2-3 dias mientras el congelado te puede durar semanas y no pierde practicamente sus propiedades

#1898 No podia escribir porque es FEDA y no cumplo los requisitos para comentar en ese foro xD

#1901 Soy real WTF

#1905 Lo dicho antes, por tener la cuenta menos de 2 meses y no se cuantos post no me deja escribir en FEDA

#1913 La verdura congelada no es mala

1 2 respuestas
G

#1916 Si no es algún tipo de broma, conociéndolo no creo que le interese... Es una de las personas más modestas que conozco, no tiene ninguna ambición salvo jugar juegos y ver animes ( Y el boxeo claro )

1
Kenderr

Vuelven los clones de sombra

Eckooo

Vaya, inexperado totalmente.

3
frankeitor

Ahora que le han baneado aparece el clon jajajaja

1
JaviStar

Ya sabia yo que naruto no acababa asi, los kage bunshin siempre existieron.

#FreeMaikisama
#FreeKageBunshinNoJutsu

D4rk_FuRy

Te lo muevo a FEDA.

Alguien me dice que ha pasado que han movido el hilo a fitness?

No me voy a leer 35 páginas como comprenderéis.

5 4 respuestas
DiVerTiMiX

#1932 Lo van rulando, nadie quiere comerse el marrón de tener que cerrarlo cuando lleguen los flanders o se eche a llorar

7
L

Pero que cojones está pasando hoy jajajajaja

2
B
#1932D4rk_FuRy:

Alguien me dice que ha pasado que han movido el hilo a fitness?

Estamos como tú, nadie ha dicho nada, lo ha puesto aquí un ninja.

2
L

Cualquiera diría que no quiere hacerse cargo del hilo, por motivos legales

Yahia

A ver por cuantos subforos pasamos en 24h de ban

1
sephirox

Maiki friccionando las relaciones entre subforos. Está buscando acabar con la autonomía de los mismos, reagrupar el poder y luego hacerse con él en un gancho de derecha digno del Fantasma Sonriente.

5
Kenderr

Ahora toca anime

1 respuesta
tiest

Comenta con la cuenta alter y se da manita con la principal.

15
sephirox

#1939 Y es donde mejor pega. Básicamente, es donde se piensa que está. Estoy seguro que sus tonterías las saca de algún anime de boxeo o algo parecido.

Es un otako de esos en modo avanzado, pero en vez de retraerse en sí mismo como hacen estos, busca protagonismo y protagonizar su propia serie de dibujos japonesa.

1 respuesta
B

#1932 En breves lo mueven a anime. No te lo tomes mal con los mods de FEDA.

-DesT-

#1932 un usuario llorando avisa a mod gamba para que cierre el hilo. Los trolls habituales se mofan de que no llega su poder a FEDA y el gamba mete en la nevera a maiki, se carga una cuenta del 09 y devuelve el hilo a fitness. Así a grosso modo dark

2
Ibrahimovic9

#1926 Que casualidad que cuando banean a Maiki vuelve a aparecer y mientras estuvo el hilo en FEDA no posteó

Kenderr

#1941 deberias andarte con ojo, dos zancadas con el paso fantasma y se planta en Valencia y te arranca el alma con su sonrisa.

2 1 respuesta
L

Al ritmo que vamos, la temporada termina en el subforo de sucesos

B

#1926 Madre mía, es que ni se molesta en cambiar mínimamente la escritura. ¿Tan por tontos toma a la gente? xD

W

vuelve a estar en FEDA

5
JaviStar

Vuelve la hora feliz

1
Polak

Esto ha pasado lo ridículo, demasiado ya. Y el chaval no se cansa, es admirable.

Tema cerrado

Usuarios habituales